“Viajar con garantías”

EcoLíderesNivel bronce
A Coruña, España
“Viajar con garantías”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Cuando se viaja a cualquier país, queremos viajar con unas garantías de comodidad,y calidad de servicios, para ello no hay como contratar los hoteles de una cadena Española, cuyos estándares se sitúan al mas alto nivel, tanto en el territorio nacional como en sus representaciones en el extranjero.
Hoy me refiero a la cadena NH, y mas concretamente al hotel que tienen en Mexico DF, situado en el centro histórico .
La ubicación del hotel se encuentra a una calle en paralela de la plaza de Zocalo, o mejor dicho la plaza principal de la capital, o de la catedral, en ella se encuentra la entrada de metro, y para los perezosos en el lateral de la misma se encuentra el turibus, que realiza recorridos por Mexico DF y ayuda a tener una visión general de lo que esta ciudad de 22 millones de habitantes ofrece al visitante
El hotel es reciente, y ofrece un pequeño desayuno sin costo de 5:00 a 7:00 am a los madrugadores, y agua aromatizada con cítricos locales al lado de recepción , para los huéspedes.
El personal de recepción, es muy amable y profesional, e intenta hacer mas agradable la estancia, al viajero, aunque los planos de la zona, que entregan al viajero podrían estar mejor realizados.
Las habitaciones cumplen con la imagen de la compañía, un poco anodinas pero cómodas , Una aclaración importante no se puede fumar en las habitaciones y de ser descubierto la multa es de 500 pesos ( cada vez).
El desayuno, de ser posible contratelo incluido en la habitación merece la pena, desde huebos al gusto realizados al momento, hasta una oferta de platos locales muy bien realizados, zumos, un excelente cafe, y una buena oferta de bollería local que harán las delicias de los mas jóvenes .
El hotel tiene activas ofertas relacionadas con el comedor, no las desprecie en recepción les darán toda la información .
En la entrada del hotel, en la calle se encuentra el rinconcito del fumador, un detalle.
Entre los servicios del hotel se encuentra un gimnasio bien equipado en la primera planta.
Y servicio wifi en las habitaciones ademas de dos ordenadores de uso libre( sin costo) en la planta baja al lado de los ascensores.
Y para terminar solo decir que es un hotel que volveré a utilizar en el futuro si vuelvo a Mexico, y que recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de pisos superiores, y las que disponen de camas kingsice
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Luis Antonio S, Director de Recepción en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Monterrey, México
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

De los mejores hoteles en la zona y a un precio muy atractivo. Por cuestiones laborales viajamos seguido a esa zona y nos hemos quedado en diferentes hoteles pero ninguno como NH. Si viajas al DF este hotel es muy buena opción.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013

Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos con mi esposa en el NH Zocalo durante 2 días en diciembre 2013 y nos pareció un excelente hotel para conocer el centro histórico. Muy bien atendidos, muy buen desayuno, instalaciones excelentes.

Morelia, Mexico
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La atención fue buena en general pero con deficiencias de criterio en los empleados de recepción ya que no entregaron la habitación desde que se requirió debido a que aun cuando el pago se había garantizado el titular de la tarjeta de credito no estaba en el momento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y le aseguro que voy a verificar procedimientos de check in para evitar inconvenientes. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Puebla, México
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel está muy bien situado, a una cuadra del zocalo y cerca de todo. El check in es a las 3:30 y me dieron la habitación hasta las 6:30 porque no había ninguna lista. Las habitaciones son pequeñas y sin chiste. el baño es lo peor porque tienen una tina muy alta a la que hay que entrar subiéndose a un banquito ¿que no piensan en los ancianos o discapacitados? además de solo tener medio cancel y salpica todo afuera y es fácil resbalarse.Lo peor es que olvide una chamarra NUEVECITA y llame enseguida para decirles, después de 2 días de responder "Llame mas tarde" me salieron con que no habían encontrado nada. Por todo esto no regresaría JAMAS a ese hotel. Solo puedo decir a favor que el joven Luis que está en recepción es realmente amable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le ofrezco una enorme disculpa por los inconvenientes que nos menciona, desafortunadamente la mayoria son caracteristicas de construccion del hotel y el proceso de cambio no podra ser inmediato pero le aseguro que tomaremos en cuenta cada uno de sus comentarios.
le pido por favor me de la oportunidad de revisar a detalle el caso de su chamarra y me pondre en contacto con usted para comentar el resultado (me podria mandar su correo a la siguiente direccion (la.sanchezmontiel@nh-hotels.com)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
N.° 13 de 307 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.340 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 307 en Ciudad de México
N.° 25 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 604 opiniones
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 31 de 307 en Ciudad de México

N.°24 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3.5*
El NH Centro Histórico se encuentra en el centro de Ciudad de México, a pocos pasos del Zócalo (plaza principal), de la magnífica Catedral Metropolitana y de la Biblioteca Nacional. El hotel constituye el punto de partida ideal para visitar la mayoría de los edificios y monumentos históricos de esta capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México