“buena opcion”

NH Mexico City Centro Histórico
Ocupa el puesto n.º37 de 312 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 6 enero 2014

En terminos generales es un exelente hotel pensando precio-calidad
Muchos puntos a favor y solo dos en contra #1 el baño es muy incomodo aunque moderno (antes de reservar ya sabia pues vi comentarios al respecto) y #2 se me ocurrio solo un dia rentar carro y estuvimos mas de dos horas varados en el trafico pues acostumbran cerrar las calles y aparte hablamos por el celular a la recepcionista para que nos diera la direccion del estacionamiento donde los dejan (el hotel no tiene estacionamiento propio) y nos dio mal la direccion y eso que le hablamos varias veces (no fue culpa de la recepcionista pues asi le anotaron la direccion que nos dio) pero pasamos un mal momento sobretodo que veniamos muy cansados.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado Manuel:

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.
Lamento muchisimo el error que tuvimos con la direccion del estacionamiento, le aseguro que no volvera a suceder ya que desafortunadamente a causa de esto pudimos actuar y corregir.

Opinión escrita 2 enero 2014

la aplicacion de los desayunos por persona en la reserva, aun asi desayunamos bien, variado, y los niños encantados, la habitacion bien, y en terminos generales la estacia fue agradable, cerca del centro historico

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Cuando se viaja a cualquier país, queremos viajar con unas garantías de comodidad,y calidad de servicios, para ello no hay como contratar los hoteles de una cadena Española, cuyos estándares se sitúan al mas alto nivel, tanto en el territorio nacional como en sus representaciones en el extranjero.
Hoy me refiero a la cadena NH, y mas concretamente al hotel que tienen en Mexico DF, situado en el centro histórico .
La ubicación del hotel se encuentra a una calle en paralela de la plaza de Zocalo, o mejor dicho la plaza principal de la capital, o de la catedral, en ella se encuentra la entrada de metro, y para los perezosos en el lateral de la misma se encuentra el turibus, que realiza recorridos por Mexico DF y ayuda a tener una visión general de lo que esta ciudad de 22 millones de habitantes ofrece al visitante
El hotel es reciente, y ofrece un pequeño desayuno sin costo de 5:00 a 7:00 am a los madrugadores, y agua aromatizada con cítricos locales al lado de recepción , para los huéspedes.
El personal de recepción, es muy amable y profesional, e intenta hacer mas agradable la estancia, al viajero, aunque los planos de la zona, que entregan al viajero podrían estar mejor realizados.
Las habitaciones cumplen con la imagen de la compañía, un poco anodinas pero cómodas , Una aclaración importante no se puede fumar en las habitaciones y de ser descubierto la multa es de 500 pesos ( cada vez).
El desayuno, de ser posible contratelo incluido en la habitación merece la pena, desde huebos al gusto realizados al momento, hasta una oferta de platos locales muy bien realizados, zumos, un excelente cafe, y una buena oferta de bollería local que harán las delicias de los mas jóvenes .
El hotel tiene activas ofertas relacionadas con el comedor, no las desprecie en recepción les darán toda la información .
En la entrada del hotel, en la calle se encuentra el rinconcito del fumador, un detalle.
Entre los servicios del hotel se encuentra un gimnasio bien equipado en la primera planta.
Y servicio wifi en las habitaciones ademas de dos ordenadores de uso libre( sin costo) en la planta baja al lado de los ascensores.
Y para terminar solo decir que es un hotel que volveré a utilizar en el futuro si vuelvo a Mexico, y que recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de pisos superiores, y las que disponen de camas kingsice
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Luis Antonio S, Director de Recepción en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Opinión escrita 26 diciembre 2013

De los mejores hoteles en la zona y a un precio muy atractivo. Por cuestiones laborales viajamos seguido a esa zona y nos hemos quedado en diferentes hoteles pero ninguno como NH. Si viajas al DF este hotel es muy buena opción.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Estuvimos con mi esposa en el NH Zocalo durante 2 días en diciembre 2013 y nos pareció un excelente hotel para conocer el centro histórico. Muy bien atendidos, muy buen desayuno, instalaciones excelentes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 15 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 35 de 312 en Ciudad de México

Dirección: Calle Palma 42 | Downtown, Ciudad de México 06000, México
N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°24 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 77 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3.5*
El NH Centro Histórico se encuentra en el centro de Ciudad de México, a pocos pasos del Zócalo (plaza principal), de la magnífica Catedral Metropolitana y de la Biblioteca Nacional. El hotel constituye el punto de partida ideal para visitar la mayoría de los edificios y monumentos históricos de esta capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Prestigia, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México