NH Mexico City Centro Histórico
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
  • Restaurante
Hotel Downtown Mexico(Ciudad de México)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Best Western Hotel Majestic(Ciudad de México)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Lafayette(Ciudad de México)
Ver hotel
Hotel Punto MX(Ciudad de México)
  • Restaurante
Hotel Isabel(Ciudad de México)
  • Restaurante
Hotel Canada(Ciudad de México)
  • Desayuno incluido
Hotel Rioja(Ciudad de México)
  • Internet gratuito
Zócalo Central(Ciudad de México)
  • Parking gratis
1.006 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 enero 2014

El hotel es bueno, bien ubicado en el Centro Historico del Distrito Federal, el servicio de recepcion es malo, no respetaron la reservación como se solicitó, ofrecieron cambios que no cumplieron.
Solo dan un paquete de cafe sin cargo, alegando que no tenian, una botella de agua sin costo por 5 noches!! El baño muy incomodo con una puerta incomoda para abrir o cerrar, la regadera mal acomodada pues el agua sale de la regadera al piso y para entrar al sanitario te estorba la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: No recomendable en temporada navideña, el Zocalo se llena y no es facil que el taxi pueda llegar hasta el.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado Carlos:
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.
ademas aprovecho pata ofrecerle una enorme disculpa por los inconvenientes que menciona y le aseguro investigare que fue lo que paso con su reservacion.

Opinión escrita 7 enero 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos en el NH, la ubicación es genial, muy buen desayuno, la habitación limpia y el personal muy ameno.

Esperamos volver pronto a esta hermosa ciudad... porque nos encantó y nos faltó mucho que visitar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Opinión escrita 6 enero 2014

Si tienes la idea de turistear por la zona centro este hotel tiene una Excelente ubicación.
Prácticamente tienen el zócalo a unos cuantos metros, un starbucks a la vuelta y justo alado de ahí un Vips, eso entre las muchas opciones que tienes en el área del centro.
Solo le pongo 3 detalles en contra al hotel, el primero es lo mismo que todos comentan, el baño es demasiado incomodo ya que es muy alto para entrar(te ponen un banquillo) pero si tienes que tener mucho cuidado porque un resbalón y puede ser algo preocupante....
El segundo detalle es la televisión, porque es de las "antiguas" vaya, no es pantalla LCD o LED y me cuesta trabajo entender porque siendo un hotel como el NH tiene televisores tan antiguos, ya que toda la habitación es muy moderna a excepción de la televisión.
y el tercer detalle es que no tienen Calefacción!, y el clima por las noches rondaba los 8° y pensábamos que si tenia,pero solo era puro aire acondicionado
En general para descansar después de un día tan ajetreado que tuvimos caminando todo el día fue reparador la estancia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios y acerca de las instalaciones le comento que estamos en tramites de cambio de televisores para brindar una mejor experiencia.

Opinión escrita 6 enero 2014

Buen lugar. Buena habitación, buena ubicación, excelente trato en restaurante y recepcón, no tanto de la mucama. Me gustó el servicio de wi fi accesible en todo lugar con rapidez. La ciudad de México es maravillosa por su cultura.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Gerardo:

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y asi mismo hago el compromiso de trabajar en capacitacion para mejorar la actitud de mis compañeros que aun tengan area de oportunidad en este serivicio.

Opinión escrita 6 enero 2014

En terminos generales es un exelente hotel pensando precio-calidad
Muchos puntos a favor y solo dos en contra #1 el baño es muy incomodo aunque moderno (antes de reservar ya sabia pues vi comentarios al respecto) y #2 se me ocurrio solo un dia rentar carro y estuvimos mas de dos horas varados en el trafico pues acostumbran cerrar las calles y aparte hablamos por el celular a la recepcionista para que nos diera la direccion del estacionamiento donde los dejan (el hotel no tiene estacionamiento propio) y nos dio mal la direccion y eso que le hablamos varias veces (no fue culpa de la recepcionista pues asi le anotaron la direccion que nos dio) pero pasamos un mal momento sobretodo que veniamos muy cansados.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Manuel:

Lamento muchisimo el error que tuvimos con la direccion del estacionamiento, le aseguro que no volvera a suceder ya que desafortunadamente a causa de esto pudimos actuar y corregir.