“Calidad y servicio acorde al precio”

NH Mexico City Centro Histórico
Ocupa el puesto n.º39 de 312 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 24 enero 2014

El precio y el servicio lo considero muy acorde al nivel del hotel. La ubicación (centro histórico) no es muy favorable ya que es demasiado complicado acceder a dicha zona, así como salir de la misma.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 10 enero 2014

Me gusto mucho el servicio y la amabilidad,las habitaciones siempre ordenadas y en perfecto estado, la ubicacion es muy buena para dezplasarse por la cd.y tienen servicio de taxi las 24 hrs,lo que mas me gusto es el trato de los empleados y la gerencia muy grato y lo que deberian mejorar es la atencion en la recepcion ya que se tarda en el registro del huesped.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Opinión escrita 7 enero 2014

El hotel es bueno, bien ubicado en el Centro Historico del Distrito Federal, el servicio de recepcion es malo, no respetaron la reservación como se solicitó, ofrecieron cambios que no cumplieron.
Solo dan un paquete de cafe sin cargo, alegando que no tenian, una botella de agua sin costo por 5 noches!! El baño muy incomodo con una puerta incomoda para abrir o cerrar, la regadera mal acomodada pues el agua sale de la regadera al piso y para entrar al sanitario te estorba la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: No recomendable en temporada navideña, el Zocalo se llena y no es facil que el taxi pueda llegar has...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado Carlos:
Estimado Huésped

ademas aprovecho pata ofrecerle una enorme disculpa por los inconvenientes que menciona y le aseguro investigare que fue lo que paso con su reservacion.

Opinión escrita 7 enero 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos en el NH, la ubicación es genial, muy buen desayuno, la habitación limpia y el personal muy ameno.

Esperamos volver pronto a esta hermosa ciudad... porque nos encantó y nos faltó mucho que visitar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 enero 2014

Si tienes la idea de turistear por la zona centro este hotel tiene una Excelente ubicación.
Prácticamente tienen el zócalo a unos cuantos metros, un starbucks a la vuelta y justo alado de ahí un Vips, eso entre las muchas opciones que tienes en el área del centro.
Solo le pongo 3 detalles en contra al hotel, el primero es lo mismo que todos comentan, el baño es demasiado incomodo ya que es muy alto para entrar(te ponen un banquillo) pero si tienes que tener mucho cuidado porque un resbalón y puede ser algo preocupante....
El segundo detalle es la televisión, porque es de las "antiguas" vaya, no es pantalla LCD o LED y me cuesta trabajo entender porque siendo un hotel como el NH tiene televisores tan antiguos, ya que toda la habitación es muy moderna a excepción de la televisión.
y el tercer detalle es que no tienen Calefacción!, y el clima por las noches rondaba los 8° y pensábamos que si tenia,pero solo era puro aire acondicionado
En general para descansar después de un día tan ajetreado que tuvimos caminando todo el día fue reparador la estancia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios y acerca de las instalaciones le comento que estamos en tramites de cambio de televisores para brindar una mejor experiencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 14 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 4 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 32 de 312 en Ciudad de México

N.°17 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°24 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 70 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3.5*
El NH Centro Histórico se encuentra en el centro de Ciudad de México, a pocos pasos del Zócalo (plaza principal), de la magnífica Catedral Metropolitana y de la Biblioteca Nacional. El hotel constituye el punto de partida ideal para visitar la mayoría de los edificios y monumentos históricos de esta capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México