“Bueno pero podria ser mejor”

NH Mexico City Centro Histórico
Ocupa el puesto n.º39 de 312 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 24 enero 2014

Nos alojamos en este hotel 3 noches.

Se trata de un NH, practico y con todo lo necesario para un viajero de negocios, habitaciones correctas ( aunque para mi un poco pequeñas y con un baño diminuto para dos) muy buen internet (sin fallas) personal de recepcion servicial, muy bien buffet con vistas en el ultimo piso y una situacion impecable a menos de 5 minutos del zocalo y ( con poco trafico) 35 minutos al aeropuerto,

Dicho esto señalar que se siente un poco viejo en algunos aspectos como una television enorme "no plana" que ocupaba la mitad del escritorio, moqueta necesitada de renovacion, y un ligero olor a "caño" en los pasillos del primer piso.

Un detalle que me llamo la atenciones que las camaristas aunque se pusiera el cartel de "no molestar" siempre llamban "para checar" aunque aun no se bien checar el que.

En definitiva un hotel perfecto tanto para negocios como placer, muy recomndable

Jose Berdasco
Unique Travel

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones altas, mas luminosas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y mencionarle que verificare muy de cerca el tema que comenta de los llamados a su puerta.

Opinión escrita 24 enero 2014

El precio y el servicio lo considero muy acorde al nivel del hotel. La ubicación (centro histórico) no es muy favorable ya que es demasiado complicado acceder a dicha zona, así como salir de la misma.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Opinión escrita 10 enero 2014

Me gusto mucho el servicio y la amabilidad,las habitaciones siempre ordenadas y en perfecto estado, la ubicacion es muy buena para dezplasarse por la cd.y tienen servicio de taxi las 24 hrs,lo que mas me gusto es el trato de los empleados y la gerencia muy grato y lo que deberian mejorar es la atencion en la recepcion ya que se tarda en el registro del huesped.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Opinión escrita 7 enero 2014

El hotel es bueno, bien ubicado en el Centro Historico del Distrito Federal, el servicio de recepcion es malo, no respetaron la reservación como se solicitó, ofrecieron cambios que no cumplieron.
Solo dan un paquete de cafe sin cargo, alegando que no tenian, una botella de agua sin costo por 5 noches!! El baño muy incomodo con una puerta incomoda para abrir o cerrar, la regadera mal acomodada pues el agua sale de la regadera al piso y para entrar al sanitario te estorba la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: No recomendable en temporada navideña, el Zocalo se llena y no es facil que el taxi pueda llegar has...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado Carlos:
Estimado Huésped

ademas aprovecho pata ofrecerle una enorme disculpa por los inconvenientes que menciona y le aseguro investigare que fue lo que paso con su reservacion.

Opinión escrita 7 enero 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos en el NH, la ubicación es genial, muy buen desayuno, la habitación limpia y el personal muy ameno.

Esperamos volver pronto a esta hermosa ciudad... porque nos encantó y nos faltó mucho que visitar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 14 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 3 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 32 de 312 en Ciudad de México

N.°17 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°24 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 71 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3.5*
El NH Centro Histórico se encuentra en el centro de Ciudad de México, a pocos pasos del Zócalo (plaza principal), de la magnífica Catedral Metropolitana y de la Biblioteca Nacional. El hotel constituye el punto de partida ideal para visitar la mayoría de los edificios y monumentos históricos de esta capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México