“buen hotel, con buena ubicación!”

NH Mexico City Centro Histórico
Ocupa el puesto n.º39 de 312 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 10 marzo 2014

me he hospedado varias veces en éste hotel cuando he volado a la Ciudad de México. EL servicio es excelente y el desayuno buffet es variado y rico. La vista desde el restaurante es muy linda. Las habitaciones modernas y cómodas. Lo unicó es que si no se tiene cuidado, el piso de baño puede mojarse. El hotel tiene una excelente ubicación a una cuadra del zócalo. ideal para pasear por el centro histórico! Lo recomiendo!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Director

Opinión escrita 12 febrero 2014

Lo mejor de este establecimiento es su ubicación, a dos pasos del llamado Zócalo o centro histórico, en cuya plaza se encuentra la catedral, el Palacio Nacional y el Templo Mayor (restos arqueológicos). El hotel de Cadena NH ofrece prácticamente los mismos servicios que en resto de su cadena, sólo con una diferencia, en México no hay que tener prisa... ellos andan a su ritmo y uno debe acomodarse, habituarse a esta forma de hacer intentando no perder la calma...
Las habitaciones limpias y espaciosas y el desayuno bastante completo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado Huésped

Voy a revisar a detalle sus comentarios para mejorar los mismos.

Director de Hotel

Opinión escrita 6 febrero 2014

Ubicación perfecta, el hotel limpio y muy bien cuidado, su decoración moderna y de buen gusto, habitaciones confortables y perfectamente bien equipadas.
El servicio impecable, desde la recepción, todo el personal es muy cortes, profesional y amable.
El gerente de alimentos y bebidas, Polo, excelente.
por último el gerente del hotel Antonio, felicidades y gracias por todas sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son compactas, tienen todo, solicitar piso alto.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Director

Opinión escrita 30 enero 2014

Al ingresar tuvimos problemas porque el check in era a las 15hs y aunque ya eran las 16 hs no tenían las habitaciones listas, esto fué un gran contratiempo, ya que veníamos de un viaje muy largo y deseabamos descansar para poder aprovechar la tarde. Viajamos con unos amigos, mientras que nuestra habitacion era amplia, cómoda y con un hermoso y moderno baño la de ellos era pequeña y con un incómodo baño, habiendo contratado los 2 el mismo servicio, por lo tanto es conveniente verificar la calidad de las habitaciones.
Está muy bien ubicado, aunque en esta oportunidad la ubicacion nos jugó en contra, ya que el zócalo estaba tomado por los maestros.
El personal es amable, el desayuno muy bueno.
En resumen, un hotel bueno y confortable, pero que podría mejorar

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le ofrezco una discupa por los inconvenientes causados en su vista, le aseguro que trabajaremos arduamente para tener las asignaciones de manera y en el momento adecuado.

Gerente General

Opinión escrita 24 enero 2014

Nos alojamos en este hotel 3 noches.

Se trata de un NH, practico y con todo lo necesario para un viajero de negocios, habitaciones correctas ( aunque para mi un poco pequeñas y con un baño diminuto para dos) muy buen internet (sin fallas) personal de recepcion servicial, muy bien buffet con vistas en el ultimo piso y una situacion impecable a menos de 5 minutos del zocalo y ( con poco trafico) 35 minutos al aeropuerto,

Dicho esto señalar que se siente un poco viejo en algunos aspectos como una television enorme "no plana" que ocupaba la mitad del escritorio, moqueta necesitada de renovacion, y un ligero olor a "caño" en los pasillos del primer piso.

Un detalle que me llamo la atenciones que las camaristas aunque se pusiera el cartel de "no molestar" siempre llamban "para checar" aunque aun no se bien checar el que.

En definitiva un hotel perfecto tanto para negocios como placer, muy recomndable

Jose Berdasco
Unique Travel

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones altas, mas luminosas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y mencionarle que verificare muy de cerca el tema que comenta de los llamados a su puerta.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 14 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 4 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 32 de 312 en Ciudad de México

N.°17 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°24 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 70 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3.5*
El NH Centro Histórico se encuentra en el centro de Ciudad de México, a pocos pasos del Zócalo (plaza principal), de la magnífica Catedral Metropolitana y de la Biblioteca Nacional. El hotel constituye el punto de partida ideal para visitar la mayoría de los edificios y monumentos históricos de esta capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México