“BUENO A MEDIAS”

EcoLíderesNivel bronce
Barcelona, Catalonia, Spain
“BUENO A MEDIAS”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

He pasado cuatro días y tengo cosas buenas y malas que decir. El resumen es que no volveré.

Buenas:

Situación excelente si vienes de turista ya que tiene el Zócalo a poca distancia, los autobuses turibus, la catedral, estaciones de metro...

Trato de los profesionales bueno.

Desayuno variado y rico

Malas:

La vista desde mi habitación era a un patio feo.

Las ventanas no se abren y la habitación huele por falta de ventilación.

Las sábanas son pequeñas para la cama y se deshace durante la noche.

El cuarto de baño es pequeño para la categoría de hotel y la entrada en la ducha es muy incómoda (casi peligrosa).

El precio me parece adecuado (contraté por internet)

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con algún tipo de vista y, si puede ser que se abra la ventana. Pide si las sáb...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.
Ya le he mandado unas breves lineas anteriores a estas y en ambas encontrara un fuerte compromiso para conseguir hacer de su futura estancia algo mucho mejor si nos da la oportunidad de recibirlo de nuevo en este su hotel NH Centro Histórico.

Gerente General

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 17 marzo 2014

He pasado cuatro noches en este hotel por una combinación de trabajo y turismo.

La situación es inmejorable, está situado a escasos 200 metros del Zócalo (plaza central de México DF) por lo que te puedes mover andando por todo el centro y, si te atreves, tienes estaciones de metro y muchos autobuses muy cerca.

Los empleados amables y el desayuno variado.

La habitación que nos tocó era amplia pero, aquí viene el principal defecto que encuentro a este hotel: la ventana está sellada de forma que no se puede abrir para ventilar. Por otro lado la ventilación forzada resulta insuficiente por lo que cada vez que he entrado he notado un olor a cerrado desagradable e inapropiado en un hotel NH. El cuarto de baño es pequeño para la categoría del hotel, tan pequeño que con un ingenioso sistema hacen que una misma puerta sirva para separar el baño de la habitación o el espacio del wáter del resto.

Como la habitación, además da a un patio interior, no hay vistas.

Habiendo estado cuatro días, lo siento mucho pero lo de la falta de ventilación y olor me ha molestado.

Es cierto que eso lo compensa un buen trato, una higiene perfecta y una situación muy buena. Además el hotel dispone de un gimnasio a disposición de los huéspedes con cintas de correr y otros aparatos que resulta muy cómodo ya que correr por el centro del DF resulta ipoco recomendable.

Lo siento pero en mi próxima visita a México buscaré otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir si hay alguna habitación que permita abrir la ventana.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped

Respecto con sus comentarios le pido por favor me de la oportunida de atenderlo de nuevo en un futuro viaje a la Cd de México, yo mismo asignare su habitacion para que no vuelva a tener los mismos problemas que nos menciona en esta ocasion.
Gerente General
Göttingen, Alemania
Opinión escrita el 10 marzo 2014

me he hospedado varias veces en éste hotel cuando he volado a la Ciudad de México. EL servicio es excelente y el desayuno buffet es variado y rico. La vista desde el restaurante es muy linda. Las habitaciones modernas y cómodas. Lo unicó es que si no se tiene cuidado, el piso de baño puede mojarse. El hotel tiene una excelente ubicación a una cuadra del zócalo. ideal para pasear por el centro histórico! Lo recomiendo!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Director
Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Lo mejor de este establecimiento es su ubicación, a dos pasos del llamado Zócalo o centro histórico, en cuya plaza se encuentra la catedral, el Palacio Nacional y el Templo Mayor (restos arqueológicos). El hotel de Cadena NH ofrece prácticamente los mismos servicios que en resto de su cadena, sólo con una diferencia, en México no hay que tener prisa... ellos andan a su ritmo y uno debe acomodarse, habituarse a esta forma de hacer intentando no perder la calma...
Las habitaciones limpias y espaciosas y el desayuno bastante completo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Huésped

Voy a revisar a detalle sus comentarios para mejorar los mismos.

Director de Hotel
Ixtapa/Zihuatanejo, México
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Ubicación perfecta, el hotel limpio y muy bien cuidado, su decoración moderna y de buen gusto, habitaciones confortables y perfectamente bien equipadas.
El servicio impecable, desde la recepción, todo el personal es muy cortes, profesional y amable.
El gerente de alimentos y bebidas, Polo, excelente.
por último el gerente del hotel Antonio, felicidades y gracias por todas sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son compactas, tienen todo, solicitar piso alto.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 12 de 305 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 305 en Ciudad de México
Best Western Hotel Majestic
N.° 114 de 305 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 29 de 305 en Ciudad de México

N.°24 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3.5*
El NH Centro Histórico se encuentra en el centro de Ciudad de México, a pocos pasos del Zócalo (plaza principal), de la magnífica Catedral Metropolitana y de la Biblioteca Nacional. El hotel constituye el punto de partida ideal para visitar la mayoría de los edificios y monumentos históricos de esta capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México