“Volveria sin duda” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º33 de 303 hoteles en Ciudad de México
Santiago de Compostela, España
“Volveria sin duda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Se trata de un gran hotel de antes y ahora. Trato exquisito. Habitaciones con mobiliario de calidad. Baños con ducha y bañera aunque con necesidad de un pequeño retoque. Desayuno completisimo con muchisima fruta, platos calientes tipicos, gran cantidad y variedad. Cerca del Palacio de Bellas Artes, al lado del Senado. Se hace un paseo agradable. Y todo ello por un fabuloso precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Monterrey, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Buena opción para hospedaje solo o en pareja, que sean parejas jóvenes porque el acceso a la tina / regadera es un poco difícil. Instalaciones seguras y confiables, cama confortable. No tiene plancha.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que tomaremos en cuanta cada una de sus observaciones.

Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Me gusto mucho el hotel esta en pleno centro de la cd. de Mexico, muy buena ubicación ya que esta en pleno centro, la habitación limpia y el servicio de primera, sirven un desayuno buffet muy completo y muy rico, esta a una cuadrita del zócalo, fuimos con 5 parejas de amigos y todos quedaron encantados!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Ruth:

Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

He pasado cuatro días y tengo cosas buenas y malas que decir. El resumen es que no volveré.

Buenas:

Situación excelente si vienes de turista ya que tiene el Zócalo a poca distancia, los autobuses turibus, la catedral, estaciones de metro...

Trato de los profesionales bueno.

Desayuno variado y rico

Malas:

La vista desde mi habitación era a un patio feo.

Las ventanas no se abren y la habitación huele por falta de ventilación.

Las sábanas son pequeñas para la cama y se deshace durante la noche.

El cuarto de baño es pequeño para la categoría de hotel y la entrada en la ducha es muy incómoda (casi peligrosa).

El precio me parece adecuado (contraté por internet)

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con algún tipo de vista y, si puede ser que se abra la ventana. Pide si las sáb...
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Huésped

Ya le he mandado unas breves lineas anteriores a estas y en ambas encontrara un fuerte compromiso para conseguir hacer de su futura estancia algo mucho mejor si nos da la oportunidad de recibirlo de nuevo en este su hotel NH Centro Histórico.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

He pasado cuatro noches en este hotel por una combinación de trabajo y turismo.

La situación es inmejorable, está situado a escasos 200 metros del Zócalo (plaza central de México DF) por lo que te puedes mover andando por todo el centro y, si te atreves, tienes estaciones de metro y muchos autobuses muy cerca.

Los empleados amables y el desayuno variado.

La habitación que nos tocó era amplia pero, aquí viene el principal defecto que encuentro a este hotel: la ventana está sellada de forma que no se puede abrir para ventilar. Por otro lado la ventilación forzada resulta insuficiente por lo que cada vez que he entrado he notado un olor a cerrado desagradable e inapropiado en un hotel NH. El cuarto de baño es pequeño para la categoría del hotel, tan pequeño que con un ingenioso sistema hacen que una misma puerta sirva para separar el baño de la habitación o el espacio del wáter del resto.

Como la habitación, además da a un patio interior, no hay vistas.

Habiendo estado cuatro días, lo siento mucho pero lo de la falta de ventilación y olor me ha molestado.

Es cierto que eso lo compensa un buen trato, una higiene perfecta y una situación muy buena. Además el hotel dispone de un gimnasio a disposición de los huéspedes con cintas de correr y otros aparatos que resulta muy cómodo ya que correr por el centro del DF resulta ipoco recomendable.

Lo siento pero en mi próxima visita a México buscaré otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir si hay alguna habitación que permita abrir la ventana.
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Huésped

Respecto con sus comentarios le pido por favor me de la oportunida de atenderlo de nuevo en un futuro viaje a la Cd de México, yo mismo asignare su habitacion para que no vuelva a tener los mismos problemas que nos menciona en esta ocasion.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 16 de 303 en Ciudad de México
N.° 43 de 303 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 547 opiniones
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 46 de 303 en Ciudad de México

N.°24 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3.5*
NH Centro Histórico está situado en el principal barrio de la ciudad "El Centro Histórico"; con una Excelente Ubicación, a tan sólo una cuadra de la plaza principal "Zócalo". La zona cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, bares, museos y sitios arqueológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, NHHotels y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México