NH Mexico City Centro Histórico
174 US$
243 US$
237 US$
  • Servicio de habitaciones
W Mexico City(Ciudad de México)
420 US$
308 US$
  • Servicio de habitaciones
393 US$
336 US$
  • Restaurante
Room Mate Valentina(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
92 US$
Room Mate Hotels
  • Gimnasio
The St. Regis Mexico City(Ciudad de México)
527 US$
399 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
155 US$
121 US$
  • Piscina
Le Meridien Mexico City(Ciudad de México)
162 US$
138 US$
  • Restaurante
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
212 US$
207 US$
Travelocity
1.006 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 marzo 2014

Se trata de un gran hotel de antes y ahora. Trato exquisito. Habitaciones con mobiliario de calidad. Baños con ducha y bañera aunque con necesidad de un pequeño retoque. Desayuno completisimo con muchisima fruta, platos calientes tipicos, gran cantidad y variedad. Cerca del Palacio de Bellas Artes, al lado del Senado. Se hace un paseo agradable. Y todo ello por un fabuloso precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Buena opción para hospedaje solo o en pareja, que sean parejas jóvenes porque el acceso a la tina / regadera es un poco difícil. Instalaciones seguras y confiables, cama confortable. No tiene plancha.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que tomaremos en cuanta cada una de sus observaciones.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Me gusto mucho el hotel esta en pleno centro de la cd. de Mexico, muy buena ubicación ya que esta en pleno centro, la habitación limpia y el servicio de primera, sirven un desayuno buffet muy completo y muy rico, esta a una cuadrita del zócalo, fuimos con 5 parejas de amigos y todos quedaron encantados!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimada Ruth:

Opinión escrita 18 marzo 2014

He pasado cuatro días y tengo cosas buenas y malas que decir. El resumen es que no volveré.

Buenas:

Situación excelente si vienes de turista ya que tiene el Zócalo a poca distancia, los autobuses turibus, la catedral, estaciones de metro...

Trato de los profesionales bueno.

Desayuno variado y rico

Malas:

La vista desde mi habitación era a un patio feo.

Las ventanas no se abren y la habitación huele por falta de ventilación.

Las sábanas son pequeñas para la cama y se deshace durante la noche.

El cuarto de baño es pequeño para la categoría de hotel y la entrada en la ducha es muy incómoda (casi peligrosa).

El precio me parece adecuado (contraté por internet)

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con algún tipo de vista y, si puede ser que se abra la ventana. Pide si las sábanas son grandes y cubren bien la cama.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado Huésped

Ya le he mandado unas breves lineas anteriores a estas y en ambas encontrara un fuerte compromiso para conseguir hacer de su futura estancia algo mucho mejor si nos da la oportunidad de recibirlo de nuevo en este su hotel NH Centro Histórico.

Opinión escrita 17 marzo 2014

He pasado cuatro noches en este hotel por una combinación de trabajo y turismo.

La situación es inmejorable, está situado a escasos 200 metros del Zócalo (plaza central de México DF) por lo que te puedes mover andando por todo el centro y, si te atreves, tienes estaciones de metro y muchos autobuses muy cerca.

Los empleados amables y el desayuno variado.

La habitación que nos tocó era amplia pero, aquí viene el principal defecto que encuentro a este hotel: la ventana está sellada de forma que no se puede abrir para ventilar. Por otro lado la ventilación forzada resulta insuficiente por lo que cada vez que he entrado he notado un olor a cerrado desagradable e inapropiado en un hotel NH. El cuarto de baño es pequeño para la categoría del hotel, tan pequeño que con un ingenioso sistema hacen que una misma puerta sirva para separar el baño de la habitación o el espacio del wáter del resto.

Como la habitación, además da a un patio interior, no hay vistas.

Habiendo estado cuatro días, lo siento mucho pero lo de la falta de ventilación y olor me ha molestado.

Es cierto que eso lo compensa un buen trato, una higiene perfecta y una situación muy buena. Además el hotel dispone de un gimnasio a disposición de los huéspedes con cintas de correr y otros aparatos que resulta muy cómodo ya que correr por el centro del DF resulta ipoco recomendable.

Lo siento pero en mi próxima visita a México buscaré otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir si hay alguna habitación que permita abrir la ventana.

Estimado Huésped

Respecto con sus comentarios le pido por favor me de la oportunida de atenderlo de nuevo en un futuro viaje a la Cd de México, yo mismo asignare su habitacion para que no vuelva a tener los mismos problemas que nos menciona en esta ocasion.