“Grata estancia en semana santa”

NH Mexico City Centro Histórico
Ocupa el puesto n.º36 de 312 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 20 abril 2014

Me gusto la atención desde la llegada. Muy buen servicio en el restaurante
y prestos para solucionar cualquier duda, además está cerca del zócalo y
del centro de la ciudad, con muchas tiendas y restaurantes de todo tipo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuarto piso muy tranquilas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Opinión escrita 8 abril 2014

La habitación es enana, no hay nevera, Para encender las luces te tienes que bajar de la cama porque están pensadas para otro tamaño de cama. Las paredes están sucias, les hace falta pintura urgente.

Conozco bastantes NH y este es el peor con diferencia.
Subí a tomar una copa al bar, bastante desangelado y no tenían nada como cacahuetes, patatas o cualquier otro aperitivo que se suele poner.

Consejo sobre las habitaciones: una limpia
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa le ofrezco una enorme disculpa por los inconvenientes mencionados y le comento que estamos en una etapa de remodelacion del hotel en la cual cambiaremos todas las tv´s, mini bar en las habitaciones y muchas otras cosas
Espero me de la oportunidad de atenderle de nuevo de manera personal en un futuro viaje a la ciudad de Mexico y le aseguro que notara el cambio..

Opinión escrita 4 abril 2014

Me hospedé en este hotel porque tuve una grata experiencia en NH Puebla, y buscaba una buena ubicación en el centro histórico... Pero no fue lo que esperaba por lo siguiente:

La habitación muuuuuuy pequeña, nada que ver con la que me he hospedado en NH de Puebla.

La televisión de esas grandotas de caja que ya casi no se usan, no es estéticamente aceptable por el estándar que maneja este hotel y sus costos.

Cuando llegamos el servicio en la recepción demasiado lento.

Un punto a favor es la amabilidad y rapidez de una persona que nos trajo la plancha y el burro (que no cuenta la habitación con ellos).

Se me ocurrió pedir servicio al cuarto, el menú es limitado pero eso no importa tanto, la comida me llegó mucho tiempo después del que me dijeron que llegaría y fría, todo frío, la bebida muy mala y lo peor de todo, la persona que me atendió al teléfono en la cocina y la que me trajo la comida cero amable, al contrario, me dió miedo, parecía que estaba de malas y contestaba de mala gana.

Me quise hospedar en este hotel porque ya me he quedado antes en un NH y todo excelente, no sé qué pasó en NH México, no volveré y no lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimada Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le ofrezco una enorme disculpa por el mal momento que tuvo con su room service, estoy verificandolo y le aseguro que le dare una solucion inmediata para evitar que esto vuelva a suceder.
con respecto a las TV´S le comento que estan por llegar nuestras nuevas pantallas de 42" y asi poder dar una mejor imagen, espacio y modernidad en la habitacion.
Espero me de la oportunidad de poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México y le aseguro que su opinion hacia el hotel sera totalmente distinta. Será un placer para mi atenderle.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Muy bien ubicado, cerca del Zócalo. Las instalaciones del Hotel son muy buenas, buena limpieza. Las habitaciones cómodas y bien insonorizadas.Nuestra habitación daba a la calle y no se sentían ruidos. Faltaban algunos detalles en la habitación, como una mesita de luz y no estaba el frigobar (a pesar de estar el lugar). El acceso a la bañera en el baño es algo incómodo.
El desayunador es muy agradable y todo lo que se ofrece en el desayuno buffet es muy variado y fresco.
Lo recomendaría sin dudas

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que estamos con algunos cambios de renovacion en equipos de habitaciones, le aseguro que estamos haciendo hasta lo imposible por tener unas habitaciones muy bien equipadas.
Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, se dara usted cuenta de algunos cambios y será un placer para mi atenderle.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Se trata de un gran hotel de antes y ahora. Trato exquisito. Habitaciones con mobiliario de calidad. Baños con ducha y bañera aunque con necesidad de un pequeño retoque. Desayuno completisimo con muchisima fruta, platos calientes tipicos, gran cantidad y variedad. Cerca del Palacio de Bellas Artes, al lado del Senado. Se hace un paseo agradable. Y todo ello por un fabuloso precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 15 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 35 de 312 en Ciudad de México

N.°17 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°24 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 69 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3.5*
El NH Centro Histórico se encuentra en el centro de Ciudad de México, a pocos pasos del Zócalo (plaza principal), de la magnífica Catedral Metropolitana y de la Biblioteca Nacional. El hotel constituye el punto de partida ideal para visitar la mayoría de los edificios y monumentos históricos de esta capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México