“Muy buena opción”

Ocupa el puesto n.º39 de 305 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel bronce
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Nos hospedamos solo una noche. Linda habitación pequeña, buen trato del personal, excelente ubicación en pleno centro histórico (salvo que de noche esta todo cerrado, salimos después de las 10 pm y nos costo encontrar un lugar para ir a cenar). Se puede descansar bien, no se oyen ruidos. Un poco complicada la entrada a la bañera si se tiene alguna dificultad física. Salvo ese detalle es muy recomendable. Volveríamos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Celaya, México
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, si quieres ir al Zócalo o a bellas artes caminando este es una excelente opción, el personal es muy atento, las instalaciones están bien, solo la regadera en el baño me parece un poco incómoda, también tiene una desventaja como algunos otros hoteles en el centro que no cuenta con estacionamiento, lo tuve que dejar en un estacionamiento que está a la vuelta creo que es caro por 18 o 19 horas pagué $520. Pero fuera de lo del estacionamiento es muy recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped

Aprovecho tambien para comentarle que estamos arreglando el detalle de las regaderas y seran cambiadas las de todas las habitaciones por regadera de plato aun contando con el microfono para quien lo prefiera, este cambio esta en proceso.

Monterrey, México
Opinión escrita el 20 mayo 2014

El pasado día 13 de Mayo me hospede en este hotel ya que en que me hospedo de costumbre estaba saturado, al llegar me dí cuenta que mi reservación la había hecho para el día siguiente. Por lo que fuí informada por la chica del mostrador que no había nungún problema que dicha reservación se podía mover, por lo que dejé mis cosas y me fuí tranquila. Al llegar por la noche me habla de recepción otra chica para indicarme que como yo había hecho mi reservación para el día siguiente por medio de una agencia y no directamente en el hotel, no se podía hacer el cambio que me habían prometido por la mañana, me indicarón que tenía que pagar una noche mas y a tarifa directa del hotel, para lo cual yo hablé a la agencia en donde había hecho mi reserva y la agencia apoyándome envío un correo electrónico al hotel para cambiar de día mi reservación. Esto demoró cerca de una hora y al estar en la recepción haciendo este cambio, me dí cuenta que estaban llegando otros huéspedes del hotel en donde habitualmente me hospedo ya que tampoco habían encontrado habitación. Al estar ahí pude darme cuenta que el servicio del NH es muy diferente al de hotel que estaba lleno. Ví como no le pudierón dar una sola habitación a un señor que llevaba a su hija la cual sufría de una discapacidad, él quería una sola habitación para estar son su hija, en fin. El hotel es maravilloso, las tarifas muy aceptables, lástima de gente que labora ahí, ahora entiendo poque siempre esta vacío este hotel y el otro siempre lleno. Ojalá puedan mejorar por que el hotel esta muy padre.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada Srita Monica:
Me es importante el comentarle que ya investigue lo sucedido y me permito darle una explicacion:
Nuestra recepcionista que tuvo el gusto de atenderla por la mañana por dar un servicio de calidad a usteds nuestros huespedes confirmo la noche extra pero por un error por nuestra parte no lo hizo con la agencia y esto es muy importante ya que ellos realizan el pago, es por eso que se tuvo la discrepancia y le causamos esta enorme molestia que le aseguro no fue nuestra intencion en ningun momento.
Hago el compromiso de trabajar fuertemente para evitar este tipo de situacions y poder brindar el servicio que usted merece.

Guadalajara, Mexico
Opinión escrita el 14 mayo 2014

excelente ubicacion y atencion de empleados,nos dio facilidad para todas las actividades que teniamos planeadas solo la regadera no me gusto por ser de las de mano y la altura fija no era la adecuada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Le comento que estamos haciendo cambio de todas las regaderas de las habitaciones de nuestro hotel y estas quedaran listas aproximadamente para el mes de julio, seran fijas y con una excelente presion.

Provincia de Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Cómoda ubicación para conocer Distrito Federal y su centro histórico. Acceso fácil al transporte público. Habitaciones y baño cómodos y muy limpios. Excelente desayuno buffet. Muy buena atención del personal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 12 de 305 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 17 de 305 en Ciudad de México
Best Western Hotel Majestic
N.° 116 de 305 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 29 de 305 en Ciudad de México

N.°24 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3.5*
El NH Centro Histórico se encuentra en el centro de Ciudad de México, a pocos pasos del Zócalo (plaza principal), de la magnífica Catedral Metropolitana y de la Biblioteca Nacional. El hotel constituye el punto de partida ideal para visitar la mayoría de los edificios y monumentos históricos de esta capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México