“Me robaron en el hotel.” 1 de 5 burbujas

NH Mexico City Centro Histórico
Ocupa el puesto n.º34 de 304 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel bronce
Guadalajara, México
“Me robaron en el hotel.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Tuve una estadía de al menos dos meses, todo iba bien hasta que en mi último día la recamarera me robara una pluma Montblanc. La gerencia no quiso hacerse responsable y me negaron los datos de la persona responsable para proceder con la respectiva demanda ante el Ministerio Público.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Morelia, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Me Hospedé sólo una noche y me gustó bastante, muy limpio, la relación calidad/precio es atinada, el Desayuno Buffet me pareció bastante variado y rico .
Lo que más resalto es que está muy céntrico, a sólo una cuadra de el Zócalo de la ciudad y a los alrededores hay todo tipo de tiendas!.
Sin duda una gran opción para alojarse en la zona centro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito este hotel y es excelente como siempre! La ubicación es muy buena, los desayunos son muy completos el personal muy amable, tienes wifi en todo el hotel gratuito y además tienes dos pc por si no llevas tus dispositivo.
Sin dudas les recomiendo este hotel y volvería!

• Se alojó en marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Excelente servicio y mucho mejor ubicación! El hotel es muy cómodo y las instalaciones están en muy buen estado, los desayunos son impresionantes, deliciosos. Su locación permite moverse fácilmente por el centro donde hay cientos de tiendas, restaurantes y taquerias, definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: El piso dos es una buena opcion, completamente silencioso
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mí atenderle.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Nos hospedamos solo una noche. Linda habitación pequeña, buen trato del personal, excelente ubicación en pleno centro histórico (salvo que de noche esta todo cerrado, salimos después de las 10 pm y nos costo encontrar un lugar para ir a cenar). Se puede descansar bien, no se oyen ruidos. Un poco complicada la entrada a la bañera si se tiene alguna dificultad física. Salvo ese detalle es muy recomendable. Volveríamos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 2 junio 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 17 de 304 en Ciudad de México
N.° 42 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 565 opiniones
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 28 de 304 en Ciudad de México

N.°24 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3.5*
NH Centro Histórico está situado en el principal barrio de la ciudad "El Centro Histórico"; con una Excelente Ubicación, a tan sólo una cuadra de la plaza principal "Zócalo". La zona cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, bares, museos y sitios arqueológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México