“Exelente!”

Ocupa el puesto n.º38 de 310 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel bronce
“Exelente!”
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuí de vacaciones con mi Familia al Df la verdad es en el mejor Hotel que nos pudimos haber hospedado todo muy limpio los empleados súper amables el hotel esta muy bonito la comida riquísima mucha variedad en el buffet bueno quedamos encantados nos quedaba muy cerca del Zocalo y de muchos otros lugares para visitar la vdd lo recomiendo muchismo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Maria:

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Guadalajara, México
Opinión escrita el 25 junio 2014

Tuve una estadía de al menos dos meses, todo iba bien hasta que en mi último día la recamarera me robara una pluma Montblanc. La gerencia no quiso hacerse responsable y me negaron los datos de la persona responsable para proceder con la respectiva demanda ante el Ministerio Público.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
ogutierrez2017, Gerente en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 3 mayo 2017
Querido Eduardo O,

Antes que nada le mandamos un caluroso saludo desde la ciudad de México y agradezco infinitamente su confianza y el haber tenido la oportunidad de recibirlo en esta su casa NH Centro Histórico,

Leo con preocupación que la impresión que tiene de nosotros no es del todo agradable, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados, estoy muy preocupado por el servicio que le fue proporcionado ya que uno de nuestros objetivos principales es “proveer un excelente servicio al huésped”,

Le aseguramos que esta experiencia no se vuelva a repetir con futuros huéspedes., este asunto será objeto de seguimiento y capacitación adicional para las áreas pertinentes para que la próxima vez que visite ésta su casa, pueda disfrutarla al 100%.

Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos que usted nos brinde una segunda oportunidad, para mostrar nuestras nuevas mejoras, así como tener la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro hotel y cambiar su percepción sobre su última experiencia para hacerla sentir como en casa.

Quedo a sus órdenes

Olivia Gutiérrez
Director
Morelia, México
Opinión escrita el 24 junio 2014

Me Hospedé sólo una noche y me gustó bastante, muy limpio, la relación calidad/precio es atinada, el Desayuno Buffet me pareció bastante variado y rico .
Lo que más resalto es que está muy céntrico, a sólo una cuadra de el Zócalo de la ciudad y a los alrededores hay todo tipo de tiendas!.
Sin duda una gran opción para alojarse en la zona centro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 25 junio 2014

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito este hotel y es excelente como siempre! La ubicación es muy buena, los desayunos son muy completos el personal muy amable, tienes wifi en todo el hotel gratuito y además tienes dos pc por si no llevas tus dispositivo.
Sin dudas les recomiendo este hotel y volvería!

• Se alojó en marzo de 2014

Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 2 junio 2014

Excelente servicio y mucho mejor ubicación! El hotel es muy cómodo y las instalaciones están en muy buen estado, los desayunos son impresionantes, deliciosos. Su locación permite moverse fácilmente por el centro donde hay cientos de tiendas, restaurantes y taquerias, definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: El piso dos es una buena opcion, completamente silencioso
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mí atenderle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 13 de 310 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 310 en Ciudad de México
Best Western Hotel Majestic
N.° 117 de 310 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 31 de 310 en Ciudad de México

N.°24 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3.5*
El NH Centro Histórico se encuentra en el centro de Ciudad de México, a pocos pasos del Zócalo (plaza principal), de la magnífica Catedral Metropolitana y de la Biblioteca Nacional. El hotel constituye el punto de partida ideal para visitar la mayoría de los edificios y monumentos históricos de esta capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México