“Exelente!” 5 de 5 estrellas

NH Mexico City Centro Histórico
Ocupa el puesto n.º32 de 304 hoteles en Ciudad de México
“Exelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuí de vacaciones con mi Familia al Df la verdad es en el mejor Hotel que nos pudimos haber hospedado todo muy limpio los empleados súper amables el hotel esta muy bonito la comida riquísima mucha variedad en el buffet bueno quedamos encantados nos quedaba muy cerca del Zocalo y de muchos otros lugares para visitar la vdd lo recomiendo muchismo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Maria:

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Tuve una estadía de al menos dos meses, todo iba bien hasta que en mi último día la recamarera me robara una pluma Montblanc. La gerencia no quiso hacerse responsable y me negaron los datos de la persona responsable para proceder con la respectiva demanda ante el Ministerio Público.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Me Hospedé sólo una noche y me gustó bastante, muy limpio, la relación calidad/precio es atinada, el Desayuno Buffet me pareció bastante variado y rico .
Lo que más resalto es que está muy céntrico, a sólo una cuadra de el Zócalo de la ciudad y a los alrededores hay todo tipo de tiendas!.
Sin duda una gran opción para alojarse en la zona centro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 25 junio 2014

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito este hotel y es excelente como siempre! La ubicación es muy buena, los desayunos son muy completos el personal muy amable, tienes wifi en todo el hotel gratuito y además tienes dos pc por si no llevas tus dispositivo.
Sin dudas les recomiendo este hotel y volvería!

• Se alojó el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Excelente servicio y mucho mejor ubicación! El hotel es muy cómodo y las instalaciones están en muy buen estado, los desayunos son impresionantes, deliciosos. Su locación permite moverse fácilmente por el centro donde hay cientos de tiendas, restaurantes y taquerias, definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: El piso dos es una buena opcion, completamente silencioso
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mí atenderle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 14 de 304 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 1.109 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 15 de 304 en Ciudad de México

N.°23 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3.5*
NH Centro Histórico está situado en el principal barrio de la ciudad "El Centro Histórico"; con una Excelente Ubicación, a tan sólo una cuadra de la plaza principal "Zócalo". La zona cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, bares, museos y sitios arqueológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Odigeo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México