“Muy buena ubicación”

NH Mexico City Centro Histórico
Ocupa el puesto n.º36 de 313 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 5 julio 2014

Muy buena ubicación para recorrer el centro histórico, restaurantes, museos y tiendas. Buen precio.

El personal es muy amable y hacen buenas recomendaciones de lugares por conocer.

Limpio, cómodo, moderno, muy buena atención del personal. Buen servicio de WiFi.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuí de vacaciones con mi Familia al Df la verdad es en el mejor Hotel que nos pudimos haber hospedado todo muy limpio los empleados súper amables el hotel esta muy bonito la comida riquísima mucha variedad en el buffet bueno quedamos encantados nos quedaba muy cerca del Zocalo y de muchos otros lugares para visitar la vdd lo recomiendo muchismo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimada Maria:

Opinión escrita 25 junio 2014

Tuve una estadía de al menos dos meses, todo iba bien hasta que en mi último día la recamarera me robara una pluma Montblanc. La gerencia no quiso hacerse responsable y me negaron los datos de la persona responsable para proceder con la respectiva demanda ante el Ministerio Público.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
ogutierrez2017, Gerente en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2017

Querido Eduardo O,

Antes que nada le mandamos un caluroso saludo desde la ciudad de México y agradezco infinitamente su confianza y el haber tenido la oportunidad de recibirlo en esta su casa NH Centro Histórico,

Leo con preocupación que la impresión que tiene de nosotros no es del todo agradable, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados, estoy muy preocupado por el servicio que le fue proporcionado ya que uno de nuestros objetivos principales es “proveer un excelente servicio al huésped”,

Le aseguramos que esta experiencia no se vuelva a repetir con futuros huéspedes., este asunto será objeto de seguimiento y capacitación adicional para las áreas pertinentes para que la próxima vez que visite ésta su casa, pueda disfrutarla al 100%.

Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos que usted nos brinde una segunda oportunidad, para mostrar nuestras nuevas mejoras, así como tener la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro hotel y cambiar su percepción sobre su última experiencia para hacerla sentir como en casa.

Quedo a sus órdenes

Olivia Gutiérrez
Director

Opinión escrita 24 junio 2014

Me Hospedé sólo una noche y me gustó bastante, muy limpio, la relación calidad/precio es atinada, el Desayuno Buffet me pareció bastante variado y rico .
Lo que más resalto es que está muy céntrico, a sólo una cuadra de el Zócalo de la ciudad y a los alrededores hay todo tipo de tiendas!.
Sin duda una gran opción para alojarse en la zona centro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito este hotel y es excelente como siempre! La ubicación es muy buena, los desayunos son muy completos el personal muy amable, tienes wifi en todo el hotel gratuito y además tienes dos pc por si no llevas tus dispositivo.
Sin dudas les recomiendo este hotel y volvería!

• Se alojó en marzo de 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 14 de 313 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 313 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 41 de 313 en Ciudad de México

Dirección: Calle Palma 42 | Downtown, Ciudad de México 06000, México
N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°24 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 58 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3.5*
El NH Centro Histórico se encuentra en el centro de Ciudad de México, a pocos pasos del Zócalo (plaza principal), de la magnífica Catedral Metropolitana y de la Biblioteca Nacional. El hotel constituye el punto de partida ideal para visitar la mayoría de los edificios y monumentos históricos de esta capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México