“excelente ubicacion y servicio”

NH Mexico City Centro Histórico
Ocupa el puesto n.º32 de 312 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 14 julio 2014

buen servicio, tranquilo, buenos precios y excelente buffet, muy recomendable para estar cerca del centro histórico y sus acabados son sobrios, elegantes, minimalistas pero sin dejar de tener la hospitalidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Alfredo:
Por este medio le quiero agradecer infinitamente sus comentarios, estos son los que nos ayudan a seguir adelante y nos motivan para dar el servicio que ustedes nuestros clientes merecen.
Espero tener la oportunidad de recibirlo en esta su casa NH Centro Histórico en su próximo viaje a la ciudad de México y ponerme a sus órdenes de manera personal.

Antonio Sánchez
Director

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado asistimos a un evento , donde la atención por parte de empleados fue verdaderamente satisfactoria , llenando mis expectativas , las habitaciones muy confortables y el evento estuvo wow !!! Genial . Recomedable .

Estimado Efain:

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve este fin de semana pasado, me gusto el servicio, limpieza y la comida. Genial. Lo que mas llamo mi atención fue el cuidado del personal en los pequeños detalles, el esmero en como fui atendido junto a mi familia fue genial.

Estimado Antonio:

Antonio Sánchez Montiel
Director.

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos asistido a una boda este fin de semana y tuvimos la maravillosa oportunidad de hospedarnos, las habiaciones pequeñas pero muy modernas y acojedoras, bonitas instalaciones, todo muy limpio y el servicio excelente. Lastima que no haya estacionamnto.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimada Srita Irma, muy buen día:

Por medio del presente le mando un cordial saludo y a su vez le agradezco infinitamente sus comentarios y retroalimentación ya que es la mejor forma de guiarnos y lograr nuestro más grande objetivo que es la satisfacción de ustedes nuestros huéspedes.
Espero tener la oportunidad de atenderle de nuevo ya que será un placer para mí el ponerme a sus órdenes de manera personal.

Quedo de usted SIEMPRE.

Opinión escrita 5 julio 2014

Muy buena ubicación para recorrer el centro histórico, restaurantes, museos y tiendas. Buen precio.

El personal es muy amable y hacen buenas recomendaciones de lugares por conocer.

Limpio, cómodo, moderno, muy buena atención del personal. Buen servicio de WiFi.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Que tenga un excelente día!
Antonio Sánchez
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 15 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 34 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México

Dirección: Calle Palma 42 | Downtown, Ciudad de México 06000, México
N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°24 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 73 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3.5*
El NH Centro Histórico se encuentra en el centro de Ciudad de México, a pocos pasos del Zócalo (plaza principal), de la magnífica Catedral Metropolitana y de la Biblioteca Nacional. El hotel constituye el punto de partida ideal para visitar la mayoría de los edificios y monumentos históricos de esta capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México