“Calidad y buena atencion”

NH Mexico City Centro Histórico
Ocupa el puesto n.º36 de 312 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 23 julio 2014

Estuvimos 5 días en este hotel. Muy buena ubicación, pleno centro del DF, a dos cuadras del Zócalo, a una de la principal peatonal Madero. Habitacion muy tranquila, quizas no tan grande pero lo suficiente para descansar muy bien,insonorizadas, camas y almohadas confortables. El baño bien, pero la ducha moja en piso del baño, pero no es problema de uno sino del hotel. Lo tienen asumido. Por lo demas, la presion de agua y la amenidades de baño, muy buenas.Lo mejor de todo: el desayuno buffet. Realmente muy pero muy bueno. Estuvimos en Febrero en el Nh de 9 Julio, B Aires y es igual de bueno. La atencion del personal muy adecuada y te hacen sentir bien. Realmente lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba hacia una calle, pero la insonorazacion es muy buena.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Roberto:
Por medio del presente le agradezco infinitamente sus comentarios y confianza en darnos la oportunidad de ser su anfitriones en esta su casa NH Centro Histórico.
Espero tener la oportunidad de recibirlo de nuevo y ponerme a sus órdenes de manera personal.

Quedo de usted. Siempre

Opinión escrita 23 julio 2014

Conocí el hotel, porque asistí a una boda, y me pareció un lugar excelente, bien ubicado, buenas instalaciones, todo muy limpio, acogedor, el servicio de lo mejor, buen lugar muy recomendable recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado Sunnie:
Por medio del presente le agradezco infinitamente sus comentarios acerca de este su hotel NH Centro Histórico, me complace que haya pasado un grato momento con nosotros y espero tener la oportunidad de recibirlo de nuevo y ponerme a sus órdenes de manera personal.

Quedo de usted. Siempre

Opinión escrita 21 julio 2014

Estuvimos en el DF por 5 días hospedados en este hotel y por situación es inmejorable, además del desayuno es de los mejores que he probado en el viaje por Mexico.

Su restaurante para cenar también es bastante bueno, con gente amable, horario extenso (hasta las 11) y precio ajustado.

El problema empezó cuando siendo un matrimonio nos dan una habitación con dos camas y sin puerta del baño, cuando bajo a preguntar por si nos pueden cambiar la habitación por una de una cama King size nos dicen que están al 100% y que no es posible.

Más tarde nos enteramos con unas amigas, que a ellas les dan una habitación con King Size con lo que entre nosotros cambiamos las habitaciones.

El caso es que estas chicas bajan a protestar porque el baño efectivamente no tiene puerta, y sorpresa aparece otra habitación (cuando una hora antes a nosotros nos habían dicho que no existía), este tipo de cosas son las que a uno le hace pensar que si no se cabrea y va de buenas no te hacen caso.

La WIFI es bastante mala y para un hotel en el NH en el centro de Ciudad de Mexico tendría que ser mejor.

También he de decir que la caja fuerte no funcionaba y nos la cambiaron en cuestión de minutos sin problema.

Si volviera al DF si volvería al hotel pero sabiendo como hay que "tratar" ciertos temas.

Consejo sobre las habitaciones: Si no os gusta la habitación exigid un cambio, hay que ser un poco "enérgicos" para que te...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Sr Jorge:
Por medio del presente le quiero agradecer infinitamente el habernos dado la oportunidad de ser sus anfitriones.
Le ofrezco una enorme disculpa por los inconvenientes que le hicimos pasar y que tan amablemente me da la oportunidad de saberlos, le aseguro que voy a verificar de inmediato lo sucedido y comenzar con la capacitación y procedimientos necesarios para evitar que esto ocurra de nuevo.
Hago el compromiso con usted que vamos a mejorar en este tema y le pido de favor en un futuro viaje a la ciudad de México me dé la oportunidad de atenderle de nuevo y poderme poner a sus órdenes de manera personal.

Quedo de usted Siempre.

Opinión escrita 16 julio 2014

No me he hospedado en este hotel sin embargo, El restaurant es buenisimo, tiene un excelente sabor y no es muy cosoto. Recominedo pedir del menú del día, si estas de paseo por el centro es muy buena opción.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Cliente:

Por este medio le agradezco infinitamente sus comentarios hacia esta su casa NH Centro Histórico.
Gracias por darnos la oportunidad de servirle y espero tener la oportunidad de ser su anfitrión en una próxima visita a la Ciudad de México.

Quedo a sus órdenes Siempre.

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ospedarme en el hotel una noche por un evento al que fui invitada, todo me pareció excelente, el servicio, la comida, los empleados muy atentos y amables, todo súper limpio desde baños hasta el restaurante.

Estuve muy a gusto, las habitaciones muy acogedoras y modernas, te ponen todo lo necesario para estar como en casa.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mí atenderle.

Que tenga un excelente día!
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 15 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 33 de 312 en Ciudad de México

N.°17 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°24 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 69 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3.5*
El NH Centro Histórico se encuentra en el centro de Ciudad de México, a pocos pasos del Zócalo (plaza principal), de la magnífica Catedral Metropolitana y de la Biblioteca Nacional. El hotel constituye el punto de partida ideal para visitar la mayoría de los edificios y monumentos históricos de esta capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México