NH Mexico City Centro Histórico
471 US$
245 US$
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
116 US$
93 US$
91 US$
89 US$
  • Piscina
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
100 US$
95 US$
  • Piscina
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
  • Piscina
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
192 US$
170 US$
  • Restaurante
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
184 US$
179 US$
  • Restaurante
Hotel Riazor(Ciudad de México)
95 US$
75 US$
  • Parking gratis
Zócalo Central(Ciudad de México)
303 US$
173 US$
  • Parking gratis
1.019 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Este hotel esta a una cuadra del Zócalo capitalino, sobre la calle de Palmas y 16 de septiembre, lo que lo hace súper céntrico.

Las habitaciones tienen buen tamaño, no hay ruido y están súper limpias. La cama es deliciosa al igual que las almohadas. Me agradó mucho. El room service es atento y tarda en llegar lo justo. Los chilaquiles no son muy buenos. lástima!

Lo malo: No hay puerta que divida a la tina del baño con el baño. No hay valet parking ni tienen estacionamiento y no hay alberca.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes elegir vista a la calle de Palma que es la que yo recomiendo porque es muy tranquila, la otra vista es a la calle Venustiano Carranza que es mas transitada.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014

Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios y la confianza de ser sus anfitriones, me llena de felicidad ver que paso una estancia agradable y me comprometo a trabajar en sus comentarios, por lo pronto, le aseguró que si nos da el honor de atenderlo en su próxima estancia le serviremos unos deliciosos chilaquiles y aprovechare para ponerme a sus órdenes de manera personal.
Director.

Opinión escrita 8 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y servicio extraordinario. Te hacen sentir como en casa. Las instalaciones totalmente funcionales. La comida fue sorprendentemente deliciosa.
Lo mejor es la atencion personalizada siempre con el afan de ofrecer asistencia de lugares a visitar.

• Se alojó en julio de 2014
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2014

Estimado Julio:
Por medio del presente le agradezco infinitamente sus comentarios y la confianza brindada para ser sus anfitriones en su pasada visita a la cd de México.
Me llena de alegría leer sus líneas y saber que tuvo una estancia placentera ya que ese es nuestro principal objetivo.
Espero tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en esta su casa NH Centro Histórico y tener la oportunidad de recibirlo de manera personal.

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

El hotel tiene una muy buena ubicación (a tan solo 2 cuadras del Zócalo), las habitaciones son espaciosas y limpias, el aire acondicionado funciona perfectamente. Los baños tienen un espacio adecuado, sin embargo podría ser lo menos llamativo del lugar, la entrada y salida de la tina es complicada, sino te sostienes bien podrías sufrir una caída. El desayuno tipo buffet es muy bueno y con mucha variedad, si quieres cenar o almorzar (no incluidos a diferencia del desayuno) el restaurante tiene precios accesibles y la comida me ha parecido de buen sabor.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2014

Estimado Huésped:
Por medio del presente le agradezco infinitamente sus comentarios y observaciones, me da mucho gusto ver que estuvo cómodo y bien atendido en esta su casa NH Centro Histórico.
Gracias por la confianza brindada para ser sus anfitriones.
Espero recibirlo de nuevo y ponerme a sus órdenes de manera personal.

Quedo de usted Siempre

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Muy bien atendido y excelente servicio, cuarto muy limpio , muy confortable la cama, las almuadas muy cómodas, lo necesario para bañarse, loby muy limpio y buena aroma nos vemos en mi siguiente viaje.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Jorge:
Por medio del presente le agradezco infinitamente sus comentarios y la confianza brindada para tener la oportunidad de atenderlo en esta su casa NH Centro Histórico.
Espero recibirlo de nuevo y ponerme a sus órdenes de manera personal.

Quedo de usted Siempre

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

el mes pasado visite el hotel con motivos de negocios desde la ciudad de puebla y me comentaros era muy buen hotel y quedaba muy centrico para las compras que realizaria pues con la mala noticia que el hotel no tiene estacionamiento propio y ni valet parking ni mucho menos entonces hay que caminar del hotel al estacionamiento y para dejar mis compras en el carro tenia que estar caminando varoas cuadras al estacionamiento y dejarlas en mi auto ya que el hotel no cuenta con bell boy ya que una persona de seguridad es la que desempeña dicha funcion a mi parecer en fin muy mal por lo del estacionamiento. sin duda la proxima buscare hotel con estacionamiento

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimada Huésped:
Leo con preocupación sus líneas y me permito comentarle que por causas de estar en el centro Histórico no contamos con el espacio para estacionamiento, el hotel hizo un convenio con el estacionamiento que está en la misma cuadra del hotel ya que fue la forma más sencilla de poder cubrir la carencia del mismo y hasta el momento la más funcional, pero le aseguro que seguiremos buscando la opción más cómoda para ustedes nuestros clientes.
En cuestión botones contamos con 1 persona por turno, en este caso estaré más atento y tratare de extender horarios de servicio y personal.
Espero tener la oportunidad de recibirla de nuevo en esta su casa NH Centro Histórico y así poderme poner a sus órdenes en persona.