“Muy buena elección para visitar Ciudad de México.”

NH Mexico City Centro Histórico
Ocupa el puesto n.º33 de 312 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 15 agosto 2014

Excelente ubicación, lo que es indispensable para visitar una ciudad tan grande. Se encuentra en el corazón del centro histórico, en una zona muy segura desde la que acceder a pie a numerosos lugares de interés y con distintas paradas de metro alrededor.
Las zonas comunes estån en perfecto estado. Las habitaciones amplias y cómodas. La mía, hacía chaflån y ofrecía unas vistas iimpresionantes, en cambio, parecía un poco envejecida.
El último día tuvimos un pequeño incidente y nos ofrecieron late check out a las 15h sin coste.
Wifi gratuito y de buena calidad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado Huesped:
Por este medio le agradezco infinitamente su confianza y el haber tenido la oportunidad de recibirlo en esta su casa NH Centro Histórico,
Por favor cualquier cosa en la que lo pueda ayudar no dude en contactarme, que para mí es un placer el ponerme a sus órdenes.
Quedo de usted Siempre
Saludos.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una innejorable posición, en el corazón del centro historico, a pocos pasos del zocalo, a tres calles de la estacion del metro, cerca de bellas artes y la torre latinoamericana.

Habitaciones y baño impecables, tv por cable, Wifi, cama extra grande muy comoda, cajilla de seguridad.

El desayuno maravilloso, buen surtido, bien servido, servicio del personal excelente, lugar acogedor.

Solo agregaria un poco mas de calidez del personal front desk.

Definitivamente volveria y lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Huésped:
Por medio del presente le agradezco infinitamente sus comentarios y la confianza brindada para ser sus anfitriones en su pasada visita a la cd de México.
En nombre de todo el personal del hotel le comento que nos sentimos muy contentos de leer que tuvo una buena estancia, que disfruto el hotel y sus alimentos y al mismo tiempo hago el compromiso de mejorar en el tema de front desk.
Espero tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en esta su casa NH Centro Histórico y tener la oportunidad de recibirlo de manera personal.

Opinión escrita 9 agosto 2014

En general, buen hotel.
Lo mejor es la ubicación, a dos cuadras del zócalo. me habían dicho que la zona era peligrosa pero la verdad a mí me pareció muy tranquila.
Las habitaciones son grandes y con un baño de buen tamo y cómodo, pero al menos la mía era muy oscura, pues no le llegaba sol y no tenía buena iluminación, por lo mismo también me pareció húmeda.
Muy buen desayuno buffet, variado y muy rico.
El personal del hotel era amable pero no está bien capacitado para darte información acerca de la ciudad, lugares por conocer, etc.
Tienen bicicletas que le prestan a los pasajeros.
Wifi en todo el hotel, y funcionaba muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar orientación de la habitación
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Camila:
Muchas gracias por sus comentarios y la confianza de ser sus anfitriones, me llena de felicidad ver que paso una estancia agradable y me comprometo a trabajar en sus comentarios, por lo pronto, comenzaremos con capacitación con el personal de front de los lugares clave y turísticos que ustedes nuestros clientes puedan disfrutar.
Director.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Este hotel esta a una cuadra del Zócalo capitalino, sobre la calle de Palmas y 16 de septiembre, lo que lo hace súper céntrico.

Las habitaciones tienen buen tamaño, no hay ruido y están súper limpias. La cama es deliciosa al igual que las almohadas. Me agradó mucho. El room service es atento y tarda en llegar lo justo. Los chilaquiles no son muy buenos. lástima!

Lo malo: No hay puerta que divida a la tina del baño con el baño. No hay valet parking ni tienen estacionamiento y no hay alberca.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes elegir vista a la calle de Palma que es la que yo recomiendo porque es muy tranquila, la otra...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios y la confianza de ser sus anfitriones, me llena de felicidad ver que paso una estancia agradable y me comprometo a trabajar en sus comentarios, por lo pronto, le aseguró que si nos da el honor de atenderlo en su próxima estancia le serviremos unos deliciosos chilaquiles y aprovechare para ponerme a sus órdenes de manera personal.
Director.

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y servicio extraordinario. Te hacen sentir como en casa. Las instalaciones totalmente funcionales. La comida fue sorprendentemente deliciosa.
Lo mejor es la atencion personalizada siempre con el afan de ofrecer asistencia de lugares a visitar.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Julio:
Me llena de alegría leer sus líneas y saber que tuvo una estancia placentera ya que ese es nuestro principal objetivo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 15 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 34 de 312 en Ciudad de México

N.°17 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°24 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 66 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3.5*
El NH Centro Histórico se encuentra en el centro de Ciudad de México, a pocos pasos del Zócalo (plaza principal), de la magnífica Catedral Metropolitana y de la Biblioteca Nacional. El hotel constituye el punto de partida ideal para visitar la mayoría de los edificios y monumentos históricos de esta capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Prestigia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México