NH Mexico City Centro Histórico
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
  • Restaurante
Hotel Downtown Mexico(Ciudad de México)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Best Western Hotel Majestic(Ciudad de México)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Lafayette(Ciudad de México)
Ver hotel
Hotel Punto MX(Ciudad de México)
  • Restaurante
Hotel Isabel(Ciudad de México)
  • Restaurante
Hotel Canada(Ciudad de México)
  • Desayuno incluido
Hotel Rioja(Ciudad de México)
  • Internet gratuito
Zócalo Central(Ciudad de México)
  • Parking gratis
1.007 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 agosto 2014

el dia 5 de julio acudi a un evento de uno de mis mejores amigos en uno de sus dias mas importantes el dia de su boda, todo fue genial el trato del personal fue unico para ser un hotel y ofrecer esta clase de eventos, la decoracion fue muy genial para un evento asi el trato del mesero que nos atendio de nombre efrain siempre bien atento ya habia escuchado comentarios asi pero el vivirlo es una experiencia maravillosa pero sobre todo ver a mi amigo feliz junto a su esposa no tiene precio muchas gracias y espero regresar ahora para hospedarme.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2014

Estimado Oscar:
Muchas gracias por sus comentarios, me da mucho gusto leerlos y saber que pasaste un buen momento en esta tu casa.
Un gran saludo.
Director.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Buen servicio, habitacion confortable, buena ubicacion, excelente servicio y sòlo mejorar la puerta de la ducha, para no tirar agua fuera. Recomiendo ampliamente el hotel y agradezco la atencion que tuve. Gracias.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada MariCarmen:

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y le aseguro que estamos tomando acciones para mejorar el tema de regaderas, en breve empezaremos con el cambio de las mismas.

Que tenga un excelente día!
Gerente General

Opinión escrita 21 agosto 2014

el hotel es muy centrico, pero el personal es poco amable y capaz, falta algo de mantenimiento y en el restaurante es dificil ser atendido aun y siendo los unicos, el servicio proporcionado por los conserjes es muy bueno .

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado Mario:
Por medio del presente quiero agradecer infinitamente sus comentarios y la confianza brindada para ser sus anfitriones durante su pasada visita a la Cd de México.
Leo con preocupación el tema de atención en restaurante y le aseguro que estoy trabajando en ello de manera inmediata y hago el compromiso con usted de mejorarlo y brindar la calidad de servicio que ustedes nuestros clientes merecen.
Espero tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en esta su casa NH Centro Histórico para demostrarle el cambio y ponerme a sus órdenes de manera personal.

Quedo de usted siempre.
Antonio Sánchez.
Director.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Instalaciones limpias, muy agradables, funcionales, el personal muy amable, excelente ubicación,muy buen precio, el restaurante con buen servicio, una zona con mucha seguridad, puedes andar incluso a altas horas sin problema , pienso regresar y lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me toco me pareció excelente, sobre la calle Palma, sin ruido y bien iluminada, es mas creo que demasiada luz , yo quería descansar en un zona mas obscura.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Alejandro:
Por este medio me permito agradecerle mucho sus comentarios y la confianza brindada en nosotros para ser sus anfitriones.
Leo con mucho gusto que tuvo una estancia agradable y eso es lo que nos motiva para seguir con pasos firmes buscando la excelencia
Espero tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en esta su casa NH Centro Histórico y ponerme a sus órdenes de manera personal
Saludos
Director

Opinión escrita 16 agosto 2014

Un hotel centrico y muy accesible a cientos de lugares en el corazon de Mexico ademas con un excelente servicio donde todo esta cerca y se tiene una estancia sumamente placentera lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy tranquilas engeneral
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Javier:

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Que tenga un excelente día!
Gerente General