“Excelente ubicacion y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel de Mexico

Crowne Plaza Hotel de Mexico
Ocupa el puesto n.º65 de 304 hoteles en Ciudad de México
Queretaro, México
“Excelente ubicacion y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Dos noches en este hotel que fueron magnificas, a unos pasos del WTC, lugar motivo de mi visita a la ciudad.

A unos pasos de la Avenida Insurgentes que comunica con el sur y norte de la ciudad, excelente para moverse por la ciudad.

Las habitacion muy comoda y limpia, el servicio muy bueno, una excelente opcion.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
CrowneP, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 6 mayo 2011
Muchas Gracias por sus comentarios, nuestra prioridad es superar sus expectativas y si además de agradarle nuestro servicio, le fue útil la ubicación, esperamos recibirle nuevamente y muy pronto!

MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Elegimos este hotel para asisitir a una Feria al WTC, la calidad de seuño es excelente asi como las habitaciones. La ubicacion tambien es idonea para quien tiene que asistir a alguna feria.
Lo super recomiendo

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
CrowneP, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 15 abril 2011
Definitivo. el único hotel que esta a solo unos pasos del WTC... y próximamente tendremos una pequeña zona comercial que hará aún más cómoda la estancia de nuestros Huéspedes.
Leon, Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Me hospedé por 2 noches en este hotel, la habitación es muy amplia, excelente que haya un jacuzzi, las pizzas de su restaurante italiano son deliciosas y lo más recomendable para terminar un largo día de trabajo. EL desayuno buffet me gustó, está muy bien surtido, con variedad de fruta y platillos. Las camas son deliciosas y se agradecen los obsequios para un mejor sueño, definitivamente recomiendo este hotel. Muy buen servicio del bell boy.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
CrowneP, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 16 abril 2011
Nos complace su comentario. Ojalá regrese pronto, y conozca si le es posible nuestro BRUNCH del DOMINGO a partir de las 09:30 y hasta las 15:00 hrs donde disfrutará de una variedad de platillos.
Ofrecemos una extensa barra de mariscos, una barra de pastas que se preparan al momento y al gusto... mmm postres deliciosos y más...
También música viva y además una mimosa para darle la bienvenida!!
guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

El hotel esta muy bien ubicado para atender mis citas de negocios, cuenta con una computadora en la habitación cosa que no he visto en otro hotel. Tiene un restaurante con estupenda comida mexicana e italiana, las mejores pizzas que he comido

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Tourandtravelmanager, Public Relations Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 11 junio 2010
Agradecemos por los comentarios que nos permiten mejorar nuestro servicio.
Pensando en la comodidades de nuestros huespedes es que la habitacion cuenta con servicios como Computadora, Reproductor de DVD, 3 telefónos en la habitación, además del Brain Room: un sistema para controlar digitalmente la iluminación, musica, mantenimiento, limpieza y servicio a habitación.

Gracias por los comentarios al restaurante Ciao Mexico, enviaremos los agradecimientos a nuestros cheff. Este restaurante tiene una fusion de cocina italo mexicana, con una cava de vinos y un horno de piedra ideal para pastas y pizzas.

Esperamos para próximas poder recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones. Para cualquier información no dude en contactarnos.

Ricardo Garcia
Tour&Travel Manager
tourandtravel@hoteldemexico.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 94 de 304 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 302 opiniones
Hotel Novit
Hotel Novit
N.° 29 de 304 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 340 opiniones
Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 73 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 242 opiniones
Fiesta Inn Insurgentes Viaduct
Fiesta Inn Insurgentes Viaduct
N.° 31 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 415 opiniones
TRYP by Wyndham Mexico City World Trade Center Area
TRYP by Wyndham Mexico City Worl...
N.° 92 de 304 en Ciudad de México

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel de Mexico

Establecimiento: Crowne Plaza Hotel de Mexico
Dirección: Calle Dakota # 95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°31 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°65 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel de Mexico 4*
Un hotel destinado para el segmento ejecutivo, en donde puede obtener todo lo que se requiere para los viajes de negocios, Comenzando por mencionar nuestras habitaciones en las que todas cuentan con computadora, servibar, marcado directo, aire acondicionado, caja de seguridad, set para planchado, cafetera con cafe y te en cortesia - la mayoria de las habitaciones cuenta con tina de hidromosaje individual - pero sobre todo disfrute del comfort, funcionalidad y servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Odigeo, HotelTravel.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel De Mexico México/Ciudad De México
Crowne Plaza Mexico City