“Excelente Hotel!!”

Ocupa el puesto n.º72 de 310 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“Excelente Hotel!!”
Opinión escrita el 24 junio 2012

IncreÍblemente ubicado a un costado del World Trade Center de la Cd. De México, el servicio es en extremo amable y eficiente, desde el check in hasta que es tiempo de retirarte... El buffet para desayunar esta increíblemente surtido y delicioso.

Poco mas que decir, salvo mi agradecimiento, hicieron de mi estancia algo increíble.

• Se alojó en junio de 2012
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Apreciable 1977CATIVO,

Agradecemos el gran comentario que ha dado de nuestras instalaciones y servicios; Esto nos indica que vamos por el camino correcto.
Muchas gracias por habernos elegido como su lugar de hospedaje pero sobre todo por el tiempo que nos dedico, Hasta pronto y esperamos contar de nuevo con su presencia en un futuro cercano.
Sinceramente

Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Estuve alojado recientemente en este hotel por un evento al que asistí al WTC. está ubicado a pasos de distanca de la entrada del área de exposiciones de este reciento . El hotel tiene un lado extremadamente positivo que son las habitaciones y la atención del personal de recepción durante el día ( a partir de las 11pm pareciera un hotel muy diferente con personal poco preparado en recepción.). Las habitaciones son inmaculadamente limpias. la cama es muy confortable y el mantenimiento es realmente impresionante. Yo soy miembro del priority Club nivel Platnum y me otorgaron un up grade de cortesía al piso ejecutivo. La amabilidad del personal en esta zona del hotel es fantástica, ademas de eficientes y preocupados genuinamente, por hacerte sentir bien atendido y a gusto en el hotel.
Las habitaciones tienen una decoración muy antigua, pero todo funciona perfectamente, es muy limpio y sobre todo COMODAS CAMAS. Lo que si nceseita mucha atención es la parte de alimentos y bebidas. Es bueno el servicio, pero falta ese plus que da la division de cuarto del hotel, no estan en sincronia a nivel de calidad de servicio. Tienen un buen desayuno buffet, pero los domingos, ese restaurante no abre, sirven el desayuno en uno mas pequeño, al frente del loby bar lo que hace que no sea el mismo stadar de desayuno que el resto de la semana porque el espacio para montar el buffet es mas reducido. de igual manera por ser domingo, da la impresión que todo el personal descansa porque quedan solo dos meseros para atender todo el restaurant para el servicio de cena, que coincidió ese domingo con la llegada de un grupo grande en casa y colapsó el servicio.

detalles que me llamaron la atención en las habitaciones de este hotel es que tanto en la ducha como en la bañera con el hidromasaje, que se encuentra separada de la ducha, hay un cordel con un letrero que dice EMERGENCIA para que hale hacia abajo en caso de ...emergencia. y tienen un boton desde la mesa de noche que abra y cierra la cortina de black out desde la comodida de la cama. Amen del control maestro de luces, sonido, desperator, temperatura del AC desde el televisor de la habitación y con el contro remoto del mismo.

En líneas generales un buen hotel, para dormir y descansar y sentirte bien atendido. Si su pasión es la gastronomía, entonces debe pensar en alguna alternativa fuera del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Evite las habitaciones al lado del ascensor de servicio. No dormirá en toda la noche
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
CrowneP, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Apreciable Tikanis26,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios de acuerdo a la experiencia por su reciente estadia en este su Hotel.
Se ha informado a nuestra Dirección de Alimentos y Bebidas la observación que hace sobre ese plus que menciona y le aseguro que algo se reflejará al respecto.
Esperamos tenerle de nueva cuenta en un futuro cercano y gracias por elegirnos como su sitio de hospedaje en esta cosmopolita ciudad de México.

Monterrey, México
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Un hotel muy bueno, buffet desayuno esta bien, le falta un poco de variedad pero el servicio es bueno. Los fines de semana, en especial el domingo hay brunch, por lo que el buffet es en otro restaurant y ahy si es muy pobre.
Las habitaciones son limpias y confotables, es un excelente hotel de negocios pero no para romanticos ni familias.
La mejor opcion si vas al WTC.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos superiores son mas tranquilas y silenciosas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Apreciable Drchuycruz,

Agradecemos enormemente la retroaliementación positivaque hace de nuestros servicios e instalaciones,
Muchas gracias por haber elegido a este su Hotel como lugar de hospedaje y esperamos poderle recibir de nueva cuenta en un futuro cercano.
Tip para Romanticos; Ya manejamos un Paquete Lunamielero en donde manejamos una Suite Lunamielera (doble jacuzzi), vino espumoso, fresas cubiertas de chocolate, detalle floral y el detalle Crowne para ese noche romantica.

Saludos Cordiales,

Puebla, México
Opinión escrita el 2 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Una muestra mas de que los servicios en Mexico están incluso por encima de hoteles del mismo tipo aun en Europa.
La atención sumamente cuidada, el personal amable en todo momento, el servicio a cuarto las 24 horas trabajando al 100% sin ningún pretexto.
Simplemente una estancia magnifica.
Felicidades a todo el equipo del crowne plaza Hotel de Mexico.

Se alojó en abril de 2012
Apreciable Gaelary,

En nombre de todo el staff que labora en esta empresa, muchas gracias por el maravilloso comentario que hace en relación a este su Hotel.
Esperamos contar con su presencia de nueva cuenta y que como esta vez, podamos cumplir con nuestros objetivos y cubrir sus expectativas.

Crowne Plaza Hotel de México
Los Cabos
Opinión escrita el 26 abril 2012

Quiero agradecer a todos y cada una de las personas que hacen de la estancia de uno, simplemente fabulosa! Yo me hospedé con ustedes hace unos meses y quiero decirles que ha sido una de las experiencias mas comodas y agradables. El servicio hace la diferencia y en verdad recibimos muy buen trato! Las instalaciones en mi opinión personal, al alcance de lo que la cálidad en el servicio ofrece de un hotel de esta categoria! En verdad excedieron mis expectativas y yo con gusto regresaría con uds , es como llegar a casa y cuando uno viaja tanto es lo que mas desea encontrar ! Muchas gracias y sigan así, me llevé un grato sabor de boca!!
Lic. Mata

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Apreciable Lic. Mata,

Es realmente gratificante recibir este tipo de comentarios, pues es la recompensa a la labor de todos los que conformamos esta gran familia Crowne Plaza Hotel de México, teng por seguro que lo compartiremos con todo nuestro staff.

Gracias por habernos elegido como su lugar de hospedaje y gracias por el tiempo que ha empleado en hacernos saber que logramos hacer que su estancia fuera placentera.

Crowne Plaza Hotel de México
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 97 de 310 en Ciudad de México
Hotel Novit
N.° 15 de 310 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Marquis Reforma Hotel & Spa
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 17 de 310 en Ciudad de México
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 68 de 310 en Ciudad de México

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel de Mexico

Establecimiento: Crowne Plaza Hotel de Mexico
Dirección: Calle Dakota # 95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°32 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°65 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel de Mexico 4*
Orientado a tus viajes de negocios, nuestras habitaciones cuentan con ordenador y escritorio, servibar, teléfono directo, aire acondicionado, caja de seguridad, set para planchado, cafetera con café, té y agua totalmente en cortesía; la mayoria de las habitaciones cuenta con tina de hidromosaje individual y nos caracterizamos por la calidad de sueño gracias al comfort de las habitaciones. Estratégicamente ubicados en la zona corporativa más importante de la ciudad, a solo unos pasos del World Trade Center México, podrás encontrar fácilmente restaurantes, centros comerciales, centros de entretenimiento y sitios turísticos de la CDMX. (a 30 min del aeropuerto internacional de la Ciudad de México) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, IHG, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel De Mexico México/Ciudad De México
Crowne Plaza Mexico City