“PESIMO SERVICIO / NO REGRESO”

Ocupa el puesto n.º74 de 305 hoteles en Ciudad de México
queretaro
“PESIMO SERVICIO / NO REGRESO”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Hable con la chica de reservaciones y aparte dos habitaciones. la primera de estas era para cuatro días y no me respetaron la habitación. La cual hice con 3 semanas de anticipación. Esta reservación la hice con tiempo ya que por la cercanía del hotel con el wtc me facilitaba asistir a una expo y a un curso. El día del registro en el hotel, tuve la mala suerte de llegar pasadas de las 6 pm y ohhh sorpresa las personas del mostrador me comentaron que me había quitado esta ya que pasaron mi tarjeta de crédito que había dejado y como en ese momento no tenia saldo en la tarjeta pues de manera arbitraria y unilateral decidieron cancelarla. Les dijimos que teníamos más tarjetas para hacer el cargo de la habitación y nos comentaron que como el hotel estaba al cien pues por sistema pasaban las tarjetas que tenían para reservaciones para asegurar el lugar. Lo cual entiendo pero mínimo si el sistema hace eso te deberían avisar, para que quieren tus datos personales si a la mera hora hacen lo que se les da su gana. y para colmo todavía tuve la suerte de recibir las malas caras y pésima actitud de los ejecutivos tanto del gerente en turno así como de los ejecutivos. cero sentido común y nula actitud de servicio. pobres de los extranjeros que reservan y ya sea por una u otra razón no pasa su tarjeta y cuando llegan al hotel, les niegan el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: llegar al hotel boutique filadelfia, esta a media cuadra y enfrente del wtc, mas barato y muy amable...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Estimado Sr Aristides,
Lamento mucho que la percepcion que tiene de nuestro servicio sea no grata, Más es parte de un procedimiento el garantizar la habitación cuando el Hotel esta con alta ocupacion y si alguna tarjeta no es aceptada por la terminal bancaria es cuando se cancela. Sin embargo cuando se llega a tener un caso así, siempre nos encargamos de encontrar Hotel para el cliente y ofrecemos una nueva reservación con nosotros para el siguiente día. Le aseguro que entendemos su malestar por el NO espacio el dia de su llegada y es cuando poniendonos del lado del cliente nos esmeramos más en encontrarle solución y desde luego poniendole más atención.
Esperamos poderle atender nuevamente en un futuro cercano y así hacerle olvidar el mal sabor que le dejamos en esta ocasión.
Respetuosamente,

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 agosto 2012

La ubicación es inigualable si vas a una convención al WTC. Ademas esta muy cerca de la Roma y la Condesa y su quieres ir un poco mas lejos tienes el metrobus. Los cuartos están bien pero mejor pide uno exterior ya que los interiores son medios obscuros. El cuarto me gusto ya que tenia tina. Aun así hay areas de mejora. El Gimnasio es pequeno y los aparatos están en mal estado y el restaurante deja mucho que desear, en este pedi a la carta y al pedir la cuenta me estaban cobrando lo que pedi mas los cafes americanos (los cuales eran gratis a patir del segundo) mas el buffet que NO consumi; desgraciadamente esta es una practica muy común en Mexico pero es inaceptable que este hotel lo permita.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado Sr Reyes,

Agradecemos el tiempo que ha tomado para hacernos saber sus comentarios por su reciente estancia en este hotel y sobre los cuales ya estamos trabajando.
Deseamos informarle que la Dirección General ha tomado las medidas convenientes sobre las áreas de oportunidad en el área de Restaurante y es por este por lo que le pedimos de la mejor manera acepte nuestras sinceras disculpas.
Gracias por su estadía y quedamos en espera de poder atenderle de nuevo en un futuro cercano.
Gerente Dvisión Cuartos
Crowne Plaza Hotel de México
Zapopan, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Un hotel con habitaciones muy confortables, limpias y silenciosas. En la PC tiene un audio de relajamiento, muy bueno!. Cuenta con un Bar donde son amables, dos restaurantes uno de comida internacional y otro de italiana-mexicana, barra de sushis y otro de snacks. Las pizzas que sirven en el restaurante itliano son, ademas de diferentes a las comerciales, muy ricas.Por comida no paras y es de muy buena calidad, si vale el precio y servicio. Su centro de negocios es amplio y la Srita. Darium, se esfuerza por atender a todos sus clientes con amabilidad. Las PC's un tanto vejitas (Win XP) pero aguantan la carrilla. El check in y check out aveces es tardado, pero se esfuerzan, el staff en general es amable y tratan de hacerte sentir consentido. Estaba trabajando ya tarde en el restaurante Bistro Fusion y pedí chocolate caliente y el mesero me llevo ademas, pan dulce, fue un buen detalle, si pides taxi, te lo pueden facturar en tu cuenta final, los bell boys atentos a tus necesidades y son ágiles. Siempre que me hospedo ahí, estoy muy a gusto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
CrowneP, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimado Samuel T,

Agradecemos mucho el comentario escrito por su reciente estadía en este su Hotel, creame que es muy reconfortante para todos como parte del staff, el saber que uno de nuestros distinguidos huespedes se dio el tiempo de remarcar la labor de algun colaborador o de un departamento en especial y estos comentarios se vuelven parte de nuestro premio.
Muchisimas gracias y esperemos que en su próxima visita podamos mejorar todavia un poco más la visión que tiene de Crowne Plaza Hotel de México.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 24 junio 2012

IncreÍblemente ubicado a un costado del World Trade Center de la Cd. De México, el servicio es en extremo amable y eficiente, desde el check in hasta que es tiempo de retirarte... El buffet para desayunar esta increíblemente surtido y delicioso.

Poco mas que decir, salvo mi agradecimiento, hicieron de mi estancia algo increíble.

• Se alojó en junio de 2012
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Apreciable 1977CATIVO,

Agradecemos el gran comentario que ha dado de nuestras instalaciones y servicios; Esto nos indica que vamos por el camino correcto.
Muchas gracias por habernos elegido como su lugar de hospedaje pero sobre todo por el tiempo que nos dedico, Hasta pronto y esperamos contar de nuevo con su presencia en un futuro cercano.
Sinceramente
Miguel Angel Ruiz
Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Estuve alojado recientemente en este hotel por un evento al que asistí al WTC. está ubicado a pasos de distanca de la entrada del área de exposiciones de este reciento . El hotel tiene un lado extremadamente positivo que son las habitaciones y la atención del personal de recepción durante el día ( a partir de las 11pm pareciera un hotel muy diferente con personal poco preparado en recepción.). Las habitaciones son inmaculadamente limpias. la cama es muy confortable y el mantenimiento es realmente impresionante. Yo soy miembro del priority Club nivel Platnum y me otorgaron un up grade de cortesía al piso ejecutivo. La amabilidad del personal en esta zona del hotel es fantástica, ademas de eficientes y preocupados genuinamente, por hacerte sentir bien atendido y a gusto en el hotel.
Las habitaciones tienen una decoración muy antigua, pero todo funciona perfectamente, es muy limpio y sobre todo COMODAS CAMAS. Lo que si nceseita mucha atención es la parte de alimentos y bebidas. Es bueno el servicio, pero falta ese plus que da la division de cuarto del hotel, no estan en sincronia a nivel de calidad de servicio. Tienen un buen desayuno buffet, pero los domingos, ese restaurante no abre, sirven el desayuno en uno mas pequeño, al frente del loby bar lo que hace que no sea el mismo stadar de desayuno que el resto de la semana porque el espacio para montar el buffet es mas reducido. de igual manera por ser domingo, da la impresión que todo el personal descansa porque quedan solo dos meseros para atender todo el restaurant para el servicio de cena, que coincidió ese domingo con la llegada de un grupo grande en casa y colapsó el servicio.

detalles que me llamaron la atención en las habitaciones de este hotel es que tanto en la ducha como en la bañera con el hidromasaje, que se encuentra separada de la ducha, hay un cordel con un letrero que dice EMERGENCIA para que hale hacia abajo en caso de ...emergencia. y tienen un boton desde la mesa de noche que abra y cierra la cortina de black out desde la comodida de la cama. Amen del control maestro de luces, sonido, desperator, temperatura del AC desde el televisor de la habitación y con el contro remoto del mismo.

En líneas generales un buen hotel, para dormir y descansar y sentirte bien atendido. Si su pasión es la gastronomía, entonces debe pensar en alguna alternativa fuera del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Evite las habitaciones al lado del ascensor de servicio. No dormirá en toda la noche
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
CrowneP, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Apreciable Tikanis26,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios de acuerdo a la experiencia por su reciente estadia en este su Hotel.
Se ha informado a nuestra Dirección de Alimentos y Bebidas la observación que hace sobre ese plus que menciona y le aseguro que algo se reflejará al respecto.
Esperamos tenerle de nueva cuenta en un futuro cercano y gracias por elegirnos como su sitio de hospedaje en esta cosmopolita ciudad de México.

Miguel Angel Ruiz
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 90 de 305 en Ciudad de México
Hotel Novit
N.° 15 de 305 en Ciudad de México
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 68 de 305 en Ciudad de México

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel de Mexico

Establecimiento: Crowne Plaza Hotel de Mexico
Dirección: Calle Dakota # 95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°33 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°65 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel de Mexico 4*
Orientado a tus viajes de negocios, nuestras habitaciones cuentan con ordenador y escritorio, servibar, teléfono directo, aire acondicionado, caja de seguridad, set para planchado, cafetera con café, té y agua totalmente en cortesía; la mayoria de las habitaciones cuenta con tina de hidromosaje individual y nos caracterizamos por la calidad de sueño gracias al comfort de las habitaciones. Estratégicamente ubicados en la zona corporativa más importante de la ciudad, a solo unos pasos del World Trade Center México, podrás encontrar fácilmente restaurantes, centros comerciales, centros de entretenimiento y sitios turísticos de la CDMX. (a 30 min del aeropuerto internacional de la Ciudad de México) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Priceline, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel De Mexico México/Ciudad De México
Crowne Plaza Mexico City