“Muy buena opción, pero algunos peros...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel de Mexico

Crowne Plaza Hotel de Mexico
Ocupa el puesto n.º66 de 305 hoteles en Ciudad de México
Puebla
“Muy buena opción, pero algunos peros...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Que tal,
Me hospedé en este Hotel con cierto recelo pues el Holiday Inn que esta junto es pésimo, por lo que no sabía si tendría una experiencia igual. Estando todos los Hoteles de la zona llenos, me tuve que hospedar aquí.

El Hotel, está muy bien ubicado, muy bien ciudado y la atención excelente. Probé la comida del room service y es excelente!.
El Internet muy muy rapido y Gratis.
Buenos ammenities de baño.
Botellas de agua, Gratis.

En general es muy buen Hotel pero como dice el título tiene algunos "peros" que evitaron la califique como excelente.

1. Sobre el buró de la cama hay una lámpara, esta no tenía foco. Nada mayor, a cualquiera se le va.
2. La temperatura de la regadera varía mucho, depende de quién mas este usando el servicio. Va de frio a hirviendo en 1 segundo por lo que te la pasas bañandote moviendole al monomando. Existen empaques y válvulas que regulan esto, deberían instalarlas. Es la primera vez que me pasa en un Hotel.
3. La señal de TV es muy buena, pero muy pocas opciones de canales. Claramente es el paquete más barato de Megacable el que contrataron.
4. No tienen sistema de renta de películas en habitación, algo que se me hace increíble dada la categoría del Hotel. Tienen un DVD en la habitación pero no creo que sea esta la solucíón.
5. Tienen una computadora en la habitación, esto no lo había visto antes, pero al menos en mi habitación nunca pude lograr que funcionara o encendiera. No la utilice pues siempre traigo mi laptop, pero no veo para que tenerla si no funciona.
6. Tienen un centro de control, luces, aire acondicionado, etc... pero se ve muuuuuy antiguado, por tamaño parece la caja fuerte de la habitación. He visto estos sistemas en otros Hoteles como el Nikko, y es como un pequeño reloj de buró. No esta caja enorme.
7. El Hotel presume de tener habitaciones a prueba de ruido con triple cristal, pero al menos en la mía podía ir las máquinas, aire acondicionados, o ventiladores de servicio que están en la PB y yo estaba en el 3er piso. También podía oir cuando el vecino apagaba y encedía sus luces desde el buró por lo que no creo justo que presuman algo que no es verdad. Claro, tampoco fue algo insoportable.

7. Por último, ahora que reviso mi estado de cuenta de la TDC, me doy cuenta que me hicieron cargo doble. Es decir, tengo el mismo monto, el mismo día duplicado. Reconozco el cargo pero no dos veces. De momento esta en revisión el cargo entre Amex y el Hotel, solo espero que el Hotel reconozca su error.

Por todos los puntos anteriores, su calificación cayó.
De hecho yo le pondrpia calificación de "Bueno" pero no hay, es decir, menos que "Muy Bueno" pero arriba de "Regular".

Consejo sobre las habitaciones: No he probado más habitaciones, pero supongo es mejor del lado que da hacia el WTC y pisos superiore...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Miguel Angel R, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Apreciable asorpresas,

De antemano agradecemos los comentarios que ha hecho sobre el Hotel, la atención de nuestro staff, el servicio a cuartos, internet y las amenidades.
Por otro lado hemos revisado las anomalias que nos ha señalado y estamos monitoreando tanto la temperatura del agua así como que las computadoras esten en linea para evitar alguna situación similar.
Le pido acepte nuestras disculpas y sobre todo por el doble cargo que nos ha mencionado; Espero que el banco le haya ajustado a la cantidad correcta y desde luego me pongo a sus ordenes para cualquier aclaración.

Atentamente
maruiz@hoteldemexico.com

Crowne Plaza Hotel de México

Queretaro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, los botones muy buena actitud de servicio, el aspecto en general le falta gusto , las habitaciones demasiado perfumadas de desodorante , y el check out pésimo 20 min en el proceso

• Se alojó el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Aprecable Mario R

Agradecemos el tiempo que invirtio para darnos a conocer su punto de vista en relación a su reciente estancia.
Como usted lo menciona tenemso una excelente ubicación y por lo mismo cuidamos el trato que debemos de tener para con ustedes nuestros distinguidos huespedes.
Lamento mucho que en el caso de su facturación hayamos demorado, ya que de momento la facturación no se realiza en automatico aunque ya estamos trabajando en ello.

Muchas gracias por habernos elegido como su lugar de hospedaje y espero nos siga brindando su confianza para sus estancias a futuro.

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Me hospedé 2 veces en un mes por cuestiones de trabajo y es de los pocos hoteles de los que no quiero salir!! Excelentes habs, camas super cómodas, me encantó el detalle de emergencia que tienen en la tina y regadera, el personal todo muy amable, me quedé también en hab piso club y en standard, probé ambas categorias y no sentí diferencia del trato del personal.
Me he hospedado en otros Crown confiando en que serian como el de DF WTC y nada que ver, felicidades a todo el personal, mantienen hermosos los detalles, gracias.
Ana Flores.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimada AFlores,

Muchas gracias por haber tomado de su valioso tiempo para darnos a conocer su fabuloso punto de vista en relación a su reciente visita en este su hotel.
Muy gentil por la nota que menciona sobre nuestras camas y sobre todo el servicio de nuestro staff; Comentarios como este es el que nos revitalizan para seguir disfrutando de nuestro trabajo y sobre todo que ustedes como nuestro principal objetivo gocen de una estancia placentera, descansada y sin compliciones,

Respetuosamente,

Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Felicidades al Hotel. Mi estancia en el hotel fue muy placentera, la calidad de servicio de sus trabajadores es excelente pero en especial el Sr.Alberto G. Ortega Nocedal, Concierge, que siempre estuvo al pendiente y nos atendió con mucho entusiasmo. Lo recoemdario 100%

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimado Alvaro J,

Agradecemos enormemente el tiempo que nos dedico para hacernos saber que su experiencia con nosotros fue gratamente positiva y nos complace saber que el trabajo de nuestro Concierge Alberto fue de su entera satisfacción así como la calidad del servicio de nuestro personal y del Hotel en general.
Muchas gracias por haberse hospedado en Crowne Plaza Hotel de México y quedamos en espera de poder contar nuevamente con su presencia.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Por cuestiones de expo en el World Trade Center busque un Hotel cercano y afortunadamente me aloje en el Crowne Plaza que queda solo a una calle,. El Hotel muy bonito el personal muy servicial y cuando llegue a mi habitación guau. no sabia que me quicieron decir con ladies floor y me encontre con secadora, y plancha mas grandes de las que suelen tener en las habitaciones, posapie en la regadera, jacuzzi sin fallas, y en el closet ademas de los ganchos normales, ganchos de seda. Desde luego que lo tomare como mi punto de hospedaje en mis futuras estancias - Muchas Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Para quienes viajamos solas les encantara este tipo de habitacion en el ladies floor
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimada Laura123,

Agradecemos el tiempo que utilizo para hacernos saber su opinón al respecto de este su Hotel de acuerdo a su reciente estancia.
Como usted lo menciona las habitaciones para nuestro programa Ladies First estan ubicadas en un solo piso y tienen caracterizticas que sabemos que ustedes disfrutarán,

Esperamos tenerla de nueva cuenta en un futuro cercano y gracias por habernos elegido como su punto de hospedaje en esta gran ciudad de México.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 94 de 305 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 302 opiniones
Hotel Novit
Hotel Novit
N.° 27 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 339 opiniones
Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 77 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 240 opiniones
Fiesta Inn Insurgentes Viaduct
Fiesta Inn Insurgentes Viaduct
N.° 34 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 393 opiniones
TRYP by Wyndham Mexico City World Trade Center Area
TRYP by Wyndham Mexico City Worl...
N.° 92 de 305 en Ciudad de México

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel de Mexico

Establecimiento: Crowne Plaza Hotel de Mexico
Dirección: Calle Dakota # 95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°31 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°65 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel de Mexico 4*
Un hotel destinado para el segmento ejecutivo, en donde puede obtener todo lo que se requiere para los viajes de negocios, Comenzando por mencionar nuestras habitaciones en las que todas cuentan con computadora, servibar, marcado directo, aire acondicionado, caja de seguridad, set para planchado, cafetera con cafe y te en cortesia - la mayoria de las habitaciones cuenta con tina de hidromosaje individual - pero sobre todo disfrute del comfort, funcionalidad y servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel De Mexico México/Ciudad De México
Crowne Plaza Mexico City