“Buen alojamiento”

Ocupa el puesto n.º69 de 309 hoteles en Ciudad de México
Montreal, Canadá
“Buen alojamiento”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Muy buena comida, habitaciones comodisimas, las camas super comodas, excelente servicio al cliente tanto por las personas del front desk como los ayudantes en los restaurantes y bares. Limpieza en los banos debe mejorar las duchas necesitan una limpieza profunda. Localizacion excelente cerca de muy buenos restaurantes, tiendas, centro de convenciones, farmacias y otras comodidades. Deben incluir en el precio de la habitacion un desayuno continental.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Apreciable JOSEFINA051,

Agradecemos mucho el tiempo que ha tomado para hacernos llegar su retroalimentación por su reciente estadia en este Hotel.
Muy gentil por citar el servicio de nuestro staff, la comodidad de nuestras camas, nuestras habitaciones y la ubicación de este su Hotel Crowne Plaza; Le aseguro que nuestro personal de ama de llaves con gusto tendrá más atención con la limpieza en regadera.

Hasta pronto y esperamos poder volver a contar con su presencia en un futuro cercano.

Sinceramente

Miguel Angel Ruíz

Pachuca de Soto, Hidalgo, Mexico
Opinión escrita el 21 julio 2013

esta en una ubicacion inmejorable, ya que esta detraz del WTC, es un hotel muy limpio y acojedor para ir de negocios, sus concierge son muy atentos y atinados con sus recomendaciones, la habitacion esta muy bien decorada y comoda, la habitacion que me toco daba a la parte tracera del hotel por lo que era muy silenciosa, tiene un bonito restaurante y una cafeteria sin embargo no comi ahi por que esta rodeado de muchisimos restaurantes para poder ir caminando y despejarse un poco, me comentaron que la zona es segura ya que esta muy vigilada por estar cerca el WTC.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Miguel Angel R, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Apreciable Jose Antonio K,

A nombre de todo el staff que trabaja en este su Hotel, quiero agradecer que haya tomado de su valioso tiempo para hacernos saber que nuestras instalaciones, habitaciones y servicio fueron de su completo agrado

Esperamos pronto poder recibirle nuevamente y muchas gracias por habernos elegido como su lugar de hospedaje en esta cosmopolita ciudad de México.

Afectuosamente,
Crowne Plaza Hotel de México
Laredo, Texas
Opinión escrita el 7 julio 2013

Alo, viniendo desde Texas me encantaría compartir mi experiencia; constantemente viajo por motivos de trabajo a la Ciudad de México, pero como tal es la primera vez que me quedo en el hotel y tuve la fortuna que desde que llegue las personas me atendieron con mucha calidez, por otro lado estuve en una habitación muy amplia con una excelente vista, la cual tenia amenidades especiales como una plancha alaciadora de cabello, una secadora con gran potencia etc. las cuales fueron de gran ayuda.

Por otro lado la Srita. Lizzeth muy profesional siempre estuvo al pendiente de cualquier cosa que solicitara, es una persona sumamente agradable y hospitalaria que te hace sentir como si estuvieras en casa. Como tal reporte mi computadora y mi A.C. durante una llamada que me realizo para ver si todo estaba en orden y de inmediato acudieron a reparar todo. Esa llamada se me hizo un gesto muy mable, ya que en ningún otro hotel lo había tenido.

La comida muy rica en todos los restaurantes y de igual forma las personas siempre muy gentiles!

Me llevo un sabor de boca increíble, por su puesto será siempre mi opción al venir a la Ciudad de México.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Miguel Angel R, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Apreciable Angie L

Muchas gracias por su valioso tiempo invertido para hacernos saber que su expereiencia en esta su casa le dejo un excelente recuerdo.
Recibir este tipo de comentarios es el premio al trabajo diario para todos los que laboramos aqui y tenga usted la seguridad que será compratido con todo nuestro staff.
Muy gentil por sus maravillosos comentarios y esperamos tenerla de nueva cuenta en un futuro cercano.
Respetuosamente,

Miguel Angel Ruíz
CROWNE PLAZA HOTEL DE MEXICO
Puebla
Opinión escrita el 4 julio 2013

Que tal,
Me hospedé en este Hotel con cierto recelo pues el Holiday Inn que esta junto es pésimo, por lo que no sabía si tendría una experiencia igual. Estando todos los Hoteles de la zona llenos, me tuve que hospedar aquí.

El Hotel, está muy bien ubicado, muy bien ciudado y la atención excelente. Probé la comida del room service y es excelente!.
El Internet muy muy rapido y Gratis.
Buenos ammenities de baño.
Botellas de agua, Gratis.

En general es muy buen Hotel pero como dice el título tiene algunos "peros" que evitaron la califique como excelente.

1. Sobre el buró de la cama hay una lámpara, esta no tenía foco. Nada mayor, a cualquiera se le va.
2. La temperatura de la regadera varía mucho, depende de quién mas este usando el servicio. Va de frio a hirviendo en 1 segundo por lo que te la pasas bañandote moviendole al monomando. Existen empaques y válvulas que regulan esto, deberían instalarlas. Es la primera vez que me pasa en un Hotel.
3. La señal de TV es muy buena, pero muy pocas opciones de canales. Claramente es el paquete más barato de Megacable el que contrataron.
4. No tienen sistema de renta de películas en habitación, algo que se me hace increíble dada la categoría del Hotel. Tienen un DVD en la habitación pero no creo que sea esta la solucíón.
5. Tienen una computadora en la habitación, esto no lo había visto antes, pero al menos en mi habitación nunca pude lograr que funcionara o encendiera. No la utilice pues siempre traigo mi laptop, pero no veo para que tenerla si no funciona.
6. Tienen un centro de control, luces, aire acondicionado, etc... pero se ve muuuuuy antiguado, por tamaño parece la caja fuerte de la habitación. He visto estos sistemas en otros Hoteles como el Nikko, y es como un pequeño reloj de buró. No esta caja enorme.
7. El Hotel presume de tener habitaciones a prueba de ruido con triple cristal, pero al menos en la mía podía ir las máquinas, aire acondicionados, o ventiladores de servicio que están en la PB y yo estaba en el 3er piso. También podía oir cuando el vecino apagaba y encedía sus luces desde el buró por lo que no creo justo que presuman algo que no es verdad. Claro, tampoco fue algo insoportable.

7. Por último, ahora que reviso mi estado de cuenta de la TDC, me doy cuenta que me hicieron cargo doble. Es decir, tengo el mismo monto, el mismo día duplicado. Reconozco el cargo pero no dos veces. De momento esta en revisión el cargo entre Amex y el Hotel, solo espero que el Hotel reconozca su error.

Por todos los puntos anteriores, su calificación cayó.
De hecho yo le pondrpia calificación de "Bueno" pero no hay, es decir, menos que "Muy Bueno" pero arriba de "Regular".

Consejo sobre las habitaciones: No he probado más habitaciones, pero supongo es mejor del lado que da hacia el WTC y pisos superiore...
Apreciable asorpresas,

De antemano agradecemos los comentarios que ha hecho sobre el Hotel, la atención de nuestro staff, el servicio a cuartos, internet y las amenidades.
Por otro lado hemos revisado las anomalias que nos ha señalado y estamos monitoreando tanto la temperatura del agua así como que las computadoras esten en linea para evitar alguna situación similar.
Le pido acepte nuestras disculpas y sobre todo por el doble cargo que nos ha mencionado; Espero que el banco le haya ajustado a la cantidad correcta y desde luego me pongo a sus ordenes para cualquier aclaración.

Atentamente
maruiz@hoteldemexico.com

Crowne Plaza Hotel de México
Queretaro
Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, los botones muy buena actitud de servicio, el aspecto en general le falta gusto , las habitaciones demasiado perfumadas de desodorante , y el check out pésimo 20 min en el proceso

• Se alojó en mayo de 2013
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Aprecable Mario R

Agradecemos el tiempo que invirtio para darnos a conocer su punto de vista en relación a su reciente estancia.
Como usted lo menciona tenemso una excelente ubicación y por lo mismo cuidamos el trato que debemos de tener para con ustedes nuestros distinguidos huespedes.
Lamento mucho que en el caso de su facturación hayamos demorado, ya que de momento la facturación no se realiza en automatico aunque ya estamos trabajando en ello.

Muchas gracias por habernos elegido como su lugar de hospedaje y espero nos siga brindando su confianza para sus estancias a futuro.

Sinceramente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 93 de 309 en Ciudad de México
Hotel Novit
N.° 16 de 309 en Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 47 de 309 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 29 de 309 en Ciudad de México

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel de Mexico

Establecimiento: Crowne Plaza Hotel de Mexico
Dirección: Calle Dakota # 95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°32 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°65 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel de Mexico 4*
Orientado a tus viajes de negocios, nuestras habitaciones cuentan con ordenador y escritorio, servibar, teléfono directo, aire acondicionado, caja de seguridad, set para planchado, cafetera con café, té y agua totalmente en cortesía; la mayoria de las habitaciones cuenta con tina de hidromosaje individual y nos caracterizamos por la calidad de sueño gracias al comfort de las habitaciones. Estratégicamente ubicados en la zona corporativa más importante de la ciudad, a solo unos pasos del World Trade Center México, podrás encontrar fácilmente restaurantes, centros comerciales, centros de entretenimiento y sitios turísticos de la CDMX. (a 30 min del aeropuerto internacional de la Ciudad de México) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel De Mexico México/Ciudad De México
Crowne Plaza Mexico City