“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel de Mexico

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Crowne Plaza Hotel de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Dakota #95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º93 de 297 hoteles en Ciudad de México
Quito, Ecuador
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuve 6 noches y la experiencia en general fue buena, sólo un poco de humedad en la habitación que me toco en el primer piso. La ubicación es muy buena, hay muchos restaurantes cerca y en el WTC que esta enfrente hay una tienda de ropa, cines, bancos. El personal muy atento y siempre dispuesto a brindar ayuda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Miguel Angel R, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Apreciable Wfsolorzano,

Muchas gracias por tenernos en mente y habernos dado minutos de su valioso tiempo para hacernos saber de su experiencia por su reciente estadía.
Revisaremos ese primer piso para evitar la humedad que comenta y agradecemos el comentario a favor de nuestro personal y de nuestra ubicación.
Esperamos poder tenerle como huésped en un futuro cercano y muchas gracias por haber elegido al Crowne Plaza Hotel de México como su lugar de hospedaje en esta cosmopolita ciudad.
Sinceramente,
Asistente de Dirección General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo pasamos cuatro días en este hermoso hotel. El es muy activo y le gusto mucho el gimnasio . Las habitaciones son muy limpias, cómodas camas, la decoración del baño muy bonita. Algunas de las funciones de la habitación se controlan por el monitor de la pc, esto me encantó, muy moderno.
En dos ocasiones solicite que reemplazaran la secadora de pelo y una cafetera y trajeron los artículos rapidísimo, siempre atentos para satisfacer al huésped.
El desayuno bufet es muy rico, lo único que no estaba muy bien es la avena, quizá sea porque esto no lo pide mucho la gente.
En general quedamos muy complacidos mi esposo y yo, por lo que recomiendo ampliamente este hotel, y me encantaría regresar algún día cuando vuelva a México.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Apreciable Silvia O,

Antes que nada agradecemos mucho el que nos haya hecho saber sus maravillosos comentarios, en relación a nuestro servicio, las habitaciones, el staff, el desayuno y sobre todo por su recomendación.
Es realmente reconfortante cuando algún huésped reconoce nuestros esfuerzos por tratar de brindar un excelente servicio y manteniendo nuestras instalaciones funcionales y comodas.
Esperamos poder contar de nueva cuenta con la presencia de usted y de su esposo en un futuro cercano y le agradeceré si me lo hace saber ya que me dara mucho gusto poder ofrecerles una de nuestras habitaciones lunamieleras.
Hasta luego y gracias por haber elegido este Crowne Plaza Hotel de Mexico, como su lugar de alojamiento en esta maravillosa ciudad de México
Sinceramente
Asistente de Gerencia General
Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Muy buena comida, habitaciones comodisimas, las camas super comodas, excelente servicio al cliente tanto por las personas del front desk como los ayudantes en los restaurantes y bares. Limpieza en los banos debe mejorar las duchas necesitan una limpieza profunda. Localizacion excelente cerca de muy buenos restaurantes, tiendas, centro de convenciones, farmacias y otras comodidades. Deben incluir en el precio de la habitacion un desayuno continental.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Apreciable JOSEFINA051,

Agradecemos mucho el tiempo que ha tomado para hacernos llegar su retroalimentación por su reciente estadia en este Hotel.
Muy gentil por citar el servicio de nuestro staff, la comodidad de nuestras camas, nuestras habitaciones y la ubicación de este su Hotel Crowne Plaza; Le aseguro que nuestro personal de ama de llaves con gusto tendrá más atención con la limpieza en regadera.

Hasta pronto y esperamos poder volver a contar con su presencia en un futuro cercano.

Sinceramente

Miguel Angel Ruíz
Pachuca de Soto, Hidalgo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

esta en una ubicacion inmejorable, ya que esta detraz del WTC, es un hotel muy limpio y acojedor para ir de negocios, sus concierge son muy atentos y atinados con sus recomendaciones, la habitacion esta muy bien decorada y comoda, la habitacion que me toco daba a la parte tracera del hotel por lo que era muy silenciosa, tiene un bonito restaurante y una cafeteria sin embargo no comi ahi por que esta rodeado de muchisimos restaurantes para poder ir caminando y despejarse un poco, me comentaron que la zona es segura ya que esta muy vigilada por estar cerca el WTC.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Miguel Angel R, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Apreciable Jose Antonio K,

A nombre de todo el staff que trabaja en este su Hotel, quiero agradecer que haya tomado de su valioso tiempo para hacernos saber que nuestras instalaciones, habitaciones y servicio fueron de su completo agrado

Esperamos pronto poder recibirle nuevamente y muchas gracias por habernos elegido como su lugar de hospedaje en esta cosmopolita ciudad de México.

Afectuosamente,
Crowne Plaza Hotel de México
Laredo, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Alo, viniendo desde Texas me encantaría compartir mi experiencia; constantemente viajo por motivos de trabajo a la Ciudad de México, pero como tal es la primera vez que me quedo en el hotel y tuve la fortuna que desde que llegue las personas me atendieron con mucha calidez, por otro lado estuve en una habitación muy amplia con una excelente vista, la cual tenia amenidades especiales como una plancha alaciadora de cabello, una secadora con gran potencia etc. las cuales fueron de gran ayuda.

Por otro lado la Srita. Lizzeth muy profesional siempre estuvo al pendiente de cualquier cosa que solicitara, es una persona sumamente agradable y hospitalaria que te hace sentir como si estuvieras en casa. Como tal reporte mi computadora y mi A.C. durante una llamada que me realizo para ver si todo estaba en orden y de inmediato acudieron a reparar todo. Esa llamada se me hizo un gesto muy mable, ya que en ningún otro hotel lo había tenido.

La comida muy rica en todos los restaurantes y de igual forma las personas siempre muy gentiles!

Me llevo un sabor de boca increíble, por su puesto será siempre mi opción al venir a la Ciudad de México.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Miguel Angel R, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Apreciable Angie L

Muchas gracias por su valioso tiempo invertido para hacernos saber que su expereiencia en esta su casa le dejo un excelente recuerdo.
Recibir este tipo de comentarios es el premio al trabajo diario para todos los que laboramos aqui y tenga usted la seguridad que será compratido con todo nuestro staff.
Muy gentil por sus maravillosos comentarios y esperamos tenerla de nueva cuenta en un futuro cercano.
Respetuosamente,

Miguel Angel Ruíz
CROWNE PLAZA HOTEL DE MEXICO
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Marquis Reforma Hotel
N.° 19 de 297 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 726 opiniones
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 152 de 297 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 192 opiniones
Centro Histórico
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 13 de 297 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 1.511 opiniones
Hotel Novit
N.° 25 de 297 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 217 opiniones
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 63 de 297 en Ciudad de México

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel de Mexico

Dirección: Dakota #95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°34 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°67 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel de Mexico 4*
Un hotel destinado para el segmento ejecutivo, en donde puede obtener todo lo que se requiere para los viajes de negocios, Comenzando por mencionar nuestras habitaciones en las que todas cuentan con computadora, servibar, marcado directo, aire acondicionado, caja de seguridad, set para planchado, cafetera con cafe y te en cortesia - la mayoria de las habitaciones cuenta con tina de hidromosaje individual - pero sobre todo disfrute del comfort, funcionalidad y servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Venere, Rumbo, Despegar.com, IHG, HotelTravel.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel De Mexico México/Ciudad De México
Crowne Plaza Mexico City