Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena experiencia.”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Crowne Plaza Hotel de Mexico
Ocupa el puesto n.º69 de 306 hoteles en Ciudad de México
Colaborador de nivel
13 opiniones
5 opiniones de hoteles
“Buena experiencia.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bien localizado. Precio razonable. Buena limpieza.

El desayuno puede mejorarse un poquito pero bien en general.

Habitaciones de fumadores.

Un buen hotel de negocios.
Sin duda volveré a alojarme en este hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Chomin G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Apreciable Chomin G,

Agradecemos la excelente retroalimentación que de acuerdo a su reciente estadía nos ha hecho favor de mencionar.
Muchas gracias por hablar sobre nuestra ubicación, el precio, asi como de la limpieza.

Hemos pasado su comentario a nuestro Gerente de Centros de Consumo así como a nuestro Cheff Corporativo y le aseguro que pronto se notaran los cambios esperados.

Gracias por hospedarse con nosotros y esperamos su regreso de nueva cuenta.

Sinceramente,

Miguel Angel Ruiz
Asistente de Direccion General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

513 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    160
    193
    100
    35
    25
Ver opiniones para
23
35
26
403
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (72)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
Colaborador de nivel
10 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvo muy confortable la verdad, si acaso lo único que no nos gustó es que falta iluminación en las habitaciones y el Host que nos recibió no era muy amable, de hecho nos pidió que nos retiráramos del área cercana a la puerta del restaurant, como que pensó que no eramos huéspedes y una vez que le dijimos que si lo eramos, de todas maneras nos pidió que nos retiráramos de ahí, siendo que estábamos esperando a un amigo mío que es jugador de Tigres y se encontraba comiendo en el restaurant, de ahí en fuera todo estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pídanla con buena iluminación, desconozco si las demás habitaciones tenían el mismo problema.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, AlizeeArgu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Apreciable AlizeeArgu,

Lamento que por parte de nuestro staff no se le haya brindado la atención necesaria, sus comentarios se han repasado con los departamentos involucrados para evitar que se repita una situación similar.
Le pido acepte nuestras sinceras disculpas y que podamos contar con su presencia en un futuro cercano.

Sinceramente,

Miguel Angel Ruiz
Gerente División Cuartos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancún, México
Colaborador de nivel
21 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con excelente ubicación pero el servicio deja mucho q desear. Las habitaciones están agusto nada fuera de lo común, solicitamos una cuna y muy bien pero al solicitar toallas extras (8am) en recepción nos dicen q las amas de llaves entran más tarde y q no nos pueden mandar las toallas hasta q ellas lleguen. El aire acondicionado del cuarto nunca sirvió se mantuvo prendido súper frío y por más q hablamos a mantenimiento, a recepción, ama de llaves, bell boy nadie nos ayudo al final pedimos cambio de cuarto y no nos dieron, y nos dijeron q el de mantenimiento ya se había ido a su casa q no nos podían ayudar xq solo el tenía la clave para apagarlo y q lo único q nos podían ofrecer eran más colchas. Muy mal manejo de quejas o situaciones de este tipo nadie supo responder y mientras tanto nosotros congelandonos estaba más frío en el cuarto q en el pasillo. Muy mal, si desean un hotel con el servicio de las estrellas q dice tener definitivamente este no es el indicado.

Se alojó en noviembre de 2013
¿Útil?
Gracias, MariaAna05
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Angel R, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Apreciable MariaAn05,

Antes que nada le pido acepte nuestras sinceras disculpas, ya que cualquier solicitud de nuestros huéspedes siempre tienen la prioridad; Y realmente nos apena que la persona que no le supo atender heche para abajo el entusiasmo de todo el staff que labora en este hotel.

Quedo a sus finas atenciones y espero que nos de la oportunidad de brindarle el servicio que estamos acostumbrados a dar.

Sinceramente,

Miguel Angel Ruíz
Asistente de Gerencia General
maruiz@hoteldemexico.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel por cuestiones de trabajo. Mi experiencia fue un tanto desagradable ya que en recepción se muestran poco serviciales y muy tajantes. Cuando me dieron la habitación, esta tenía un agujero de tamaño considerable cerca de la ventana, debajo de la pata del escritorio lo cual me pareció bastante descuidado de su parte sobre todo porque lo anuncian como un hotel con categoría de "lujo". Me he hospedado en el hotel Holly day Inn que esta del lado izquierdo de este y aunque son de la misma cadena me parece mucho mejor el Crowne plaza pepsi center; tienen un trato más atento, son más serviciales (tratan de brindar alguna solución en cualquier problema que se presente a diferencia de la gente de recepción en el Crowne plaza) y las instalaciones son mucho más modernas.
Consideraría algún otro hotel como el Novit o el Holly day Inn WTC antes que este.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, Jan M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Angel R, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimada Jan M,

Lamento mucho que la atención por parte de nuestro staff en recepción no haya sido la que estamos acostumbrados a ofrecer; Le aseguro que hemos tomado cartas en el asunto para evitar que se repita una situación similar.
Por otro lado me gustaria informarle que efectivamente hay un hueco debajo del escritorio y es por donde salen los cables que alimentan a la computadora y que por un descuido de nuestra parte no acomodaron la pata del escritorio sobre éste (que es donde debe de ir), lo que aparenta que es un defecto del piso.
Quedo a sus apreciables atenciones para lo futuro, esperando que nos de la oportunidad de demostrarle el servicio que estamos acostumbrados a brindar.
Sinceramente,

Miguel Angel Ruíz
Asistente de Gerencia General
maruiz@hoteldemexco.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Villahermosa, México
Colaborador de nivel
9 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

me hospede hace dos dias, no fue agradable. Las personas que estan en recepción tiene pesima actitud y eso hace que uno de entrada se lleve un mal sabor de boca, son grosero y nada serviciales. Tenia una entrevista a las 3 pm y llegue a las 11 am, pedi mi habitación, me dijeron que habian tenido ocupación total y no tenian nada disponible, les pedi si podrían dejarme alguna habitación tan pronto estuviera lista, me dijeron que no, que ellos tienen el ckeck in a las 3pm y no se hacen responsables por nada mas. Yo sabia la situación, solo quería un poco de amabilidad y comprensión por parte de ellos. El concierge me dijo que no me preocupara que verian la forma de ayudarme. solo vale la pena por el lugar, pero hay otros hoteles mejores: holiday inn, novit, vermont... que tendre en cuenta antes de volver a este!

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, bette B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Angel R, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Apreciable de bette B,

Antes que nada le pido de la mejor manera acepte nuestras sinceras disculpas por la NO atención en el momento de su llegada, como usted lo menciona se maneja una hora de entrada pero desde luego que siempre se tendrá prioridad por casos como el de usted.
Al trabajar en este Hotel el cual es una empresa de servicios nos apena saber que incurrimos en una falta de atención; Le aseguro que hemos tomado cartas en el asunto para evitar que una situación de esta indole se repita.
Quedo a sus ordenes para lo futuro y en espera de que nos de una oportunidad para demostrarle nuestro verdadero espiritu de servicio.

Sinceramente,
Miguel Angel Ruíz
Asistante de Gerencia General
maruiz@hoteldemexico.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Novit
N.° 15 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 460 opiniones
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 100 de 306 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 379 opiniones
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 72 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 297 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Lomas de Chapultepec 5
Isaaya Hotel Boutique
Isaaya Hotel Boutique
N.° 23 de 306 en Ciudad de México
5.0 de 5 burbujas 91 opiniones
Fiesta Inn Insurgentes Viaduct
N.° 35 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 512 opiniones
Pennsylvania Suites
N.° 58 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 155 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel de Mexico

Establecimiento: Crowne Plaza Hotel de Mexico
Dirección: Calle Dakota # 95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°31 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°65 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel de Mexico 4*
Número de habitaciones: 310
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Un hotel destinado para el segmento ejecutivo, en donde puede obtener todo lo que se requiere para los viajes de negocios, Comenzando por mencionar nuestras habitaciones en las que todas cuentan con computadora, servibar, marcado directo, aire acondicionado, caja de seguridad, set para planchado, cafetera con cafe y te en cortesia - la mayoria de las habitaciones cuenta con tina de hidromosaje individual - pero sobre todo disfrute del comfort, funcionalidad y servicio. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Crowne Plaza Hotel De Mexico México/Ciudad De México
Crowne Plaza Mexico City

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil