“Buen Hotel”

Crowne Plaza Hotel de Mexico
Ocupa el puesto n.º70 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, por el precio y el servicio, un personal amable y cálido, la habitación limpia, cómoda y buena vista de la ciudad. Como detalle el estacionamiento debería ser parte del servicio, y no pagarlo aparte, el hotel está ubicado en una buena zona comercial y de oficinas hay varios lugares a donde moverse.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 junio 2014

Cuartos grandes, bien equipados y buen servicio. Es una buena opción en la zona. La TV se veía un poco mal (el cable creo que no funcionaba muy bien), pero nada grave. La tina de baño tenía hidromasaje y funcionó perfectamente.

En general si lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Apreciable JesusFK,

Muchas gracias por la excelente retroalimentación que nos ha dado de acuerdo a su reciente estancia en este su Hotel.
Es muy alagador saber que logramos cubrir sus expectativas y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones.
Muchas gracias por su estancia y esperamos poder contar de nuevo con su visita en un futuro cercano.
Atentamente,

Miguel ngel Ruiz
Asistente de Dirección
Crowne Plaza Hotel de Mexico

Opinión escrita 8 junio 2014

excelente Hotel , muy moderno y sobrio , además tienes 2 restaurantes , uno de comida internacional y otro de comida mexicana, queda muy cerca del WTC donde uno puede caminar por la col. Napoles y degustar de diferentes restaurantes y de comida callejera para aquellos que les gusta los tacos mexicanos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Apreciable Yuri,

Muchas gracias por el tiempo que nos dedico para haernos saber que su estadia resulto agradable, espero que para su próxima visita pueda disfrutar de nuestro Lobby bar en donde tenemos un pianista que le deleitará con cualquier genero de musica que a usted le agrade y nuestro nuevo centro de consumo "La Cantina de Dakota" precisamente con alimentos y bebidas Nacionales muy internacionales, en donde precisamente los tacos forman parte de nuestro excelente menue.

Respetuosamente,

Gerente División Cuartos

Opinión escrita 21 mayo 2014

El hotel es muy bonito, la gente muy amable, solamente que al parecer tienen una escasez de toallas en general, ya que las habitacion solamente son abastecidas con 2 o 3 toallas. Les recomiendo que compren una dote grande de toallas ya que dejan una mala imagen el tener que estar solicitando toallas. Ademas, las habitaciones del primer piso algunas de ellas las ventanas estan bloqueadas totalmente, mas parece que es una carcel, dan tristeza estas habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: No se queden en las habitaciones del primer piso, todo el ventanal esta bloqueado
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Apreciable observador2014,

Agradezco el tiempo que ha invertido en hablar sobre lo bonito que le parecio nuestro hotel así como el servicio de nuestro staff.
En relación al comentario sobre toallas, le informo que estamos esperando un pedido para equilibrar nuestros inventarios y que por razones ajenas se retraso.

Agradecemos su visita y esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.

Respetuosamente,

Gerente División Cuartos

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción por su ubicación, no hay que esperar demasiado en el servicio al cliente, buenas habitaciones y la comida es variada y agradable.
El gimnasio es un poco pequeño y el piso ejecutivo, esta bien con un nivel un poco mas alto en servicio

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Apreciable Srita. Jimenez,

Antes que nada agradecemos el tiempo que nos dedico para hacernos saber sobre su reciente estancia en este su Hotel.
Como usted lo mencino tenemos una ubicación privilegiada para quienes vienen al gran centro de exposiciones del World Trade Center (solo cruzando la calle), sabemos que es de vital importancia un excelente descanso y funcionalidad por lo que procuramos mantener nuestras habitaciones lo mejor posible.
Esperamos contar con su presencia de nueva cuenta en un futuro cercano y de nuevo muchas gracias!

Atentamente,

Asistente de Gerencia General
Crowne Plaza Hotel de México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 96 de 312 en Ciudad de México
Lomas de Chapultepec 5
Isaaya Hotel Boutique
Isaaya Hotel Boutique
N.° 1 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 74 de 312 en Ciudad de México
Fiesta Inn Insurgentes Viaduct
N.° 36 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel de Mexico

Dirección: Calle Dakota 95 | Col. Napoles, Del. Benito Juarez, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°34 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°65 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 87 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel de Mexico 4*
¡Abierto a todo publico, deléitate en nuestros restaurantes, relájate en el SPA, alcanza el éxito en nuestro Business Center con salas privadas y si necesitas aun más... realiza el evento que siempre deseaste en nuestros hermosos salones donde mes con mes se realizan los mejores eventos corporativos, sociales, congresos y ferias de la zona sur de la CDMX. Todas nuestras habitaciones incluyen servibar y cafetera, agua, jugo, te, cerveza y vino de cortesía en las suites. 3 lineas telefónicas, pantalla de 42" y DVD, sofa o mesa para dos, bañera de hidromasaje y ducha, jacuzzi en suites, caja de seguridad electrónica, estación de trabajo con PC y WiFi en todo momento, set de planchado, set de amenidades y cordón de emergencia. Servicios: Jr Suites, Master Suites, Suite Presidencial, Salones, Banquetes, Estacionamiento Privado, Fitness Center y Business Center 24 hrs, Spa, 2 Restaurantes y 2 Bares, Room Service, Concierge, Lavandería y Tintorería, Wi-Fi y más servicios a tu disposición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel De Mexico México/Ciudad De México
Crowne Plaza Mexico City