Fiesta Inn Ecatepec
92 US$
89 US$
NH Hotels
  • Piscina
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
101 US$
89 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
96 US$
93 US$
111 US$
108 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
170 US$
  • Restaurante
Hotel Riazor(Ciudad de México)
96 US$
76 US$
  • Parking gratis
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
  • Piscina
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
105 US$
92 US$
253 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Buen hotel para ir a las industrias cercanas. Es prácticamente nuevo. Habitaciones cómodas y buen servicio. Además, está dentro de un centro comercial, con restaurantes, tiendas y te permite tener todo cerca

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
439JuanL, Gerente en Fiesta Inn Ecatepec, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2014

Estimado Huésped, le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar su comentario, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros ya que nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua, le pido sea tan amable de hacerme saber por este medio su próxima fecha de visita, para personalmente estar al pendiente de su estancia.

Juan Lopez R.
Gerente General.

Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Por motivos de trabajo estuve hospedado 3 meses. El hotel se encuentra ubicado dentro de la Plaza Comercial las Américas (plaza cercada), por lo cual hay tiendas de ropa cerca, así como cine, restaurants y un supermercado. El personal es muy amable. La alberca se encuentra en el 2do piso y esta techada. El gym como todos los de la cadena del hotel es pequeño y con pocas opciones para ejercitarse. El restaurant es regular. Lo malo es el trafico que se hace, la inseguridad de la zona y el mal olor por la cercanía del bordo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimada Huesped, le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar su comentario, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, le pido sea tan amable de hacerme saber por este medio su próxima fecha de visita, para personalmente estar al pendiente de su estancia..

Juan López R.
Gerente General.

Opinión escrita 4 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado porq esta dentro de la plaza comercial en la que hay diferentes opciones para comer e ir de shopping, lo malo es q no es muy limpio me dejaron una toalla sucia no me la cambiaron... El servicio del personal es bueno pero puede ser mejor, la zona fuera de la plaza comercial es terrible e insegura

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado huésped, le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es una herramienta que nos permite mejorar, le ofrezco una disculpa por la impresión que le dejamos de nuestro servicio de limpieza, tenga por seguro que reforzaré la supervisión y capacitación del personal para erradicar este tipo de detalles, le pido sea tan amable de hacerme saber por este medio su próxima fecha de visita, para personalmente estar al pendiente de su estancia.

Juan López R.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

Me gusta este hotel apropiado para hospedarse en viajes de trabajo, variables los servicios y amenidades de la habitación, a cambio de esto el buen trato del personal en general. Está ubicado en la Plaza Américas la cual tiene bastantes restaurantes y tiendas.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar todos los servicios de la habitación y que esten completas las amenidades. El agua embotellada muy cara, mejor comprarla fuera. En el nivel 5 hay servicio de cafetería.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Maritza L, Gerente en Fiesta Inn Ecatepec, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2013

Buenas tardes Carlos P.

Antes que nada le agradezco sus comentarios los compartiré con el equipo de trabajo, tomaré las medidas para mejorar el tema de las amenidades.

Lo esperamos pronto

Cordialmente

Maritza Lazo

Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Hotel mucho bien ubicado, a cerca del mal, muchas opciones de alimentación. El atendimiento mucho celoso, las personas muy lista a ayudar y pasar informaciones. Mucho limpio y confortable. Recomiendo a todos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Buenas tardes Wyll C:

Gracias por sus amables comentarios, continuaremos mejorando en todos los aspectos

Lo esperamos pronto.

Cordialmente,