328 resultados
Opinión escrita el 4 de abril de 2019

Excelente ubicación, se encuentra dentro de un centro comercial ubicado en la zona más segura y tranquila de Ecatepec, el servicio y atención son excelentes así como las instalaciones. Dentro del centro comercial donde se ubica, existen muchas opciones para comer o cenar y si prefieres no salir del hotel, la comida del restaurante del hotel es la mejor opción.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
FIECATEPEC, General Manager en Fiesta Inn Ecatepec, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2019

Estimado huésped,

Le agradecemos nos haya elegido para hospedarse durante su estancia en el Estado de México así como el que haya dedicado parte de su tiempo para hacernos llegar sus impresiones de nuestro servicio.

Comentarios como el suyo son un elemento importante para mantener el entusiasmo en el desarrollo de nuestra actividad, gracias por hacérnoslo saber.

En espera de verle en un futuro cercano en Hotel Fiesta Inn Ecatepec nos es grato quedar de Ud.,

Opinión escrita el 2 de abril de 2019

Como estar en casa, la hora del planeta fue divertida y muy rica en el lobby bar y por cortesia del Hotel, las atenciones así como el inmueble y ademas el estacionamiento muy bien, sin pensarlo y como preferencia mi Secretaria sabe donde reservar

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Opinión escrita el 1 de abril de 2019

Al 100% en todo los puntos antes mencionados ya que mi estancia fue reconfortable desde mi llegada hasta mi salida y si recomendaría a amigos o compañeros de trabajo para que se hospedan en este hotel.

• Tipo de viaje: Viajé solo

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

A las 9:00 am del domingo, una señorita quiso abrir la habitación para ver si no se ofrecía nada, eso es de pésimo gusto ya que uno se encuentra durmiendo y más siendo domingo, rompen con la privacidad

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
FIECATEPEC, Gerente en Fiesta Inn Ecatepec, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de marzo de 2019

Estimado huésped,

Apreciamos el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber su comentario relacionado con la molestia de que las camaristas pasen muy temprano la puerta en las habitaciones, ya que comentarios como el suyo nos permiten ubicar desviaciones a los estándares que tenemos establecidos.

Realmente sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar y solicitamos sinceramente nos disculpe.

Hemos conversado con nuestra Ama de llaves para revisar el procedimiento del aseo temprano de las habitaciones, con la finalidad de crear mecanismos que permitan ser más eficientes sin despertar a los huéspedes, estamos seguros que esta situación será corregida a la brevedad; mientras tanto, le pido apoyo para que en sus siguientes estancias coloque el candado de privacidad en la manija de su puerta y así evitará que pasen a su recámara.

En espera de que nos disculpe y nos dé una oportunidad más de atenderle en Hotel Fiesta Inn Ecatepec, quedamos de Ud.,

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

lugar muy bueno para descansar y en excelente ubicación
tienes todo a la mano y el personal muy amable
las habitaciones limpias y siempre es un lugar seguro,
solo hay que tener cuidado a la hora del baño , por que las tinas son muy resbalosas y puede ser muy peligroso

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia