“Excelente Atención” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Zacatecas
“Excelente Atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Me hacen sentir como casa, por mi trabajo tengo que estar viajando y durmiendo en varios hoteles y aunque algunos me ofrecen muy buenas instalaciones, en el caso del Fiesta Inn Santa Fe el servicio y la atención es el diferenciador; me siento consentido con sus atenciones :-)

• 5 de 5 burbujas
Jorge G, Gerente en Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa FE, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Buenas Noches, Muchas Gracias por sus comentarios y esperamos verlo pronto de regreso

GG

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Monterrey
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Tengo casi 2 años de hospedarme semanalmente en el Hotel Fiesta Americana Santa Fe y en una palabra lo califico como confortable, no solo debido a que sus habitaciones son espacios abiertos, con mucha luz, con sensación de amplitud, sino además debido a que su personal es muy amigable, casual, con un trato algo coloquial. Con ello te hacen sentir muy cómodo.
Les recomiendo ampliamente al hotel, visítenlo y no dejen de disfrutar de su servicio.
Su programa de huésped frecuente (Fiesta Rewards) es de lo mejor. Fácil de redimir y con una amplia variedad de posibilidades.

• 5 de 5 burbujas
Jorge G, Gerente en Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa FE, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Buenas tares, Muchas Gracias por haber elegido el FIESTA AMERICANA SANTA FE y también Muchas Gracias por sus comentarios y esperamos verlo pronto de regreso a esta su casa.

Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Tengo mas de 3 años visitando este hotel y un año entrando los lunes y saliendo los viernes siempre es y sigue siendo uno de mis hoteles favoritos en el cual me siento como si estubiera en casa, ya que desde la recepcion me reciben con una sonrisa y al solicitar un servicio al cuarto y/o pasar al restaurante me atienden con un exelente servicio y los alimentos son los mejores que he comido cuando estoy fuera de casa en un hotel ya que los preparan como si uno los estubiera preparando y hasta mejor. por otra parte el trato siempre ha sido muy personalizado sin olvidar nuestra gran recompensa que es su programa de Fiesta rewards el cual es el mejor que conozco en norteamerica. por lo que no duden en escojer este hotel cuando esten por Santa Fe en el Distrito Federal ademas tiene una excelente ubicacion en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre una suite es mas confortable, pero una habitacion standart es muy buena en cualquiera que te...
    • 5 de 5 burbujas
Buenas noches, Muchas Gracias por haber elegido Fiesta Americana Santa Fe y también le agradezco sus comentarios, esperamos verlo pronto de regreso a esta su casa.

san luis potosi
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

estuve hospedado una noche en agosto, la habitación la pague con puntos de fiesta rewards, ósea gratis pero había reservado una habitación con cama King y me dieron una doble, hable a la recepción y me cambiaron a una suite con sala. la verdad estoy muy contento con los hoteles fiesta americana y con su programa Fiesta Rewards y los felicito... recomiendo el hotel completamente, con el unico detalle que es un poco confuso llegar a la entrada del hotel y cobra el estacionamiento $80.00 pesos el día. fuera de eso todo muy bien...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Buenas tardes, Muchas Gracias por sus comentarios y agradezco mucho el haber elegido FIESTA AMERICANA SANTA FE para hospedarse lo esperamos pronto de regreso.

Tecate, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Siempre que vengo al DF selecciono el hotel FA sta Fe por varias razones:
1.- Situacion geografica.- muy cerca de mi corporativo
2.- La atencion que recibo por parte de todos los empleados es excelente
3.- Toman en cuenta mis opiniones y las ejecutan con rapidez cuando proceden

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
DiegoMadero, Director General en Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa FE, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimado Sr, le agradecemos en nombre de todos los colaboradores del Hotel su amable comentario y esperamos recibirlo pronto aqui en su casa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
InterContinental Presidente Santa Fe
InterContinental Presidente Sant...
N.° 38 de 304 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 320 opiniones
JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
JW Marriott Hotel Mexico City Sa...
N.° 30 de 304 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 403 opiniones
Fiesta Inn Santa Fe Hotel
Fiesta Inn Santa Fe Hotel
N.° 146 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 241 opiniones
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 46 de 304 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 417 opiniones
Sheraton Santa Fe, Mexico City
Sheraton Santa Fe, Mexico City
N.° 62 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 218 opiniones
Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe
Holiday Inn Express Cd. de Mexic...
N.° 152 de 304 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 134 opiniones

¿Has estado en Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa FE? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa FE

Establecimiento: Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa FE
Dirección: Calle 3 no 55 Col. Lomas de Santa Fe, Ciudad de México 01219, México (Previamente Fiesta Americana Santa Fe Hotel)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°27 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°27 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa FE 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa FE con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Santa Fe Hotel Mexico City
Holiday Inn Express Santa Fe