64 US$
62 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 88 US$ por noche.

Room Mate Valentina(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
64 US$
  • Gimnasio
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
99 US$
87 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

119 US$
113 US$
Priceline
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
80 US$
78 US$
  • Parking gratis
Stella Maris(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
59 US$
57 US$
  • Parking gratis
114 US$
109 US$
Priceline
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
344 US$
335 US$
JW Marriott
245 US$
239 US$
  • Servicio de habitaciones
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
263 US$
254 US$
516 resultados
Opinión escrita 16 de mayo de 2011

En general un buen hotel, muy cerca del aeropuerto con traslado gratuito, internet en la habitacion y un muy buen desayuno. Ojo eso si con la habitacion que les toca pq al ppio nos dieron una sin cortinas y con vista a una pared... si es por una noche asumo que da lo mismo pero si se quedan por mas dias, ojo con pedir cambio. A nosotros nos cambiaron y la otra habitacion mucho mejor. Ojo ademas si les dicen que la oficina del aeropuerto esta abierta hasta las 11 pq no lo esta y no hay nadie (despues pasamos otro dia como a las 4 y tb estaba cerrada)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de febrero de 2011

Muy buen servicio, el traslados del aeropuerto al hotel y de regreso, excelente, el cuarto muy confortable y con todos los servicios, muy moderno, en el baño tiene amenidades como rastrillo, gorra, secadora, jabon, etc, el despertador puntual y el traslado tambien, en general es un excelente hotel, Era temprano para desayunar en el restaurante porque estaba cerrado, pero tenìan galletas y cafè.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de abril de 2010

Muy buen hotel de aeropuerto, tiene traslado gratis, muy limpio, lindas habitaciones y buena atención. Precio calidad por lo que vi de los hoteles de la zona es el mejor. No pudimos tomar el desayuno, pero como era muy temprano tenían café y unas galletitas (buen detalle). Simplemente mejoraría un poco la insonorización, los aviones no se escuchan, pero la autopista si. Igualmente de tener que utilizar un hotel en el aeropuerto del DF lo usaría nuevamente.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de marzo de 2010

Estuvimos 4 dias en ciudad de mexico para conocer distintos lugares de interes, y elegimos un hotel cercano al aeropuerto para continuar viaje a cancun. El hotel cuenta con un restaurante "tierra del fuego" con desayunos excelentes incluidos en el precio, lo mas agradable fue la atencion del personal y su simpatia. Al frente hay una linea de taxis que te llevan a recorrer la ciudad y sirven como guia de turismo son gentes muy simpaticas y atentas sobre todo el Sr. Jose Manuel y el Sr. Gustavo que en 4 dias nos recorrieron los lugares de interes de ciudad de mexico. Un buen hotel un buen servicio buena comida. Se los recomiendo

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de febrero de 2010

Utilizamos los servicios de éste hotel por una noche ya que al día siguiente debíamos partir muy temprano hacia Orlando.
Realizé la reserva por internet desde la página de Ramada Internacional. El precio de usd 92 incluía el traslado desde el aeropuerto, el desayuno continental y un adolescente extra. Mediante esa página pudimos avisar que llegaríamos cerca de las 18 hs.
Tal cual lo solicitado, la combi nos estaba esperando en la puerta principal del aeropuerto. Llegamos a los 5 minutos y al presentarnos en recepción, pretendían cobrarnos nuevamente por nuestra hija. No tuvimos ningún problema ya que al mostrarle la copia de la reserva, verificaron que ya se había cobrado. Nos pidieron mil disculpas y nos acompañaron a la habitación.
El botones nos explicó el funcionamiento de todos los artefactos eléctricos e incluso nos consiguió un cargador para nuestro celular ya que los nuestros estaban en el equipaje rumbo a Orlando.
La habitación contaba con cafetera con accesorios y variedades de te y café, TV pantalla plana, dos camas queen, variedad de almohadas para elegir, accesorios para aseo personal en el baño y dos botellas de agua de cortesía.
Todo funcionó a la perfección y al día siguiente nos despertaron a la hora solicitada.
Del desayuno les puedo comentar que es ESPECTACULAR. Pueden encontrar desde variedad de jugos "naturales", hasta huevos rancheros ; pasando por toda clase de semillas y granos para hacerce un rico mueslik. El café es verdadero café y la leche es verdadera leche.
No cenamos en el restaurant del hotel porque ya habíamos cenado en el aeropuerto, pero me imagino que la comida debe haber sido igual o mejor que el desayuno.
Una pena no habernos quedado más tiempo. Lo tendremos en cuenta si decidimos conocer el DF algún día!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia