109 US$
64 US$
62 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 88 US$ por noche.

Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
100 US$
95 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
104 US$
91 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 103 US$ por noche.

Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
159 US$
155 US$
  • Restaurante
Hotel Riazor(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
81 US$
78 US$
  • Parking gratis
114 US$
109 US$
Priceline
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
368 US$
358 US$
JW Marriott
245 US$
239 US$
  • Servicio de habitaciones
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
262 US$
254 US$
516 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2011

Que pena que en un hotel que pense que era formal no lo sea. llegue el dia viernes 7 de octubre temprano con numero de reservacion y me salieron con q no estaba yo registrada, cuando yo habia hablado con la srita Cinthia Ocampo le explique que iba a llegar temprano porq llegabamos de un viaje de muchas horas y que ese mismo dia desocupabamos porq salia nuestro vuelo por la tarde.
llego y el joven q me atendio que en ningun momento se presento ni dijo su nombre solo se concreto en decir que no estaba mi registro y que me esperara haber si desocupaban habitaciones hasta las 11 am, porque estaba lleno el hotel cuando yo llegue a las 7 :30 am pero ni si quiera se porto amable o quizas q dijera pasen a el restaurant mientras veo si hay algo. no nunca osea q descortecia. con esto jamas pienso hacer alguna reservacion en ninguna de sus cadenas hoteleras la verdad que pena me dan. para mi no son una empresa ni seria, ni responsable, ni formal y mucho menos amable con la gente.

Consejo sobre las habitaciones: no dejemos que abusen
Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

Como la mayor parte de inquilinos, elegí el Hotel Ramada Aeropuerto de la Ciudad de México por estar en tránsito en un viaje de trabajo. Mi impresión fue de decepción. Sinceramente, esperaba más de los servicios y, en general, del hotel.

Aunque valoro positivamente su cercanía al aeropuerto y la disponibilidad de un servicio gratuito de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, no fui informado adecuadamente de la existencia de tal servicio y lo descubrí casualmente realizando unas gestiones dentro del aeropuerto.

La habitación contratada era de categoría superior, amplia (excesivamente, en relación con lo que es el aprovechamiento del espacio) aunque no completamente limpia; la accesibilidad a wi-fi resultó baja. El room-service fue de calidad media (la cena que solicité llegó más bien fría y no preparada totalmente tal como había solicitado). El servicio de desayuno, adecuado, así como la atención del persobal del restaurante y recepción.

En suma, tenía expectativas elevadas que no fueron satisfechas. Ahora bien, desde el punto de vista pragmático y sin ser exigente, resulta una opción buena en caso de tener que pernoctar en el D.F. próximos al aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 10 de julio de 2011

El hotel es muy limpio, el room service y los alimentos son muy buenos, y por su ubicación es muy buen hotel para quedarse a 5 min. de la terminal 2 del aeropuerto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2011

No lo dudes, Hotel Ramada Aeropuerto México es la mejor opción si tu viaje es sólo para dormir una noche y tu vuelo sale al día siguiente. Comparado con los hoteles que le compiten como lo son el Fiesta Inn, el NH y Camino Real que también están a unos pasos del Aeropuerto, en relación de calidad precio el Ramada les gana por mucho.

Empecemos por mencionar que cuentan con un servicio de shuttle gratuito de Aeropuerto a Hotel y Hotel a Aeropuerto el cual es muy conveniente para ahorrarnos algunos pesos en el servicio de taxi. Dicho shuttle sale en la Puerta 4 del Aeropuerto y su servicio está las 24 horas... si no encuentras a la edecán, puedes llamar al 01 800 del hotel para solicitar que pasen por ti al Aeropuerto.

Pasemos a los puntos a revisar:

Ubicación: no es conveniente llegar a este hotel si lo que quieres es vacacionar unos días en el DF puesto que está algo lejos del centro, el hotel resulta conveniente solamente si necesitas tener al alcance el Aeropuerto. Si es así, este hotel es el ideal ya que está a tan sólo 5 minutos.

Instalaciones: el hotel es de lujo y seguramente cumplirá con las expectativas de huéspedes exigentes. Es moderno y con ciertos toques sofisticados, predominan en su decoración los colores rojo, negro y blanco dándole un toque contemporáneo y vanguardista. El hotel cuenta con bar y restaurante, no estoy seguro de si cuenta con gimnasio, centro de negocios y spa puesto que no llegué a usarlos pero seguramente en su página web podrán confirmarlo. Las instalaciones del hotel se encuentran en excelentes condiciones, es muy bonito en realidad y creo que es relativamente nuevo.

Habitación: aunque la habitación sencilla es un poco pequeña, cuenta con todo lo necesario para hacer la estancia muy agradable. La decoración es estupenda dándole toques de modernidad y calidez. Cuenta con una televisión LCD de 21 pulgadas y sistema de cable con todos los canales favoritos como Fox, Warner, Sony, Cartoon, VH1, E!, etc. La cama es un poco dura pero después de unos minutos te llegas a acostumbrar, cuenta además con aire acondicionado, cafetera, teléfono, reloj despertador, wifi, tabla para planchar, plancha y secadora de cabello. El baño es muy bonito y espacioso en la regadera con un acabado de piedra en el piso el cual me gustó mucho. Lo único que no me gustó fue que no permiten fumar. En cuanto al ruido en general no hay de qué preocuparse, las paredes no permiten el paso de sonido así que podrás pasar una buena noche de sueño con el pequeño detalle de la cama dura solamente.

Amenidades: la habitación ofrece todas las amenidades necesarias para que no pases penas. En el baño podrás encontrar agua purificada, shampoo, jabón para el cuerpo, jabón para manos, lustrador de zapatos, costurero, pasta de dientes, cepillo dental, acondicionador, crema humectante y papel higiénico para WC y maquillaje. En la habitación encontrarás como ya lo mencioné dos sobres para que prepares un rico café.

Comida: me sorprendió a la mañana siguiente la variedad que tiene el buffet el cual está muy completo: huevo, pozole, quesadillas, sopes, omelettes, fruta, chilaquiles, pollo, cereales, leche, jugo, café, etc. La calidad de los alimentos es buena y la preparación de los mismos es mejor. Sumado a esto que podamos degustar de una deliciosa comida en un bonito restaurante, pues lo hace muy atractivo. Si esto no te parece suficiente, tengo que decirte que el desayuno buffet está incluido en la tarifa.

Servicio: el servicio es excelente, iniciando por la gente que maneja el shuttle y lo coordina, la gente de recepción es atenta y dispuesta a ayudar, los meseros y los botones se desviven por servirte claro siempre esperando su propina. El check in y el check out fueron rápidos y sin problema, los felicito en ese aspecto.

Limpieza: si de algo no te debes preocupar es por la limpieza. Tanto en la habitación, la cama, el baño y exteriormente en el lobby, su personal y restaurante. Son muy pulcros y eso me agradó... siempre habla bien de un hotel. Y por supuesto siendo un Ramada no podían fallar en este punto.

Precios: la tarifa del hotel me costó alrededor de $1,230 la noche que considerando que no gasté en servicio de taxi ni en los desayunos, fue algo genial. Una verdadera joya cerca del aeropuerto, lo malo es que el costo de sus platillos a la carta son algo elevados... enteniendo que son platillos preparados por chef pero en fin.

Si llegase a ir a México nuevamente para un vuelo de conexión, seguro que me quedo en el Hotel Ramada Aeropuerto. Lo recomiendo ampliamente a todos. Y espero que esta crítica haya sido de utilidad a todos los viajeros.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de mayo de 2011

En general un buen hotel, muy cerca del aeropuerto con traslado gratuito, internet en la habitacion y un muy buen desayuno. Ojo eso si con la habitacion que les toca pq al ppio nos dieron una sin cortinas y con vista a una pared... si es por una noche asumo que da lo mismo pero si se quedan por mas dias, ojo con pedir cambio. A nosotros nos cambiaron y la otra habitacion mucho mejor. Ojo ademas si les dicen que la oficina del aeropuerto esta abierta hasta las 11 pq no lo esta y no hay nadie (despues pasamos otro dia como a las 4 y tb estaba cerrada)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja