“Hotel frente al aeropuerto de muy buen precio y calidad”
Opinión sobre We Hotel Aeropuerto

We Hotel Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º134 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 15 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo la noche del 24 agosto. Llegamos como a las 10 am y nos dijeron que todavía no podían darnos la habitación pero como a la 1 pm estaría disponible y así fue. Era una habitación de dos camas, la habitación en general esta bien, limpia, mi único comentario es que tal vez si faltara un poco mas de iluminación en la misma. Y el bufette estuvo muy rico y muy completo. Si tuviera que regresar a un lugar cerca del aeropuerto o del palacio de los deportes definitivamente regresaría a este hotel

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Para estancia de una noche de paso por el aeropuerto es perfecto, tienen servicio de transporte aeropuerto-hotel y hotel aeropuerto, incluye desayuno buffet, habitación comoda, personal amable, excelente relación valor-precio.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 19 agosto 2012

Llegué muy noche y cansada. Mi check-in fue muy rápido y se lo agradezco a la atenta recepcionista quien me dio un “upgrade” en mi tipo de habitación debido a que el hotel estaba lleno. A pesar de ser un cuarto lindo tipo spa, era tan ruidoso que el botones dudó de abrir la puerta creyendo que había alguien adentro. Había algún problema con una bomba de agua cerca del jacuzzi. Llamé a recepción y pedí que me cambiaran de cuarto. Después de una hora, entre intentos de reparar el ruido y justificaciones de que no me podían cambiar porque estaban llenos, me dieron una habitación de negocios, fría y grande pero sin ruidos.
En resumen, las camas son muy buenas para descansar y el staff muy atento. El desayuno es fantástico! Comienza a las 7:00 am. Los choferes del transporte al aeropuerto fueron muy amables también.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes que salir a las 7:00 del hotel, vale la pena tomarte 15 minutos para desayunar. Hacer el c...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 agosto 2012

Llegamos al hotel y nos dieron una habatacion con el aire acondicionado malo, reclamamos y nos dicen que nos mandarian un ventilador. Me enojo porque no son baratos y llego cansado de un viaje. Me cambian de habitacion y lo mismo, no sirve el aire acondicionado. Dada las altas horas pido el asqueroso ventilador y duermo poco bajo ese calor infernal. Los empleados prepotentes y poco serviciales. No entiendo como se puede llamar hotel a una posilga llena de estafadores. Nada recomendable. No vuelvo a pisar esta cag... de hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2012

Pasamos nuestra última noche en el Ramada, y resultó una excelente opción. La atención es muy buena ( pedimos cambio de hab. y nos la dieron al instante), las habitaciones son limoias y cómodas. Tiene un muy buen restaurante y con precios muy módicos.
Muy recomendable

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
A 0,2 km
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 47 de 312 en Ciudad de México
A 1,9 km
NH Collection Mexico City Airport T2
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 38 de 312 en Ciudad de México
A 3,8 km
Holiday Inn Express Mexico Aeropuerto
Holiday Inn Express Mexico Aerop...
N.° 133 de 312 en Ciudad de México
A 0,5 km
Camino Real Aeropuerto
Camino Real Aeropuerto
N.° 97 de 312 en Ciudad de México
A 4,4 km
Holiday Inn Plaza Dali Mexico City
Holiday Inn Plaza Dali Mexico Ci...
N.° 90 de 312 en Ciudad de México
A 0,8 km
Courtyard by Marriott Mexico City Airport
Courtyard by Marriott Mexico Cit...
N.° 5 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en We Hotel Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el We Hotel Aeropuerto

Dirección: Calle Boulevard Puerto Aereo 390 | Col. Moctezuma Segunda Seccion, Ciudad de México 15530, México (Previamente Ramada Aeropuerto Mexico)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º134 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 76 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — We Hotel Aeropuerto 3.5*
Ramada Aeropuerto, esta ubicado frente a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito JuarezContamos con servicio de transportacion Aeropuerto- Hotel- AeropuertoTerminal 1: Puerta 4Terminal 2: Puerta 4 a mano derecha o bien en el modulo ubicado entre puerta 3 y 4 al lado de la tienda OXXOContamos con Gym, Sauna y Jacuzzi sin costo adicional para huespedesInternet InalambricoLa mayoria de la tarifas tienen el desayuno Buffet Incluido hasta para dos personas adultas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el We Hotel Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Aeropuerto Mexico
Ramada Aeropuerto Mexico Hotel Mexico City