We Hotel Aeropuerto
254 US$
240 US$
  • Servicio de habitaciones
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
130 US$
97 US$
94 US$
NH Hotels
  • Piscina
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
168 US$
159 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
268 US$
254 US$
83 US$
81 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
99 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 116 US$ por noche.

Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
357 US$
184 US$
  • Restaurante
Hotel Riazor(Ciudad de México)
74 US$
69 US$
  • Parking gratis
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
344 US$
332 US$
JW Marriott
514 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2013

Estuve hospedado solo una noche en este hotel, llegue alrededor de la 2 de mañana ya que mi vuelo llego un poco tarde, ya tenia la confirmación de mi reservación y cuando llego a la recepción me dice el recepcionista que mi reservación estaba cancelada y que no habían habitación en el hotel, a esa hora de la mañana en una forma tosca. pero bueno al final me dieron una buena habitación pero la impresión mía es no volver jamas a ese hotel yo siempre me hospedo en el NH del Aeropuerto y nunca me había pasado esto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 de julio de 2013

EStuvimos en el hotel para tomar un vuelo al dia siguiente, el personal muy atento, el servicio de transporte muy bueno y continuo, la habitacion comodisima, el restaurante muy agradable y ambientado, los platillos son tipo cantina mexicana (tortas, tacos, cortes, etc) muy bien preparados y muy abundantes, lo unico malo fueron los meseros tratando de vender las botellas de alcohol para consumirlas en la cena. El desayuno buffet incluido en el precio es excelente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de junio de 2013

increible hotel, muy limpio y además practico, saliendo de recoger las maletas tienen un local con sala de espera super comoda, en 10 min llega el camion y te llevan al hotel (gratis). la atención super buena, muy amables todos y serviciales, me encanto lo comodo y amplio de la habitacion. el desayuno buffete increible, abundante y delicioso, muy completo.... volverás las veces que necesite hacer escala!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de junio de 2013

Es una buena y práctica opción para descansar antes de salir o llegando de viaje, ya que está a 5 minutos de la T2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El servicio de su restaurant "La hija de Moctezuma" es excelente y en particular los desayunos tienen una buena relación calidad-precio.
Las habitaciones están bien. Se agradece que se tengan suficientes conexiones eléctricas para cargar los dispositivos y el baño tiene buen tamaño y muy buena presión de agua en la regadera.
Trato amable y sonriente en recepción y muy buena disposición y servicio de los bell boys.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche en el Ramada para esperar nuestro vuelo de coneccion que salía al día siguiente. La facilidad de este hotel es el transporte gratuito aeropuerto/hotel y viceversa un excelente desayuno buffet buena atención. También cenamos en el hotel y encontramos que los precios
eran módicos y de buena calidad la comida, también ocupamos el gimnasio el cual esta en buenas condiciones y bien equipado. Sin duda lo recomiendo por precio calidad para quienes necesiten quedarse una noche cerca del aeropuerto. Las habitaciones son cómodas,limpias ideal para descansar después de un agotador viaje.

• Se alojó en abril de 2013