Room Mate Valentina(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
77 US$
75 US$
Room Mate Hotels
  • Gimnasio
90 US$
  • Desayuno incluido
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
96 US$
91 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

Hotel Riazor(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
123 US$
98 US$
Priceline
  • Restaurante
Stella Maris(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
61 US$
57 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
332 US$
324 US$
JW Marriott
241 US$
235 US$
  • Servicio de habitaciones
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
263 US$
254 US$
516 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Tipico hotel cercano a un aeropuerto importante que para pasar una noche esperando un vuelo está correcto.

Habitaciones no muy espaciosas, el restaurante correcto y personal muy atento.

Si uno va seguido por empresa puede solicitar tarifa corporativa y el precio queda mas accesible, de lo contrario como cualquier hotel cerca de aeropuerto es caro.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas las habitaciones muy similares.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Al estar cerca del aeropuerto tenés una combi que te lleva y trae cada 10 minutos...y si se te olvida algo en la caja fuerte como a nosotros, siendo las 5 de la madrugada,faltando media hora para embarcar nos comunicamos al Hotel y en 15 minutos estuvieron con la alianza de oro que mi marido dejó olvidada!!!!! unos genios los del Hotel!!! Gracias!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2013

Estuve hospedado solo una noche en este hotel, llegue alrededor de la 2 de mañana ya que mi vuelo llego un poco tarde, ya tenia la confirmación de mi reservación y cuando llego a la recepción me dice el recepcionista que mi reservación estaba cancelada y que no habían habitación en el hotel, a esa hora de la mañana en una forma tosca. pero bueno al final me dieron una buena habitación pero la impresión mía es no volver jamas a ese hotel yo siempre me hospedo en el NH del Aeropuerto y nunca me había pasado esto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 de julio de 2013

EStuvimos en el hotel para tomar un vuelo al dia siguiente, el personal muy atento, el servicio de transporte muy bueno y continuo, la habitacion comodisima, el restaurante muy agradable y ambientado, los platillos son tipo cantina mexicana (tortas, tacos, cortes, etc) muy bien preparados y muy abundantes, lo unico malo fueron los meseros tratando de vender las botellas de alcohol para consumirlas en la cena. El desayuno buffet incluido en el precio es excelente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de junio de 2013

increible hotel, muy limpio y además practico, saliendo de recoger las maletas tienen un local con sala de espera super comoda, en 10 min llega el camion y te llevan al hotel (gratis). la atención super buena, muy amables todos y serviciales, me encanto lo comodo y amplio de la habitacion. el desayuno buffete increible, abundante y delicioso, muy completo.... volverás las veces que necesite hacer escala!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia