“Atenciòn y calidad de 100%”
Opinión sobre We Hotel Aeropuerto

We Hotel Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º130 de 309 hoteles en Ciudad de México
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
“Atenciòn y calidad de 100%”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos encantò la estancia, calidad, comida, muy buena atenciòn y servicio en el Hotel Ramada Aeropuerto en Mèxico, venìamos de unas vacaciones de Europa y de regreso llegamos a Mèxico por dos dìas, pudimos valorar lo que tenemos en Mèxico, pues ya extràbamos la comida, precio y atenciòn lo que no vimos en muchos hoteles de Europa. Una felicitaciòn para este super Hotel. De Torreòn, Coah. Blanca Cecy Farìas.

Consejo sobre las habitaciones: La ventana de la recàmara daba hacia los techos de las casas que estan en malas condiciones, fue lo...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hice reservación en este hotel por 21 días, me cotizaron en dólares y cuando llege me cambiaron el precio de la reservación por lo que pague una parte en efectivo, después de eso solo me quede 10 días y me hicieron regresar varias veces para retornarme mi depósito en abonos y en dólares como yo lo había pagado.
La atención es mediocre no resuelven los problemas de manera adecuada, el internet es muy lento y el servicio no es bueno por parte de los empleados quede muy decepcionada. No vale el precio por noche que se pide pues el servicio deja mucho que desear

• Se alojó en septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Tipico hotel cercano a un aeropuerto importante que para pasar una noche esperando un vuelo está correcto.

Habitaciones no muy espaciosas, el restaurante correcto y personal muy atento.

Si uno va seguido por empresa puede solicitar tarifa corporativa y el precio queda mas accesible, de lo contrario como cualquier hotel cerca de aeropuerto es caro.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas las habitaciones muy similares.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Al estar cerca del aeropuerto tenés una combi que te lleva y trae cada 10 minutos...y si se te olvida algo en la caja fuerte como a nosotros, siendo las 5 de la madrugada,faltando media hora para embarcar nos comunicamos al Hotel y en 15 minutos estuvieron con la alianza de oro que mi marido dejó olvidada!!!!! unos genios los del Hotel!!! Gracias!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Huatulco, México
Opinión escrita el 9 julio 2013

Estuve hospedado solo una noche en este hotel, llegue alrededor de la 2 de mañana ya que mi vuelo llego un poco tarde, ya tenia la confirmación de mi reservación y cuando llego a la recepción me dice el recepcionista que mi reservación estaba cancelada y que no habían habitación en el hotel, a esa hora de la mañana en una forma tosca. pero bueno al final me dieron una buena habitación pero la impresión mía es no volver jamas a ese hotel yo siempre me hospedo en el NH del Aeropuerto y nunca me había pasado esto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 56 de 309 en Ciudad de México
Hilton Mexico City Airport
Hilton Mexico City Airport
N.° 47 de 309 en Ciudad de México
Camino Real Aeropuerto
Camino Real Aeropuerto
N.° 93 de 309 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Airport T2
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 32 de 309 en Ciudad de México
Courtyard Mexico City Airport
Courtyard Mexico City Airport
N.° 4 de 309 en Ciudad de México
City Express Aeropuerto Ciudad de Mexico
City Express Aeropuerto Ciudad d...
N.° 21 de 152 en Ciudad de México

¿Has estado en We Hotel Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el We Hotel Aeropuerto

Establecimiento: We Hotel Aeropuerto
Dirección: Blvd. Puerto Aereo 390 | Col. Moctezuma Segunda Seccion, Ciudad de México C.P. 15500, México (Previamente Ramada Aeropuerto Mexico)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º130 de 309 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 619 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — We Hotel Aeropuerto 3.5*
Ramada Aeropuerto, esta ubicado frente a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito JuarezContamos con servicio de transportacion Aeropuerto- Hotel- AeropuertoTerminal 1: Puerta 4Terminal 2: Puerta 4 a mano derecha o bien en el modulo ubicado entre puerta 3 y 4 al lado de la tienda OXXOContamos con Gym, Sauna y Jacuzzi sin costo adicional para huespedesInternet InalambricoLa mayoria de la tarifas tienen el desayuno Buffet Incluido hasta para dos personas adultas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el We Hotel Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Aeropuerto Mexico
Ramada Aeropuerto Mexico Hotel Mexico City