“Conveniente por una noche entre vuelos”
3 de 5 burbujas Opinión sobre We Hotel Aeropuerto

We Hotel Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º133 de 306 hoteles en Ciudad de México
República Dominicana
“Conveniente por una noche entre vuelos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Tome este hotel por una noche para tomar un vuelo en la mañana . Muy cerca del aeropuerto. Tiene servicio de shuttle cada 15 minutos . El hotel luce un poco viejo y poco cálido .
El lobby pequeño y el servicio de maleteros no me gusto pues prácticamente te obligan a darles propina y son muchos , uno para el servicio de shuttle , otro cuando llegas para sacar la maletas y otro para llevártelas a la habitación.
El área de hotel no es muy buena , pero la habitación que me toco en el cuarto piso lucia muy bien y limpia , aunque un poco pequeña . Lo mejor es la cama, grande y muy cómoda y confortable y las almohadas también. No tiene mini bar pero tiene una cafetera con cafe y te y dos botellas de agua complementaria .
Tiene un Restaurante abierto hasta las doce de noche , con un menú internacional y mexicano y no muy caro y bueno . Les recomendamos quedarse a comer en el restaurante pues no hayopciones cerca .
La tarifa incluye el desayuno , que estaba muy completo y bueno .
En conclusión ,lo recomiendo si solo vas de paso entre vuelos .

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Arequipa, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

estuve de paso por el ramada, la cama bastante comoda, el personal muy amable, pero el servicio higienico pequeño, el jacuzzi no funcionaba, el wifi tenia la señal bastante lenta, un televisor por demas pequeño, no habia control remoto del mismo & demoraron buen rato en entregarme uno, en general creo q regular es la mejor calificacion.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones q no tengas los vidrios ahumados pq se sentiran en una carcel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de una noche, te pasan a buscar por la terminal y te llevan al hotel (incluido en la tarifa), el check in fue rápido y el check out también. Las habitaciones son cómodas, lo que tiene para mejorar es el WiFi no lo pude hacer funcionar en el Ipad y el desayuno inicia a las 7AM, creo que por ser un hotel de Aeropuerto tendría que iniciar un rato antes, es la tercera oportunidad que me hospedo y nunca pude desayunar, eso si ponen una cafetera y unas galletitas de cortesía.
Redondeando el hotel es bueno pero tiene esos detalles para mejorar, igualmente es la mejor opción por precio calidad en la zona del Aeropuerto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Les recomiendo este hotel para una noche o mas.

No esta cerca del Centro historico pero en la esquina opuesta hay una estacion del Metro y te lleva a todos esos lugares en poco tiempo y a un precio realmente bajo. La habitacion que me brindaron por una noche fue espectacular, muy buena e incluye desayuno la tarifa que es Buffet.

Es muy limpio en todo y da mucho gusto estar en sus instalaciones con un personal tan servicial y amigable. Es perfecto el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite son preciosas, vean las fotos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Toluca, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hicimos una reserva en este Hotel el 24 de Diciembre con el objetivo de estar ya en el DF el 25 pues partíamos en vuelo a Miami esa mañana. También hicimos la reserva acá pues te ofrecían desayuno continental de cortesía.
Nuestra primera sorpresa sucede cuando el encargado de recibirnos en recepción nos dice que si habrá desayuno de cortesía pero a partir de las 10.00 am. El motivo aparente(nunca explicaron porque el desayuno empezaba a esa hora) es que era 25 de Diciembre. Al solicitar una solución pues a esa hora estaríamos tomando el vuelo nos dijeron que podían garantizarnos un lunch frio para llevar. Se imaginan un desayuno frio para llevar?
Unos minutos mas tarde de nuestro arribo me dicen que no podrán entregarme llave de la habitación pues se había des configurado el sistema que permite habilitar las llaves tipo tarjeta plástica, que la solución seria que nos abrirían la habitación cuando quisiéramos con una llave maestra que tenían en la recepción.
A la protesta nuestra alcanzamos a que nos entregaran una llave que no funcionaba la que tuve que devolver hasta que me entregaran una que si funcionaba.
El pasillo que nos lleva a la habitación estaba sucio lleno de plumas(de los edredones con hoyos que tienen las habitaciones).
La habitación limpia pero con una toallas que mas parecían una frazada de piso que toallas de empercudidas que estaban.
Es justo aclarar que el personal fue respetuoso y amable lo cual me hace pensar que el problema esta en su dirección.
El servicio de Shuttle aeropuerto-Hotel muy profesional y funciona que es una maravilla.
Un elemento adicional es que en épocas de fiestas sobre todo Decembrinas no puede descuidarse el servicio del Hotel pues el viajero viene a disfrutar y no amargarse y se supone que el 24 y 25 de Diciembre debe haber un ambiente de fiesta en cada Hotel y no un ambiente de velorio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 53 de 306 en Ciudad de México
Hilton Mexico City Airport
N.° 47 de 306 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 1.083 opiniones
NH Collection Mexico City Airport T2
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 36 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 1.125 opiniones
Courtyard Mexico City Airport
Courtyard Mexico City Airport
N.° 4 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.498 opiniones
Holiday Inn Express Mexico Aeropuerto
Holiday Inn Express Mexico Aerop...
N.° 105 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 39 opiniones

¿Has estado en We Hotel Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el We Hotel Aeropuerto

Establecimiento: We Hotel Aeropuerto
Dirección: Blvd. Puerto Aereo 390 | Col. Moctezuma Segunda Seccion, Ciudad de México C.P. 15500, México (Previamente Ramada Aeropuerto Mexico)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º133 de 306 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — We Hotel Aeropuerto 3.5*
Ramada Aeropuerto, esta ubicado frente a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito JuarezContamos con servicio de transportacion Aeropuerto- Hotel- AeropuertoTerminal 1: Puerta 4Terminal 2: Puerta 4 a mano derecha o bien en el modulo ubicado entre puerta 3 y 4 al lado de la tienda OXXOContamos con Gym, Sauna y Jacuzzi sin costo adicional para huespedesInternet InalambricoLa mayoria de la tarifas tienen el desayuno Buffet Incluido hasta para dos personas adultas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el We Hotel Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Aeropuerto Mexico
Ramada Aeropuerto Mexico Hotel Mexico City