“Hotel con excelentes opciones despues de un dia de trabajo.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre City Express Patio Universidad

City Express Patio Universidad
Ocupa el puesto n.º69 de 304 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“Hotel con excelentes opciones despues de un dia de trabajo.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este City es realmente un hotel nuevo esta dentro de una plaza comercial que se llama Plaza Patio Universidad, yo voy con frecuencia por motivos de trabajo, les puedo decir que es un lugar muy limpio con una atmósfera minimalista, el cuarto es algo pequeño pero muy cómodo, cumple con la función de un lugar agradable para descansar, el internet es muy rapido, solo agregaria que tuvieran mas canales de TV.
Al estar en el centro comercial las opciones de ir a cenar o desayunar son bastantes y muy variadas ya que hay muy buenos lugares y todos como restaurante, no como otras plazas que solo tienen food court. También tienen cine dentro de la misma por lo cual la opción de ir después de trabajar a una función a las 10 de la noche, no representa problema. A unos pasos de ahi estan las plazas de Universidad y Coyoacan, además del metro Coyoacan. y el centro de Coyoacan esta a unos 10 min. otra opción para conocer y divertirse.

Consejo sobre las habitaciones: Si te hospedas en la planta baja, las habitaciones tienen una terraza muy agradable.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Málaga, Andalucia, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Es un hotel funcional, muy bien ubicado, y con la ventaja de estar justo en un centro o plaza comercial, con lo que dispones de una amplia variedad de lugares para comer o comprar.
Sin embargo, su precio me parece algo elevado.
Además, ojo con la tarjeta de puntos citypremios si te la ofrecen, porque realmente luego no te anotan los puntos. Yo estuve 16 noches y solo me anotaron 7 :(

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más elevada, menos ruido y mejores vistas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que más valoré del hotel fue el hecho de que en sólo tres días tuve que asistir a un curso de certificación, visitar proveedores y clientes, etc. Por su excelente ubicación, además es muy ejecutivo, un poco frío, habitaciones estiló japonés, demasiado minimalistas desayuno muuuuy light, pero de buena calidad, personal amable y muy limpio todo el tiempo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Onda, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuve hospedado por trabajo y sinceramente me decepcionó
Antes de reservar tuve la precaución de visitar el hotel pero no me sirvió de mucho
Me dijeron que tenían el cable para ver el fútbol de la liga española pues yo debía pasar el fin de semana y me dijeron que sin problemas
En la televisión tienes como 12 canales y de cable nada
Eso si el sábado yo estaba viendo una película y había una pelea de boxeo ya que en un momento determinado cortaron la señal y habían como 6 canales dando el boxeo
Increible que controlen lo que tienes que ver
Uno de los días me tuve que duchar con agua fría
Dejé muchos recados a las personas del fronk desk pero fué inútil ya que ninguno notificó nada y por lo menos fueron cuatro diferentes
Pagas un precio alto por un hotel que debería ser menos de 3 estrellas
Lo bueno del hotel es su ubicación ya que se encuentra dentro de un centro comercial donde tienes mucha variedad para comer
Sinceramente será muy difícil que regrese
Cuando me marchaba pedi la factura y me dicen que debo sacarla de internet aunque es imposible porque necesito un código de identificación de Mexico ( yo soy español)
Sigo esperando
La limpieza estaba bien y la cama también
Deben mejorar muchísimo la atención al cliente

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Acapulco, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de fin de semana, esta dentro de un centro comercial y a unos pasos de plaza universidad. Muy limpio y bueno para llegar y solo dormir. La plaza donde se encuentra tiene muchas opciones de restaurantes de varios géneros de comida, así como cines y electrónica, ademas de muy seguro y bien situado.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Mexico City - Plaza ...
N.° 79 de 304 en Ciudad de México
N.° 129 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 93 opiniones
Juárez
City Express Plus Insurgentes Sur
City Express Plus Insurgentes Su...
N.° 72 de 304 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 562 opiniones
Coyoacán
La Casa del Tekolote
La Casa del Tekolote
N.° 258 de 304 en Ciudad de México
3.0 de 5 burbujas 12 opiniones
Ramada Via Veneto Mexico City So...
N.° 252 de 304 en Ciudad de México
3.0 de 5 burbujas 53 opiniones

¿Has estado en City Express Patio Universidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Patio Universidad

Establecimiento: City Express Patio Universidad
Dirección: Avenida Popocatepetl No. 546 | Col. Xoco Del. Benito Juarez, Ciudad de México 03330, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º69 de 304 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 121 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Patio Universidad 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Patio Universidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Patio Universidad México/Ciudad De México