Camino Real Pedregal
The St. Regis Mexico City(Ciudad de México)
457 US$
  • Desayuno incluido
891 US$
336 US$
  • Restaurante
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
517 US$
173 US$
  • Restaurante
W Mexico City(Ciudad de México)
420 US$
308 US$
  • Servicio de habitaciones
Hilton Mexico City Santa Fe(Ciudad de México)
176 US$
170 US$
110 US$
107 US$
  • Piscina
Hotel PF(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
79 US$
  • Parking gratis
Hotel Plaza Revolución(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
71 US$
256 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 agosto 2012

ese hotel se me hace un hotel 5 estrellas en todo los aspectos, las habitaciones son amplias y limpias, cuenta con 2 restaurantes, uno tipico mexicano y uno italiano, tiene gimnasio abierto las 24 horas.
lo unico malo realmente es su posición alejada de todo, de la ciudad como tal y del aeropuerto , el hotel cuenta con un servicio de taxi que es muy caro, por lo tanto para moverse cada dia hay que gastarse una fortuna o arriesgarse en agarrar taxi de la calle.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 agosto 2012

Como todos los hoteles Camino Real es un hotel bonito, agradable desde la llegada, muy moderno estilo minimalista. Al menos a la vista se tiene un recibimiento y entorno agradable, pero el problema viene en las cuentas y/o en los detalles.
En la mayoria de los hoteles de buena categoría que me he hospedado NO te cobran el café de cortesía que te preparas en la minicafetera de la habitación, o las botellas de agua, de los cuales el cobro se me hace exagerado.
Sentarte en el restaurante te implica ya un pago por "cover" de $22 pesos, adicional a los platillos que te sirven, que no hay mucha variedad.
El sabor de la comida en general es aceptable, aunque por el nivel de hotel podría mejorar.
Las habitaciones sumamente confortables y silenciosas, de diseño sencillo pero cómodas.
En mi caso en particular, el servicio de internet, que en prácticamente todos los hoteles te lo dan de cortesía, tenía un costo adicional por la tarifa convenio que se tiene con mi empresa, y muy alto por cierto (se cobra por hora).
La atención en la recepción en general es buena, pero también puede mejorar. Creo que sus puntos débiles radican en los altos precios y detalles que cobran, que si bien no

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 julio 2012

Es un hotel supuestamente de lujo, pero nada que ver las habitaciones son pequeñas. el personal no es atento.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2012

Las camaristas, abren las habitaciones aunque el letrero de no molestar este puesto, el uso del refrigerador tiene costo, asi como servicios basicos, como internet, cafe en la habitacion, agua, ESTACIONAMIENTO.. El cual tambien es cobrado a $100.00 diarios.
Haganse un favor y eviten malos ratos, su dinero y persona merecen un mejor trato.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2012

esta elevado el precio para lo que ofrece el hotel, aparte en mi estancia ocurrieron varios errores por parte del hotel, nos quejamos y no le dieron seguimiento adecuado, ni siquiera se les ocurre tener una cortesia, para quitar el mal sabor de boca.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia