“Tarifa engañosa y habitaciones suicidas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Pedregal

Camino Real Pedregal
Ocupa el puesto n.º255 de 305 hoteles en Ciudad de México
df
“Tarifa engañosa y habitaciones suicidas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

el día jueves tuve la mala experiencia de hospedarme en Camino Real Pedregal, primero resulta que bloquean la señal de internet de tu telefono para que contrates con ellos el internet, el cual creo que es obsoleto ya que en casi todos los hoteles hoy en dia es gratuito por lo menos en el lobby y aqui no entiendo porque no, me entregan la habitación al destender la cama un asco total estaba manchada y con pelosssss! al reportarlo a recepción me dicen que un momento me cambian las sabanas queeee! por supuesto que pedi cambio de habitación, después de esperar por fin me cambian de habitación, decidimos por la noche cenar en su restaurante el Bice, mi esposo tomó tequila Hornitos pues para no hacerla larga resulta que en la cuenta estaban cobrando un tequila mas caro argumentando que para ese tequila no tenian la tecla y que por eso cobraban uno mas caro, ya no entendí. y si para esto no fuera poco cuando realizamos nuestro check out la recepcionista nos pregunto 4 si 4 veces si habíamos consumido algo del servibar que queeeee! sonreí y les conteste que lo tenia cerrado y muy groseramente me dijo que podia llamar para que me lo abrieran, perdón, si no lo solicite porque me preguntan si consumí, entiendo que el león cré que todos son de su condición pero nosotros no somos rateros y ellos si , hoy en dia tengo los dos tickes de lo que me quierian cobrar y lo que realmente consumí, total que con todo sus abusos la tarifa te sale mas cara que cualquier otro hotel de una estrella arriba de ellos, ojo lo barato puede salir caro y además te tratan de ratero con poco tacto nula capacitación de su personal de contacto, Señores de Camino Real no han despertado que la atención al publico o al huésped es lo primero, mal y de malas

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Fui a ver el partido final de la liguilla con mi esposo y solo pase una noche pero exelente hotel lastima que mi estancia fue de una noche la habitacion muuy limpia y comoda ,y muy buena atencion muy recomendable ...!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Muy mala experiencia. Emergencia fatal. Nada de ayuda. Pésima actitud. Calidad humana nula. Deberían tener un servicio de emergencia al menos una enfermería abierta todo el día con lo mínimo indispensable para dar resucita ion. Gerente que ayude en una emergencia que término fatal !

Se alojó el mayo de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Es una vergüenza , y q causa indignación , durante una evento social en los salones de este. Hotel "5 estrellas" , uno de los asistentes presento una emergencia medica , y no hubo ningún apoyo por parte del hotel , ni para llamar a una ambulancia o para brindar apoyo con el equipo de emergencia q supuestamente deben de tener , el desenlace fue fatal . Habrá q considerar seriamente contratar algún servicio en este hotel

Se alojó el mayo de 2013
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

no realizar eventos en este hotel, tuvimos una emergencia medica en un evento, que desafortunadamente terminó en fatalidad, durante toda la emergencia no hubo respuesta alguna por parte del personal del hotel, no proporcionaron equipo basico de resucitación,ni disponibilidad para llamar a una ambulancia, o al hospital que tiene a un lado,o abrir la enfermería (tendrán???)

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
N.° 250 de 305 en Ciudad de México
3.0 de 5 estrellas 30 opiniones
Tlalpan
Radisson Paraiso Hotel Mexico City
Radisson Paraiso Hotel Mexico Ci...
N.° 38 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 318 opiniones
Stara San Angel Inn
N.° 169 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 16 opiniones
One Ciudad de México Periférico ...
N.° 76 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 97 opiniones

¿Has estado en Camino Real Pedregal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Pedregal

Establecimiento: Camino Real Pedregal
Dirección: Periferico Sur 3647, Col Heroes De Padierna, Ciudad de México 10700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Pedregal 4*
Camino Real Pedregal esta ubicado cerca del Centro comercial PERISUR a 15 minutos de distancia en coche, donde podrás ir de compras, ir al cine o disfrutar de la gran variedad de restaurantes con los que cuenta. Plaza pedregal cuenta únicamente con diferentes tipos de restaurantes en coche se encuentra a 15 minutos de distancia Plaza Loreto a 25 minutos de distancia en auto cuenta con cine y bares para la vida nocturna. Lo traslados no los recomendamos caminando ya que estamos sobre periférico y los lugares no son cercanos. El restaurante Bice Bistro cuenta con una variedad internacional especializada en comida italiana, abierto de domingo a lunes de 6 am a 1 am y de jueves a sábado de 6am a 2am. (Wifi gratuito dentro del restaurante). María Bonita es un restaurante tipo Bar de comida mexicana abierto de lunes a sábado de 1pm a 1am. Contamos con un gimnasio abierto las 24 horas del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Pedregal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Pedregal
Camino Real Pedregal Hotel Mexico City