“Son abusivos”
Opinión sobre Camino Real Pedregal

Camino Real Pedregal
Ocupa el puesto n.º202 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Por desgracia fui a este hotel donde por el nombre te hacen creer que es bueno pero no tiene nada de que otro hotel no te pueda ofrecer. El costo de la habitación es elevado aparte te cobran el estacionamiento y si quieres internet lo tienes que pagar en 150 pesos lo cual es absurdo, tienen en el area del lobby infinitum el cual nunca funciona la comida aparte de ser mala es cara el servicio pesimo pero eso si cobrandote cubierto o el servicio. Las habitaciones son normales nada extraordinario la limpieza regular y se dice que es hotel de 5 estrellas y sigue teniendo televisores viejos a y no tomen la botella de agua de la habitacion porque cuesta 67 pesos una botella de litro y medio en la calle vale 15 pesos es un robo, ademas si necesitas alguna información y llamas a recepcion nunca te contestan mejor busquen otro hotel no se hospeden en este.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Un hotel en excelente zona del Distrito Federal, confortable.

Aunque el trato del personal deja mucho que desear para el costo del hotel.

Me tocó un congreso que había en salones del hotel y se escuchaba en la habitación el relajo que traían los participantes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 agosto 2013

El servicio es pesimo. No solo te cobran por el agua, internet y cafe (que aparentemente es de cortesía, pero al final te lo cobran).
El servicio de limpieza de los cuartos tambien deja mucho que desear. Las comidas son caras y malas y son muy lentos para servir (te traen la comida fria) o de plano se les olvida traertela, son lentos para traerte la cuenta. En fin, no hay absolutamente nada bueno en este hotel. Ibamos en un grupo de 60 personas y no hubo nadie que no tuviera al menos una queja del servicio, seguramente nadie del grupo volvera a usar este u otro de la cadena camino real.

Consejo sobre las habitaciones: Mi advice to you is: Don't stay here!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 julio 2013

el día jueves tuve la mala experiencia de hospedarme en Camino Real Pedregal, primero resulta que bloquean la señal de internet de tu telefono para que contrates con ellos el internet, el cual creo que es obsoleto ya que en casi todos los hoteles hoy en dia es gratuito por lo menos en el lobby y aqui no entiendo porque no, me entregan la habitación al destender la cama un asco total estaba manchada y con pelosssss! al reportarlo a recepción me dicen que un momento me cambian las sabanas queeee! por supuesto que pedi cambio de habitación, después de esperar por fin me cambian de habitación, decidimos por la noche cenar en su restaurante el Bice, mi esposo tomó tequila Hornitos pues para no hacerla larga resulta que en la cuenta estaban cobrando un tequila mas caro argumentando que para ese tequila no tenian la tecla y que por eso cobraban uno mas caro, ya no entendí. y si para esto no fuera poco cuando realizamos nuestro check out la recepcionista nos pregunto 4 si 4 veces si habíamos consumido algo del servibar que queeeee! sonreí y les conteste que lo tenia cerrado y muy groseramente me dijo que podia llamar para que me lo abrieran, perdón, si no lo solicite porque me preguntan si consumí, entiendo que el león cré que todos son de su condición pero nosotros no somos rateros y ellos si , hoy en dia tengo los dos tickes de lo que me quierian cobrar y lo que realmente consumí, total que con todo sus abusos la tarifa te sale mas cara que cualquier otro hotel de una estrella arriba de ellos, ojo lo barato puede salir caro y además te tratan de ratero con poco tacto nula capacitación de su personal de contacto, Señores de Camino Real no han despertado que la atención al publico o al huésped es lo primero, mal y de malas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2013

Fui a ver el partido final de la liguilla con mi esposo y solo pase una noche pero exelente hotel lastima que mi estancia fue de una noche la habitacion muuy limpia y comoda ,y muy buena atencion muy recomendable ...!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Fiesta Inn Periferico Sur
Fiesta Inn Periferico Sur
N.° 53 de 312 en Ciudad de México
Radisson Paraiso Hotel Mexico City
Radisson Paraiso Hotel Mexico Ci...
N.° 44 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Hotel & Suites Mexico Medica Sur
Holiday Inn Hotel & Suites Mexic...
N.° 166 de 312 en Ciudad de México
City Express Plus Periferico Sur...
N.° 144 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Camino Real Pedregal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Pedregal

Dirección: Periferico Sur 3647, Col Heroes De Padierna, Ciudad de México 10700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°53 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 66 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Pedregal 4*
Camino Real Pedregal esta ubicado cerca del Centro comercial PERISUR a 15 minutos de distancia en coche, donde podrás ir de compras, ir al cine o disfrutar de la gran variedad de restaurantes con los que cuenta. Plaza pedregal cuenta únicamente con diferentes tipos de restaurantes en coche se encuentra a 15 minutos de distancia Plaza Loreto a 25 minutos de distancia en auto cuenta con cine y bares para la vida nocturna. Lo traslados no los recomendamos caminando ya que estamos sobre periférico y los lugares no son cercanos. El restaurante Bice Bistro cuenta con una variedad internacional especializada en comida italiana, abierto de domingo a lunes de 6 am a 1 am y de jueves a sábado de 6am a 2am. (Wifi gratuito dentro del restaurante). María Bonita es un restaurante tipo Bar de comida mexicana abierto de lunes a sábado de 1pm a 1am. Contamos con un gimnasio abierto las 24 horas del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Pedregal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Pedregal
Camino Real Pedregal Hotel Mexico City