Camino Real Pedregal
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
356 US$
335 US$
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
89 US$
103 US$
89 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
  • Piscina
Zócalo Central(Ciudad de México)
188 US$
173 US$
  • Parking gratis
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
256 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Solo como referencia....creo que la actitud del personal que te atiende debiera ser más cortez y ágil....no sé si por que estaba completamente ocupado tarde más de dos horas en recibir mi factura y la verdad es algo que no agrada mucho..... en mi opinión anterior puse que el trato del personal de recepción debiera ser mejor y creo que aun siguen igual.... Ojo....En recepción solmente....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al periferico sur son algo ruidosas y hay que tener paciencia con ésto. Se descansa bien solo cierra tus persianas, prende tu TV y listo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Tengan mucho cuidado con el Hotel camino Real Pedregal, si dejan bauchers abiertos los cobran al banco y PUEDEN de hecho por derecho, dejarlos así por TREINTA días (Información del Banco) Si aunado a eso le agregamos el PÉSIMO SERVICIO, PESIMA ATENCIÓN Y TRATO DE TODOS (excepto valet parking) PESIMO HOTLE, ADEMAS DE Rateros!!!!!!!!!
Y no que decir de su música de los pasillos que NO dejan dormir. La música muy fuerte no permite tener un buen descanso. MUCHO ruido en el hotel, pasillos y demás.

Consejo sobre las habitaciones: NO hay habitaciones tranquilas en ese hotel.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

Al menos una vez al año llegamos a este Hotel, debido a su ubicación, es ideal para nuestra visita, sin embargo, en esta ocasión debido a un error cometido por la recepcionista, fué increiblemente problemático solicitar un reembolso, además de que nunca admitió su error.
Al final se solucionó, pero pasaron más de 4 semanas.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

Las camas de las habitaciones son muy cómodas, todavía tienen televisores de cinescopio, algo ya mal visto para 2013. El baño muy amplio y limpio. De las instalaciones no hay quejas, pero no me gustan los hoteles "centaveros" Cobran $47 MXN por una botella de agua de 1.5 l, $41 MXN por un sobre de café, $70 MXN por internet por cada computadora por día. Los empleados no tienen frescura, parecen cajeros de supermercado, la administración del personal da la impresión de que es muy institucional y poco orientada al cliente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Por desgracia fui a este hotel donde por el nombre te hacen creer que es bueno pero no tiene nada de que otro hotel no te pueda ofrecer. El costo de la habitación es elevado aparte te cobran el estacionamiento y si quieres internet lo tienes que pagar en 150 pesos lo cual es absurdo, tienen en el area del lobby infinitum el cual nunca funciona la comida aparte de ser mala es cara el servicio pesimo pero eso si cobrandote cubierto o el servicio. Las habitaciones son normales nada extraordinario la limpieza regular y se dice que es hotel de 5 estrellas y sigue teniendo televisores viejos a y no tomen la botella de agua de la habitacion porque cuesta 67 pesos una botella de litro y medio en la calle vale 15 pesos es un robo, ademas si necesitas alguna información y llamas a recepcion nunca te contestan mejor busquen otro hotel no se hospeden en este.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business