“Eviten hospedarse en este hotel”
Opinión sobre Camino Real Pedregal

Camino Real Pedregal
Ocupa el puesto n.º203 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 18 junio 2014

Para empezar los cuartos están sucios e incómodos y no los limpian diario
La comida es muy cara y malí sima de no poderla ni comer
El Internet te lo cobran aparte y por día y nunca funciona
El estacionamiento te lo cobran por día pero cada vez que sacas el coche y vuelves a entrar te cargan un día mas
El servicio te trata como si te estuvieran haciendo el favor o simplemente te ignoran
Hablas con los gerentes y te dicen… Disculpe cometimos un error pero de todos modos tiene que pagar
Te hacen cargos inexistentes y te la hacen tan cansada que terminas pagando solo porque ya mejor prefieres irte que seguir discutiendo

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 18 junio 2014

Nunca habia tenido una experiencia tan desagradable y viajo por el mundo al menos una vez al mes desde hace mucho tiempo, mi amigo comio en el restaurante y le cayo tan mal la comida que vomito a media comida (disfruto un millon de veces mas la comida del mercado de coyoacan! ) mis amigos subieron al bar y pidieron que le bajaran un poco al volumen a la televison ya que no habia nadie mas que ellos y el volumen estaba tan alto que no podian platicar y no solo no le bajaron al volumen sino que le subian mas cuando el grupo hablaba fuerte para escucharse unos a otros, pidieron servilletas y jamas las trajeron. La televison de la habitacion Master suite no funcionaba, no se pueden ver peliculas de pago por evento en ninguna habitacion y no hay nada cerca del hotel, la habitacion Junior suit no tenia frigo bar a pesar de que en todas las habitaciones se supone que habia y la unica persona que hablaba ingles entendible era el concierge, la gente no podia ordenar room service porque nadie les entendia. Cinco estrellas? Si quieres pagar mucho por pesimo servicio hospedate con ellos. / Terrible experience been traveling every month to lots of places in the world been doing it for 13 years and its been the worst experience! The food at the restaurant was so bad that my friend puck at the restaurant, he had a way better experience eating in the coyoacan mercado, my friends went to the bar and they ask if they can have the TV a bit less loud and even though there was no one there and they where 20 the staff at the bar didnt lower the volume.. they even get it louder when they start talking louder to listen to each other, the TV in the Master suite wasnt working and the payper view wasnt working in any room and there is nothing near the hotel, the junior suit didnt had a frigo bar even though they say all the rooms did, the only person that speak understandable english was the concierge (people coudnt even ask for room service cos no one undestood them) Five star? yeah right! so if you want to pay lots for terrible service stay with them.

Consejo sobre las habitaciones: El ruido del periferico es continuo a todas horas dia y noche, los extractores del baño estan prendi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 31 marzo 2014

Un hotel con buen valor por tu dinero, realmente cumplió con lo que esperaba. Es un hotel definitivamente business class, pero con toques de lujo, sin llegar a ser un hotel de primera categoría. Cuenta con buen restaurante en planta baja (Bice), buen lobby, valet parking y estacionamiento propio separado del Hospital Angeles. Las habitaciones son cómodas y modernas. Definitivamente no esta a la altura del Camino Real de Polanco, pero tampoco el precio $1,500 Vs $3,500. El estacionamiento cuesta $100 la noche, que me parece muy aceptable para la ciudad. El costo adicional en internet me parece normal para hoteles de lujo pero no para business class, pero no me molesta. El agua y cafe en habitación sí me parecieron a precios excesivos y definitivamente un punto en contra, pero realmente menor. Nos tocó habitación alta con vista al ajusco (así se solicitó) y era muy tranquila. El servicio del lobby es lento pero amable. Solo al reservar entendi se hizo el cargo a mi tarjeta por internet y al checkout me dijero que el cargo se realizaba en el hotel. Espero no tener que reescribir mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas descanso, pide Piso alto, con vista al ajusco
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2014

El servicio del hotel es muy malo y tuve la peor experiencia de mi vida, pues mi iPad "desapareció" de mi habitación, y después de hacer bastante ruido, inexplicablemente, re-apareció "abandonado" en la recepción.
El desayuno se convierte en una catástrofe si hay más de 4 mesas llenas. En la recepción parece que reclutan estudiantes, pues no saben nada, ni son capaces de hacer nada. Para hacer el check-out estuve más de 30 minutos esperando, pues el sistema se había caido, y todos corrían arriba y abajo inútilmente.
Es una pena, pues como hotel no está nada mal, pero el personal es el más poco profesional que he encontrado, comenzando por el gerente de turno (que me mintió descaradamente cuando denuncié la pérdida de mi iPad) hasta los camareros.
No lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Solo como referencia....creo que la actitud del personal que te atiende debiera ser más cortez y ágil....no sé si por que estaba completamente ocupado tarde más de dos horas en recibir mi factura y la verdad es algo que no agrada mucho..... en mi opinión anterior puse que el trato del personal de recepción debiera ser mejor y creo que aun siguen igual.... Ojo....En recepción solmente....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al periferico sur son algo ruidosas y hay que tener paciencia con ésto. S...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Fiesta Inn Periferico Sur
Fiesta Inn Periferico Sur
N.° 53 de 312 en Ciudad de México
Radisson Paraiso Hotel Mexico City
Radisson Paraiso Hotel Mexico Ci...
N.° 44 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Hotel & Suites Mexico Medica Sur
Holiday Inn Hotel & Suites Mexic...
N.° 166 de 312 en Ciudad de México
City Express Plus Periferico Sur...
N.° 144 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Camino Real Pedregal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Pedregal

Dirección: Periferico Sur 3647, Col Heroes De Padierna, Ciudad de México 10700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°53 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 65 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Pedregal 4*
Camino Real Pedregal esta ubicado cerca del Centro comercial PERISUR a 15 minutos de distancia en coche, donde podrás ir de compras, ir al cine o disfrutar de la gran variedad de restaurantes con los que cuenta. Plaza pedregal cuenta únicamente con diferentes tipos de restaurantes en coche se encuentra a 15 minutos de distancia Plaza Loreto a 25 minutos de distancia en auto cuenta con cine y bares para la vida nocturna. Lo traslados no los recomendamos caminando ya que estamos sobre periférico y los lugares no son cercanos. El restaurante Bice Bistro cuenta con una variedad internacional especializada en comida italiana, abierto de domingo a lunes de 6 am a 1 am y de jueves a sábado de 6am a 2am. (Wifi gratuito dentro del restaurante). María Bonita es un restaurante tipo Bar de comida mexicana abierto de lunes a sábado de 1pm a 1am. Contamos con un gimnasio abierto las 24 horas del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Pedregal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Pedregal
Camino Real Pedregal Hotel Mexico City