Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Camino Real Pedregal
Hoteles cercanos
471 US$
245 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
92 US$
89 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
NH Mexico City Centro Histórico(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
89 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
96 US$
93 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
111 US$
108 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
170 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Riazor(Ciudad de México)
96 US$
76 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
105 US$
92 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (256)
Filtrar opiniones
256 resultados
Puntuación de viajeros
29
60
71
49
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
29
60
71
49
47
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
117 - 122 de 256 opiniones
Opinión escrita 25 de junio de 2014

No lo recomiendo, es un lugar donde la atención al cliente no es su primordial tarea. Hacen cobros inexistentes, los cuartos totalmente asquerosos, el personal no tiene animos de trabajar, tienen un actitud pésima.

No Los recomiendo

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, 17MSJfromCanada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de junio de 2014

Por ser un Hotel tan conocido me sorprende de su pésima conducta de negocios. He viajado a varios países y tristemente de todos los Hoteles donde me hospedado este fue el peor en su conducta de negocios. No he conocido ningún negocio de cuando claramente ha hecho un error no lo corrige con gusto y amabilidad. En los Estados Unidos a eso le llamamos rateros aprovechados. No se dejen engañar por su belleza de la entrada.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, Sylvia1231234
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de junio de 2014

El peor servicio de cualquier hotel en el que me he quedado a nivel mundial.

Organizamos una conferencia con este hotel y nos cobraron por servicios que no brindaron. Una actitud muy mala de la parte de todo el mundo en el hotel, y sobre todo la gerencia.

Si buscas mal servicio este es el lugar.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, Anne B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de junio de 2014

Para empezar los cuartos están sucios e incómodos y no los limpian diario
La comida es muy cara y malí sima de no poderla ni comer
El Internet te lo cobran aparte y por día y nunca funciona
El estacionamiento te lo cobran por día pero cada vez que sacas el coche y vuelves a entrar te cargan un día mas
El servicio te trata como si te estuvieran haciendo el favor o simplemente te ignoran
Hablas con los gerentes y te dicen… Disculpe cometimos un error pero de todos modos tiene que pagar
Te hacen cargos inexistentes y te la hacen tan cansada que terminas pagando solo porque ya mejor prefieres irte que seguir discutiendo

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Guillermo L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de junio de 2014

Nunca habia tenido una experiencia tan desagradable y viajo por el mundo al menos una vez al mes desde hace mucho tiempo, mi amigo comio en el restaurante y le cayo tan mal la comida que vomito a media comida (disfruto un millon de veces mas la comida del mercado de coyoacan! ) mis amigos subieron al bar y pidieron que le bajaran un poco al volumen a la televison ya que no habia nadie mas que ellos y el volumen estaba tan alto que no podian platicar y no solo no le bajaron al volumen sino que le subian mas cuando el grupo hablaba fuerte para escucharse unos a otros, pidieron servilletas y jamas las trajeron. La televison de la habitacion Master suite no funcionaba, no se pueden ver peliculas de pago por evento en ninguna habitacion y no hay nada cerca del hotel, la habitacion Junior suit no tenia frigo bar a pesar de que en todas las habitaciones se supone que habia y la unica persona que hablaba ingles entendible era el concierge, la gente no podia ordenar room service porque nadie les entendia. Cinco estrellas? Si quieres pagar mucho por pesimo servicio hospedate con ellos. / Terrible experience been traveling every month to lots of places in the world been doing it for 13 years and its been the worst experience! The food at the restaurant was so bad that my friend puck at the restaurant, he had a way better experience eating in the coyoacan mercado, my friends went to the bar and they ask if they can have the TV a bit less loud and even though there was no one there and they where 20 the staff at the bar didnt lower the volume.. they even get it louder when they start talking louder to listen to each other, the TV in the Master suite wasnt working and the payper view wasnt working in any room and there is nothing near the hotel, the junior suit didnt had a frigo bar even though they say all the rooms did, the only person that speak understandable english was the concierge (people coudnt even ask for room service cos no one undestood them) Five star? yeah right! so if you want to pay lots for terrible service stay with them.

Consejo sobre las habitaciones: El ruido del periferico es continuo a todas horas dia y noche, los extractores del baño estan prendido continuamente, no se pueden abrir las ventanas de las habitacions y el aire acondicionado es super escandaloso / The noice from the periferico is continouse all day and all night, you cant open the windows in any room and the ac is loud, the extractor from the bathroom is on all the time .
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Claudia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones