“El Gerente es un arrogante y grosero! Ruido infernal durante las noches y madrugada!”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Azores

y 1 sitio más
Hotel Azores
Ocupa el puesto n.º190 de 306 hoteles en Ciudad de México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

La primera noche, equivocaron mi reservación y me mandaron a una habitacion para dos personas, cuando éramos 3, aprovechandose de la hora (madrugada) y que no conocíamos los alrededores para cambiar de hotel, mi mamá encontró una cucaracha en el baño y colillas de cigarro, el ruido durante la noche fue terrible, se escucha todo lo que pasa en las habitaciones contiguas, a las 5:00 am empiezan a trabajar en la limpieza del patio los empleados turbando el sueño de los huéspedes que quieren dormir un poco más, al dia siguiente nos cambiaron a una "mejor habitación" pero me hicieron un cargo a mi tarjeta sin consultarme por un supuesto consumo que no reconozco, al hablar con el Gerente un tipo al parecer Español, me trato muy mal y me dijo que así eran las políticas del hotel! En verdad puedes encontrar mejor servicio y precio en los alrededores, jamás regresaría!!!

• Se alojó en marzo de 2012

Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2012

En mi reciente viaje hacia la ciudad de México busque un hotel barato para solo llegar a descansar o dormir y encontré Hotel Azores a solo 2 cuadras del zócalo.

Por 350 pesos la noche obtuve una habitación sencilla de 1 cama king size, la habitación muy cómoda y límpia para llegar a descansar de los paseos por la ciudad y a dormir en las noches.
Lo único malo fue que su baño es muy pequeño, al bañarse uno se moja todo el lavabo y el inodoro y el ruido de afuera se oye claro. Fuera de esos detalles lo demás estuvo bien.

La atención del hotel fue excelente y la reservación si se me respetó.

Si volviera a viajar a la ciudad de México, me quedaría otra ves ahí ya que es barato para alguien como yo que usaría la habitación solo para descansar del paseo y a dormir, es bueno para viajar con poco presupuesto.

El restaurante del hotel Azores se llama "Los Portales" y es económico y su menú es variado y rico. Muy buen servicio en el restaurante.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Culiacan Sinaloa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

el hotel tiene una excelente ubicacion pero el servicio y la atencion del personal deja mucho que desear, el restaurante es comodo y la comida en general es agradable, pero el servicio de una mesera delgada de lentes es pesimo, atiende muy mal a los clientes y los trata como si les estuviera haciendo un favor, tambien la actitud de la administradora del hotel es mala, pienso que los propietarios del hotel deben poner atencion en su personal.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
Compostela Nayarit
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estubimos hospedados en abril 2011 la atención fue muy buena me dedico a hacer excuesiones y el total del grupo quedo completamente satisfecho. Habitaciones pequeñas pero muy limpias y muy comodas baño limpio. exelente desayuno,hubicación exelente a una cuadra y media del Zocalo todo cderca,definitivamente lo recomiendo y sera siempre mi primera opción cuando volvamos a visitar la ciudad de México.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Vhsa
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2011

Mi experiencia en este hotel en las veces anteriores que me he hospedado ahi han sido tolerantes y buenas, pero en esta ocasion que me hospede, al llegar a la recepcion; la chica de la recepcion nos dio un trato pesimo y hasta nos grito y como no sabiamos que hasta que dia nos quedariamos hospedados ahi, se molesto y queria que a fuerzas registraramos el dia de salida y la verdad que andaba esta chica de pesimo humor, aparte al subir a la habitacion pedimos el servicio de taxi y cuando llego nuestro servicio esta chica lo cancelo y para variar en ese hotel no se puede conciliar muy bien el sueño ya que en los pasillos hasta alta horas hay mucho ruido en los pasillos y tambien las luces de los pasillos permanecen hasta muy tarde y el reflejo de la luz hacia la habitacion se refleja y eso hace que no puedas conciliar el sueño.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º190 de 306 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 35 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Azores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azores Opiniones
Hotel Azores México/Ciudad De México