“Muy padre!” 4 de 5 burbujas

Hotel Azores
Ocupa el puesto n.º191 de 304 hoteles en Ciudad de México
“Muy padre!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy economico y super limpio.. aparte la ubicacion es estrategica por el centro historico, esta cerca del zocalo y esta muy agusto la distancia a pie para el palacio de bellas artes. Ademas hay mucha seguridad y los empleados son muy amables.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Veracruz, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Me pareció muy bueno el servicio; los empleados muy amables. Wi Fi gratis, la habitación relativamente pequeña pero no se necesita mas, pantalla lcd con cable. El baño no es la gran cosa pero estaba limpio. No me agradó que tiene uno que dejar doscientos pesos de depósito por el préstamo del control remoto de la tv. Estuve dos noches, de las cuales la primera si fue un martirio pues me dieron en el primer nivel y al parecer estaba junto a las bombas de agua y toda la noche fue de arrancarse y pararse las mentadas bombas, pero muy amablemente la segunda noche me cambiaron a otra habotación que fue muy tranquila. Otra cosa que me agradó es que cada habitación tiene caja de seguridad con contraseña electrónica que tu mismo programas para su uso. La ubicación es excelente si es que tienes algo que hacer en el centro de la ciudad de México; estás verdaderamente cerca de todo lo necesario y de los mas importantes transportes como el metro y el metrobus. Por las noches es muy segura la zona (al menos eso me pareció) pues había policias de los que parecen RoboCop por todas partes y jamás vi a nadie con cara de querer atracar. El costo también de las habitaciones me parece muy razonable dadas las condiciones y servicios que ofrece el hotel. En fin, yo ya no cambio mi preferencia siempre que tenga algo que hacer en el centro de la ciudad de México. Ah! olvidaba mencionar que algo que me gusto mucho también, aunque no tiene relación directa con mi comodidad, es que la llave es de tarjeta y al abrir tienes que introducirla en un dispositivo al lado de la puerta, si no lo haces así la corriente eléctrica se corta en uno o dos minutos. Igual sucede cuando sales y la retiras, aunque dejes todas las luces encendidas, se apagarán en automático después de uno o dos minutos. Gracias Hotel Azores.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten habitaciones del primer nivel que estén directamente arriba de la administración. Es un f...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
tijuana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

me gusto el hotel lo unico malo es que cae muy poca agua en la regadera, pero no importa, el restaurant muy Buenos alimentos, es una estancia muy comoda, por eso es que quiero alojarme alli en diciembre otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con 2 camas es muy comodo
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

La atención en recepción desde tu llegada es calidad, todos los trabajadores del hotel están dispuestos a prestarte su ayuda, esta ubicado en el centro cerca de todo, muy seguro, realmente me parece muy bueno económico y limpio, baño excelente, cuartos, cómodos, wifi televisor. TIENDAS, MUSEOS, SITIOS HISTORICOS Y MUSEOS MUY CERCA .
YO REALMENTE LO RECOMIENDO.
SIGO EN EL HOTEL ES MI 6 to DIA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para una sola persona son excelentes.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Tuxtla Gutierres, Chiapas, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

Nos alojamos como ultima opcion ya que fuimos de emergencia y era temporada alta, les puedo comentar lo siguiente:

lo bueno:

* esta a 2 calles de pleno zócalo que a diferencia de otros de la misma categoría que están a hasta 6 o 8 calles esta bien ya que después de las 8:30 las calles ya están muy solitarias
* en general las habitaciones y el hotel limpio y en buen estado.
* tiene restaurante, un bar y un área de lobby algo grande

lo malo:

* conforme al precio es un poquito elevado a comparación de otros del mismo nivel
* su logística no siempre es buena ya que se hacen bolas con las reservaciones avisamos que llegaríamos muy temprano 7:00 am y nos dijeron que si y ala hora estuvo hasta las 9:00 am y al parecer no eramos los únicos con ese problema, aunado el personal no fue muy amigable

fuera de eso todo normal, la gran ventaja es que esta a dos calles del zocalo en comparación con otros que están a 6 o 8 la diferencia en precio son casi 120 pesos !

suerte !

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º191 de 304 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 33 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Azores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azores Opiniones
Hotel Azores México/Ciudad De México