“Calidez total!!!”

Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC
Ocupa el puesto n.º98 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 15 abril 2012

El hotel muy bien ubicado, familiar y el trato del personal en general es muy calido. Se siente uno como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: La maquina de hielo se encuentra en el piso 5. es comodo tenerlo en el mismo piso
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
EliasJuarez, Gerente en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Hola Cal C, antes que nada reciba un saldos cordial por parte de todos los que laboramos en el hotel, me da gusto reafirmar que nuestro hotel ofreec experiencias excelentes a cualquier familia que viaje al DF, además el desayuno es delicioso y la habitación permite descansar a toda la familia.. No me queda más que darle las Gracias! Quedo a sus órdenes en mi email ejuarez@holidayexpresswtc.com, Elias Juárez, Gerente de Operaciones.

Opinión escrita 8 abril 2012

Un excelente servicio del personal que labora en este hotel, recepción, bell boys, seguridad y camaristas. Muy buena ubicación para negocios y diversión y en una zona muy segura en el DF para caminar en el dia y en la noche.
Ademas el hotel se encuentra en muy buen estado general

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business

Hola Lubachi 1, antes que nada reciba un saldos cordial por parte de todos los que laboramos en el hotel, en el hotel nos enorgullece saber que cada día de esfuerzo se traduce en resultados, la mejor atención calidad en el servicio, que cada una de nuestras sonrisas está dejando la mejor impresión y representando a nuestro hotel, complementado por la ubicación que nos permite ofrecer la mejor solución en hospedaje sin importar el motivo de su viaje. No me queda más que darle las Gracias! Quedo a sus órdenes en mi email ejuarez@holidayexpresswtc.com, Elias Juárez, Gerente de Operaciones.

Opinión escrita 5 abril 2012

El servicio del personal es excelente, te resuelven de inmediato todas tus necesidades y las instalaciones son muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy cómodas y las de la cara experior tienen la vista del World Trade Cenres...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Hola Jorge T, antes que nada reciba un saldos cordial por parte de todos los que laboramos en el hotel, confirmar que todas las familias que nos brindan su preferencia salen encantadas con nuestro trabajo, es la meojor recompensa que podemos recibir, estamos honrados de poder atenderlo en cualquier plan que visite la ciudad de México, esperamos poder atenderle muy pronto y nos permita hacer de su estancia la mejor de las experiencias. No me queda más que darle las Gracias! Quedo a sus órdenes en mi email ejuarez@holidayexpresswtc.com, Elias Juárez, Gerente de Operaciones.

Opinión escrita 30 marzo 2012

Me hospedé solo por un día y me parecio muy bien el servicio, la atencion en front desk excelente, me permitieron hacer mi check in mucho mas temprano, incluye desayuno que esta muy rico y las habitaciones muy amplias y limpias, recomendable!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Hola pakomi, antes que nada reciba un saldos cordial por parte de todos los que laboramos en el hotel, sin importar si está un mes con nosotros ó solo un día como en su caso, siempre le ofreeremos nuestro mejor esfuerzo para hacer de su experiencia de hospedaje la mejor, nuestro compromiso conla calidad en servicio nos ayuda a garantizarle siempre en cada estancia lo mejor de nosotros, lo esperamos pronto por más días!!!. No me queda más que darle las Gracias! Quedo a sus órdenes en mi email ejuarez@holidayexpresswtc.com, Elias Juárez, Gerente de Operaciones.

Opinión escrita 30 marzo 2012

Las habitaciones muy amplias y acogedoras. Cuentan con wifi gratuito y esta bien ubicado. El desayuno incluido el cual es muy variado

• Se alojó en enero de 2012
EliasJuarez, Gerente en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2012

Hola Fernando G, queremos que sepa lo importante que es para nosotros su opinión y haberse tomado el tiempo de escribirla, como usted lo menciona, nuestras habitaciones son amplias y confortables, nuestro desayuno es de lo mejor que hay en la zona y seguro que nuestro servicio de calidad y trato amable es del gusto de la mayoría de nuestros huéspedes, quedo a sus órdenes en mi email, ejuarez@holidayexpresswtc.com, Elias Juárez, gerente de operaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Crowne Plaza Hotel de Mexico
N.° 65 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 77 de 312 en Ciudad de México
Isaaya Hotel Boutique
N.° 1 de 312 en Ciudad de México
Filadelfia Suites Hotel Boutique
N.° 171 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC

Dirección: Calle Dakota 95 | Col Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°66 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 71 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC 2.5*
Privilegiadamente ubicado, a un solo unos pasos del World Trade Center México, te ofrecemos la mejor experiencia en tus viajes de negocios o placer, disfruta de internet gratis en todas las areas y cuartos del hotel, desayuno continental tipo buffet ya incluido, minibar, microondas, café y agua por supuesto en cortesía. Contamos con estacionamiento con tarifa preferente. También podrás encontrar centros de entretenimiento, restaurantes, centros comerciales y atracciones turísticas desde tu excelente ubicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Hotel & Suites At The Wtc
Holiday Inn Express Hotel And Suites At The Wtc