“Ubicación”

Ocupa el puesto n.º92 de 309 hoteles en Ciudad de México
México, DF
“Ubicación”
Opinión escrita el 19 junio 2012

Me dieron un excelente servicio, y lo mejor es que esta muy bien ubicado, lo cual me permitió trasladarme tanto al sur como al poniente de la ciudad sin contratiempo...

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
EliasJuarez, Gerente en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Hola juancmv, De parte de todo el staff del hotel reciba un saludo cordial, es siempre nuestra intención y objetivo stisfacer todas las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes, nuestro servicio siempre será una garantía de calidad y desde luego la ubicación y tarifas que podemos ofrecer son inmejorables. Lo esperamos pronto. Agradezco profundamente su comentario y solo nos resta darle las GRACIAS!!! Quedo a sus órdenes en mi email ejuarez@holidayexpresswtc.com, cualquier cosa que necesite yo lo puedo ayudar, Elias Juárez, Gerente de Operaciones.

Puebla
Opinión escrita el 19 junio 2012

En el peor Hotel en el que me hospedado. El día que me toco quedarme en este Hotel, había tambien una convencion de "niños" para un concurso de robots lego. Digo niños porque eran de entre 8 a 15 años, de muchos paises, con lo que el Hotel se convirtió en campamento de verano, springbreakeriano. Todos los niños por el Hotel corriendo, gritando, corriendo en calcetines y pijamas por los pasillos, pasando con botellas de alcohol entre cuartos, como no estan en su país y en este todo esta permitido ($$$) pues bienvenido sea el desorden.
Los elevadores son minusculos y con niños jugando, bajando y subiendo entre pisos con cajas de pizzas, tenías que esperar 5 a 10 minutos por el elevador y solo cabiamos 4 personas.
Me asignaron una habitación justo enfrente a la puerta de servicio del Hotel, es decir, por donde suben, bajan, meten, sacan cosas los empleados del Hotel, bueno pues ruido y gritos como en el mercado hasta las 12 am, para comenzar nuevamente a las 5am. Metiendo y sacando mesas, gritandose, pateando la puerta, arrastrando muebles.
Como era de esperarse el desayuno imposible, con 100 niños, pues era cosa de esperar 20 minutos para una mesa en un restaurante que parecia comedor de secundaria, gritos, corriendo, empujando...mejor ni desayune ahi.
El internet que es gratis, lo es , por lo malo, lento que funciona. Cobrarlo sería un robo.
La velocidad es de 0.1Mbps, SI, unos miseros 100kbps y que se caia a cada rato.
De la habitacion, no tenía ventana, solo una tragaluz opaco que no se podia abrir, su supuesto ambiente minimalista es más bien barato y de mal gusto. El lavamanos esta pegado a la cama, no entiendo esta disposicion.
Los ammenities, solo shampoo, jabon y crema, en otros Hoteles por el mismo precio te dan acondicionador, enjuague bucal, kit de costura, gorra de baño, cotonetes.
El precio es muuuy alto por lo que ofrecen. Hay Hoteles en la misma zona...ejem...Novit... mil pesos más barato, donde son superados en comfort, buen gusto, atencion y servicios.
Entiendo que tengan que hacer convenciones y expos, pero estimado Gerente hay algo llamado logistica, ¿porqué no poner todo los niños en un piso? y los demas huespedes en otros.
Para el desayuno, ¿porqué no poner para los de la expo una sala de conferencias el desayuno para ellos?. Y no me digan que no es posible porque lo he visto y vivido en otros Hoteles.
Para Hotel de negocios, cae mas en una categoría cuasi Motel.

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitacion buena. Alejate de este Hotel.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Hola asorpresas, antes que nada de parte de todo el staff del hotel reciba un saludo cordial, quiero hacerle saber que tan importante es sus comentarios, su punto de vista del hotel nos ayuda para mejorar en las áreas de oportunidad que se plantean, esperamos que nos brinde la oportunidad de probarle que nuestro hotel, así como más de cien huéspedes diarios lo afirman, es de una calidad superior, también podemos crear de su experiencia la mejor, espero poder atenderlo personalmente. Agradezco profundamente su comentario y solo nos resta darle las GRACIAS!!! Quedo a sus órdenes en mi email ejuarez@holidayexpresswtc.com, cualquier cosa que necesite yo lo puedo ayudar, Elias Juárez, Gerente de Operaciones.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Opinión escrita el 11 junio 2012

El sábado pasado me hospede en el holiday Inn WTC de la cd. Fe Mexico, deje olvidado una bolsita con algunas pertenencias importantes, un dije, anillo un par de pulseras. Estoy segura q ahí se quedaron, porsupuesto dicen q no la encontraron. Seria incapaz de levantar un falso testimonio si no los hubiera dejado ahí. Cuidado con sus cosas no se en otros hoteles, pero ahí queda claro q no te regresaran, por lo menos las joyitas q por un descuido olvides. Con cuidado!!!!

• Se alojó en junio de 2012
Hola Gagricon, anqtes que nada reciba un saldos cordial por parte de todos los que laboramos en el hotel, quiero agradecerle sus comentarios ya que así nos descubre una área de oportunidad, lo que sí puedo asegurar es que nuestro personal de ama de llaves (limpieza de habitaciones) tiene más de cuatro años laborando con nosotros la más nueva, además de examenes y un sistema de contratación que nos asegura su honestidad, por lo que le aseguroq ue sus pertencncias dentro de la habitación siempre estarán seguras aún cuando haya salido de la habitación olvidándolas, espero me dé la oportunidad de atenderle personalmente y de nuevo para comprobarle que puede confiar al 100% en nosotros además de ofrecerle el servicio de calidad que siempre ofrecemos. No me queda más que darle las Gracias! Quedo a sus órdenes en mi email ejuarez@holidayexpresswtc.com, Elias Juárez, Gerente de Operaciones.
Miami, Florida, United States
Opinión escrita el 4 junio 2012

Para asistir al WTC es el mejor Hotel, muy bien ubicado, excelentes habitaciones, buen aire, los desayunos son muy buenos, la gente muy formal y familiar, en general de acuerdo al precio y categoria es excelente. ahh el internet trabaja perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las del segundo piso que tienen salida a una terraza
  • Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
EliasJuarez, Gerente en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Hola Beyerdynamic L, estamos contentos de recibir sus comentarios, en nombre de todos los que laboramos en el hotel quiero agradecerle su prefencia, tanto para negocios como para un viaje familiar, como usted lo menciona, tenemos la mejor ubicación y servicio, siendo la mejor opción en nuestra categoría, lo esperamos pronto, quedo a sus órdenes en mi email, ejuarez@holidayexpresswtc.com, Elias Juárez, gerente de operaciones.
Mazatlán, México
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Respecto a las habitaciones no tengo queja, muy limpias y confortables, sin embargo, el servicio para checar salida fué más tedioso de lo que pueda explicar, una noche antes del check out estube en recepción aclarando unos cargos extras que se hicieron equivocadamente, ésto me tomó alrededor de 1 hora, dijeron que al día siguiente lo dejarían como pendiente a la telefonista cosa que no hicieron, al día siguiente estube a punto de perder mi vuelo ya que no hicieron nada de lo que la noche anterior se les solicito, mi check out tomó más de 45 minutos, de express no tiene nada! Además, dejé un dinero en efectivo para extras que al final no aparecía y encima de todo tendría que pagar los adicionales, al final "Lo encontraron" Soy hotelera y sé como se maneja esto, así que me parece que fué más un mal servicio que cuestiones del sistema o cualquier otra excusa. Lástima del servicio ya que el hotel me parecio cómodo para viajes laborales y con excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio de internet muy bueno.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimada iisita,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica en Tripadvisor. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia.

Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 71 de 309 en Ciudad de México
Crowne Plaza Hotel de Mexico
N.° 67 de 309 en Ciudad de México
Hotel Novit
N.° 16 de 309 en Ciudad de México
Filadelfia Suites Hotel Boutique
N.° 175 de 309 en Ciudad de México
TRYP by Wyndham Mexico City Worl...
N.° 114 de 309 en Ciudad de México
Lomas de Chapultepec 5
Isaaya Hotel Boutique
Isaaya Hotel Boutique
N.° 1 de 309 en Ciudad de México

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC

Establecimiento: Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC
Dirección: Calle Dakota 95 | Col Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°66 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 139 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC 2.5*
Privilegiadamente ubicado, a un solo unos pasos del World Trade Center México, te ofrecemos la mejor experiencia en tus viajes de negocios o placer, disfruta de internet gratis en todas las areas y cuartos del hotel, desayuno continental tipo buffet ya incluido, minibar, microondas, café y agua por supuesto en cortesía. Contamos con estacionamiento con tarifa preferente. También podrás encontrar centros de entretenimiento, restaurantes, centros comerciales y atracciones turísticas desde tu excelente ubicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Hotel & Suites At The Wtc
Holiday Inn Express Hotel And Suites At The Wtc