“Excelente ubicación y buen servicio.”

Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC
Ocupa el puesto n.º97 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 12 julio 2013

La ubicación no puede ser mejor, el personal es eficiente y conoce su producto, el desayuno que incluyen es bastante aceptable.

Ideal para un Viaje de Negocios, este es un Holiday Inn Express con garantía!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Con una inmejorable ubicación a espaldas del WTC, con bancos, restaurantes, cines, y a unos metros de la avenida Insurgentes una de las mas importantes del Distrito Federal, ideal para viajes de negocios. Esta comunicado con el Hotel Crown Plaza y sus restaurantes. La limpieza y comodidad de sus camas inmejorable. No tiene alberca, quizas el unico inconveniente. Sin duda me volvería a hospedar ahí. Buena relación valor-costo.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 14 mayo 2013

El año pasado este hotel era bastante bueno, actualmente esta muy suci en los pasillos, las alfombres de las habitaciones. En la comoda encontré una botella vacia de agua desde mi llegada y estuvo en el mismo lugar durante toda mi estancia. Se le comento a la recepcionista el día de mi salida y como si nada, no le importo mi comentario.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Estimado Gabriel V,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la falta de limpienza durante su estancia. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestro servicio.

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 6 mayo 2013

Hotel muy bien ubicado, moderno. La habitacion familiar, era muy amplia, pero con un diseño de muebles que intenta ser moderno pero solo es incomodo y disfuncional. No tiene muebles para colocar articulos, un closet sin estantes para ropa, una cocineta con un servibar superpuesto en la parte de arriba que quita todo el espacio y un lavabo fuera del baño junto a la cama. El baño es diminuto de 2m cuadrados sin espacio ni siquiera para poner las toallas y el agua se sale de la regadera. Por si faltaba poco, no cuenta con calefaccion y los sabados no tienen camarera de guardia para poder llevar cobertores a las habitaciones. Necesitan urgentemente cambiar el diseño de las recamaras! Son habitaciones grandes completamente disfuncionales. Definitivamente No regresaria.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimado ChristianZepeda,

Gracias por su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 11 abril 2013

Me sentí muy complacida en mi estancia ya que los servicios, el personal, todo me brindó una excelente atención para que yo únicamente me tuviera que enfocar en los asuntos de mi viaje. Mucchas gracias y felicidades por su excelente calidad!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
meapmx, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2013

Para Esperanza2012a

Estimada huésped,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios que nos ayudan a motivar a nuestro equipo de trabajo y nos permiten superarnos día con día.

Agradezco nuevamente su preferencia y espero que muy pronto volvamos a recibirla como usted se merece.

Luis Ramos
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Crowne Plaza Hotel de Mexico
N.° 68 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 72 de 312 en Ciudad de México
Lomas de Chapultepec 5
Isaaya Hotel Boutique
Isaaya Hotel Boutique
N.° 1 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC

Dirección: Calle Dakota 95 | Col Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°66 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 61 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC 2.5*
Privilegiadamente ubicado, a un solo unos pasos del World Trade Center México, te ofrecemos la mejor experiencia en tus viajes de negocios o placer, disfruta de internet gratis en todas las areas y cuartos del hotel, desayuno continental tipo buffet ya incluido, minibar, microondas, café y agua por supuesto en cortesía. Contamos con estacionamiento con tarifa preferente. También podrás encontrar centros de entretenimiento, restaurantes, centros comerciales y atracciones turísticas desde tu excelente ubicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Hotel & Suites At The Wtc
Holiday Inn Express Hotel And Suites At The Wtc