Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación, instalaciones mal mantenidas”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC
Ocupa el puesto n.º92 de 305 hoteles en Ciudad de México
Montevideo
Colaborador de nivel
21 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena ubicación, instalaciones mal mantenidas”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

El hotel está en pésimas condiciones de mantenimiento e higiene. No tiene caja fuerte en la habitación. Las instalaciones están detereoradas y mal mantenidas. Algo increible que me sucedió es que ponen la sábana superior por arriba del cobertor, por lo que tuve que tender la cama antes de acostarme poniendo la sábana debajo del cobertor. Puntos a favor: tiene internet gratis, el desayuno es descente, cuenta con una excelente ubicación en el WTC. Por el resto, no vale lo que piden, tarifa de USD 120 rack y corporativa USD 85. NO VUELVO!!! Solo me aloje esta vez porque el Crowne Plaza que está pegado, no tenía disponibilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones comunes son muy malas. En otra oportunidad me aloje en una suite y era bastante mej...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gustavo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
meapmx, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado Gustavo R,

Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan muchisimo para mejorar todas aquellas areas de oportunidad que nos menciona. Lamento que no hayamos logrado cubrir sus expectativas y le aseguro que trabajaremos muy fuerte para que nos brinde una nueva oportunidad de servirle como se merece.

Atentamente,

Luis Ramos
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

407 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    98
    151
    90
    39
    29
Ver opiniones para
52
24
23
281
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (82)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Torreon, Coahuila
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuve una noche en este hotel por negocio, el precio es alto pero tiene muy buena ubicación es un buen punto para negocios, aun que estuve en la habitación con estudio, la habitación se me hizo que era pequeña y en la que me toco el lavabo del baño esta afuera junto a la cama bastante extraño para un hotel de esta categoría. Un punto a favor es el desayuno caliente, no es muy variado pero lo que hay es bastante aceptable. Saludos!

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, AgustinMartinez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
meapmx, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado Sr. Martinez,

Muchas gracias por tomarse un tiempo y darnos su opinión tan valiosa. Sus comentarios son el mejor indicador de aquello que debemos mejorar para lograr su total satisfacción.

Nuestro principal objetivo es que nuestros huespedes tengan una estancia memorable. Lo esperamos con gusto en su siguiente visita a la Ciudad de Mexico, esperando que usted se lleve la mejor impresión de nuestro hotel.

Atentamente,

Luis Ramos
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
48 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Una propiedad que vale lo que pagas por ello.

Excelente ubicación, rodeada de una área financiera excelente.
Facil acceso en transporte publico.
Personal con vocación de servicio.
Buenas instalaciones.
La opción del desayuno no es del todo buena, aun que lo suficientemente bueno para un desayuno caliente y ligero.
La habitaciones de lo mas espaciosa y limpia. Sin embargo el baño es algo pequeño.

Totalmente recomendable el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Honestamente no soy de las personas que eligen una habitación por la vista o por el piso, por lo que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Hhsv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
meapmx, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Para Hhsv,

Estimado huésped,

Esperamos que su estancia haya sido confortable y agradecemos mucho que nos haga saber su opinión. Es muy motivador saber que nuestro personal y las instalaciones fueron de su agrado. Haremos un esfuerzo mayor para mejorar los puntos donde no fuimos de su completo agrado.

Nos dará mucho gusto darle la bienvenida nuevamente en esta su casa, Holiday Inn Express & Suites WTC.

Atentamente,

Luis Ramos
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
15 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene una excelente ubicación por lo que es cómodo para todos los que viajamos por trabajo, de hecho sus botones, camaristas y personal de restaurante tienen toda la actitud de servicio, pero desafortunadamente el departamento de recepción MUY MAL no ponen atención, una chica se siente pulpo no termina de atender a un huésped cuando ya está con el otro, otra q tiene un tono super rudo al hablar y a un chico " nuevo" que desafortunadamente esta de adorno no ayuda en nada, por favor escuchen las necesidades del cliente... Mejoren pueden ser un Excelente hotel.

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, EcoPapaV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
meapmx, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Para EcoPapaV:

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos en esta ocasión para hospedarse con nosotros. Al mismo tiempo quiero agradecerle todas sus observaciones respecto a nuestros servicios. Lamento que le hayamos dado una imagen desorganizada a su llegada. Debemos ser muy profesionales en todo momento aun cuando tengamos gente en entrenamiento. Le aseguro que en su próxima visita cambiaremos esa impresión ya que lo más importante para nosotros es que usted se sienta como en casa.

Nuevamente agradezco su atención y espero tener el gusto de saludarlo personalmente.

Atentamente,

Luis Ramos
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
san cristobal de las casas, chiapas, mexico
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

LO BUENO: el personal del desayunador es de lo más amable que he conocido en mi experiencia en hoteles. Mi reconocimiento hacia ellos y las camaristas por su amabilidad y el deseo de servir. Los desayunos son muy buenos. El confort de las camas y almohadas es excelente. En nuestro cuarto no tuvimos problemas con los ruidos de otros huéspedes. Su ubicación para tener actividades en el World Trade Center es excelente y altamente recomendable.

LO MALO: La impresión de la recepción no es agradable. La mayoría del personal se comporta como robots, haciendo lo mínimo para ser amables. La peor es la recepcionista de nombre con iniciales LP, que tiene la actitud de hacer el favor para atender. No se ve una sola sonrisa en ese personal que debe ser la carta de presentación del hotel. Deberían tener un curso de amabilidad y de relaciones por parte del personal del desayunador y camaristas.
El cuarto que tuvimos tenía muchos desperfectos, que se mantuvieron durante los 3 días de nuestra estancia. ¿no tienen personal que revise focos, funcionamiento de cafetera, cortinas, lavabos etc.?
En resumen es un hotel de contrastes que definitivamente se puede superar con mayor atención de los directivos y haciendo una encuesta de salida por escrito o por correo.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, RENATO Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado RENATO Z,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que el servicio en el área del desayuno cumplió con sus expectativas. Lamentamos que su experiencia no haya sido la misma en recepción. Daremos seguimiento a sus comentarios para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Crowne Plaza Hotel de Mexico
N.° 72 de 305 en Ciudad de México
543 opiniones
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 68 de 305 en Ciudad de México
312 opiniones
Lomas de Chapultepec 5
Isaaya Hotel Boutique
Isaaya Hotel Boutique
N.° 1 de 305 en Ciudad de México
125 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Novit
N.° 16 de 305 en Ciudad de México
481 opiniones
TRYP by Wyndham Mexico City Worl...
N.° 100 de 305 en Ciudad de México
65 opiniones
Filadelfia Suites Hotel Boutique
N.° 167 de 305 en Ciudad de México
57 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC

Establecimiento: Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC
Dirección: Calle Dakota 95 | Col Napoles, Ciudad de México 03810, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°66 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 134 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC 2.5*
Número de habitaciones: 217
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Privilegiadamente ubicado, a un solo unos pasos del World Trade Center México, te ofrecemos la mejor experiencia en tus viajes de negocios o placer, disfruta de internet gratis en todas las areas y cuartos del hotel, desayuno continental tipo buffet ya incluido, minibar, microondas, café y agua por supuesto en cortesía. Contamos con estacionamiento con tarifa preferente. También podrás encontrar centros de entretenimiento, restaurantes, centros comerciales y atracciones turísticas desde tu excelente ubicación. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Express Hotel & Suites At The Wtc
Holiday Inn Express Hotel And Suites At The Wtc
Holiday Inn Express Hotel & Suites At The WTC México/Ciudad De México
Holiday Inn Mexico City
Mexico City Holiday Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil